Dolor de un tatuaje

Ah! no te puedo creer q hay gente q cree q el tatuaje da cancer!!... Laughing . Cdo se desinche voy a subir la foto, igual le falta una parte, pero por lo menos ya esta sombreado mas de la mitad... las alas enormes, la cruz y la toga... faltaria la llama, el cuerpo y poner ses animes debajo.
Yo creo q los q no se lo hacen, no es por el dolor... es porq no les interesa demasiado. Y hacen bien, porq esos son los q se tatuan por moda y luego se arrepienten... el q desea tatuarse lo hace, no le importa si va a doler... sino piensa en cuando tu te decidiste. Tuvimos miedo del dolor, pero eso no nos detuvo. Besosssss.

24/10/07 15:36

17/10/07

14

pues si tienes razon, pero no t creas q ay gente para todo y yo conozco algunos q es por el dolor y luego les comia la cabeza con q no les iva a doler (despues se mataban a llorar del dolor) pero, na tan felices con su tattoo, ay que pensar que todo es pasajero y que ese dolor es solo un rato no es q t va a doler siempre!

Mi hermano sin ir mas lejos, se tatuo un gato negro d espaldas es muy peke de unos 5cm de alto y 3 d ancho, ya ves diminuto, pero dice que le dolio un monton incluso cuando yo le dije q m keria acer el mio m dijo q yo no m iva a poder tatuar xq duele muxo y mira!uno mas grande q el suyo,ahora se lo exo en cara pa acerle rabiar!esq cada persona es diferente ami me dolio pero repetiria sin pensarmelo...ay gente q no

Y sobre lo del cancer, si anima de verdad!no es broma!aki ay gente q no se tatua xq dicen, q si da cancer de piel!y demas tonterias, vamos como que me lo dijo un compañero de clase " yo no se para q te tatuas tanto, eso es malo, yo no m tatuaria en la vida eso da cancer d piel" y mi tatuador me conto que una vez se le acerco una niña y le dije q si con el pircing del ombligo te podias morir(y el q tiene mu mala lexe ) le dijo q si, como to el mundo muere alguna vez! Twisted Evil
Repito, hay gente para todo Wink

24/10/07 19:53

23/11/06

30

jajajaj... no puede decirle eso a una nena! jajaja q guacho! jajajaj.
No te olvides q tu hermano es hombre, y los hombres tienen (por naturaleza) menos resistencia al dolor q las mujeres... por eso nosotras damos a luz!!. Ellos tienen mas condiciones fisicas, pero menos resistencia al dolor... tu verias a un hombre con dolor de ovarios???... seria el fin del mundo!! jajajaj. Y obviamente algunas personas tienen mas resistencia q otros!!. Yo tengo mas resistencia de lo q creia, jamas pense q me bancaria 5 hs c ese dolor tan fuerte. Besos y cuidate!!.

25/10/07 18:36

17/10/07

14

Bueno, ya se ha comentado mil veces que el dolor es subjetivo, y a mí sí me han dicho muchas veces que lo aguanto bien. Mi idea es que el dolor es algo pasajero, el momento en el que te duele es molesto, pero se siente alivio cuando para. Pero está claro que es algo muy personal, a mí me dijeron que la linea era lo que más dolía y a mí me daba gustito cuando tiraba una línea larga.

Algo que no se ha dicho y que es objetivamente cierto es que se resiste mejor el dolor si uno va bien comido y bien dormido. Carga bien tus depósitos de glucosa, toma un desayuno inglés, y verás como te duele menos, y resistes más tiempo. Después de 10 horas de tatuaje, mi última sesión fue un sábado por la tarde, dormí poco, me levanté tarde y apenas comí unas pechugas de pollo. Al primer pinchazo noté que me dolía más que nunca, y durante todo el tatuaje no me había quejado. En 5 minutos estaba mareado y viendolo todo negro. Por suerte en el estudio estaban preparados para esto y me dieron una ampolla de glucosa. 5 minutos de descanso, un traguito de agua fresca, y otras 2 horas de tatuaje como si nada.

