¿Se hace la gente los tatuajes para llamar la atención?

no dudo que haya gente que lo haga por llamar la atencion, yo particularmente me siento más atraido al arte y en mi concepción, vivir
tatuado es vivir una pintura viviente por siempre, es llevar en ti, dentro de ti y hasta el final un nexo directo con las emociones y sentimientos que proyecta el arte.

saludos..

05/09/07 10:07

06/05/07

482

Yo los tatuajes que me he hecho y los que me hare los hago para mi, porque significan algo y porque esteticamente me gustan, no por llamar la atencion, tambien es cierto que hay gente que se los hace por aparentar o llamar la atencion, supongo que es cuestion de cada persona.

07/09/07 18:39

04/07/07

15

realmente no me imagino a los setenta, tratando de hacerme la loca con un tattoo en el almacen del barrio, o dentro de 20 años si llego a ser profesora hacerme la copada con mis alumnos, yo creo que el tatuaje es muy bien pensado ya que uno no se lo