Por lo demás, no os fieis de lo que os digan, cada cual tiene su percepción del dolor. "La cera duele más", "en el hueso duele más", "lo peor es la linea", etc... Te dicen mil cosas, pero luego tú te haces tu propia versión de la historia, y suele ser distinta de casi todo lo que te han dicho.

21/11/07 12:35

08/04/07

47

si queres hacerte un tatuaje, si realmente te lo queres hacer y amas este arte, no lo hagas por moda, no lo hagas pensando en el dolor, esto es de por vida, nada de nombres de amores, ni toda esa cosa pasajera, hacete algo que te identifique, algun hecho que te marco en la vida, el tattoo es muy personal, son marcas de la vida en la piel, no es moda ni nada que se le parezca.
asi que no pienses en el dolor, porque doler va a doler, pero acaso no duelen y lastiman mas otras cosas en la vida?
no pain no gain

22/11/07 18:51

21/11/07

107

ke buen comentario el anterior es q tiene toda la rason el tatuaje no es una moda es algo q sientes algo q te marka de por vida.
ai q tatuarse cosas q valgan la pena y q signifiken mucho por uno mismo.
y en cuando al dolor pienso q ai personas q somos mas tolerantes al dolor y otras no.
en mi kaso tengo dos tatuajes en los brazos y no me dolio para nada. saludos!!

23/11/07 22:55

28/10/07

13

Buenooo, acabo de llegar a mi casa despues de 45min de dolor... jeje, si me he echo un tattoo en el tobillo/empeine, y la verdad que mirad que soy quejica, me iba a poner la crema, pero al final pensé, venga con un par de ...., si, porque llevo otro tattoo encima del culete y para ese utilizé crema y me fué muy bien, hasta que se me fué la "anestesia" entonces me dolió muchisimo, y hoy me he dado cuenta al no ponermelo, que tampoco es para tanto!! me a dolido si, pero se aguanta perfectamente, eso si, justo en el tobillo duele bastante, pero es un momento...... estoy muy contenta, luego mas tarde subiré la foto.

29/11/07 15:10

16/08/06

16

hola tengo 18 años me llamo mafey kiero saber todo acrca de los tatuajes los amo no los veo como algo bonito parea lucir si no como una arte un hermoso arte que ayuda a la gente a plasma r sus mas hermosos sentimientos y pararecibir un hermoso placer siempre va a a ver dolor como lo es un tatuaje mi papa tiene tatuajes y mi herman tambien y yo kieorhacerme uno peor ellos no son muy especificos quiero saber si duele me lo quero hacer en la espalda en la parte derecha en la mitad ayudenme

07/12/07 01:42

07/12/07

1

no te preocupoes , hace poco me hice uno en esa zona y no me dolio nada de nada

07/12/07 04:28

18/10/07

90

dudaaa escribió: Dejo aqui mi opinion ^^
Yo hace 15 dias me hice uno en la muñeca, tengo 16 años, y el propio tatuador me dijo que me doleria mas que en otras zonas porque es una zon amas sensible, yo no lo puedo comparar con otro lugar ya que solo me he hecho un tatuaje, pero con la crema no me dolio mucho, se notaba y tal, pero nada mas..
El otro dia fui a repasarmelo, y iba convencida de que no me doleria, asi que no me di la crema, y para mi me dolio bastante, pero es un dolor que se puede soportar =D
.. Si algo quieres, algo te cuesta!
No es un dolor pa llorar, sino pinchacitos.. xD



yo estoy contigo!!
me hice mi primer tattoo hace un año,no me dolio nada,casi me duermo,y nisiquiera me hecharon crema de anestesia de esa....
estaba tan concienciada de que iba a ser un dolor insoportable y nada....
pero a la hora del retoque....ahi si me dolio,tambien porque la piel estaba mas sensible,pero porque sabia que el dolor era minimo y fui demasiado relajada xDD

12/12/07 13:34

12/12/07

16

eso , ala hora del retoque pos claro que duele mas , pues la zona esta mas sensible.....

12/12/07 21:48

18/10/07

90

Hola soy nueva en esto de los tatuajes y me quiero hacer 1 en la nuca justo donde el hueso y quisiera saber si me doleria mucho y si el dolor es como el de los pinchazos o mas bien como quemazon.
GRACIAS.

20/12/07 17:58

18/12/07

1

Subir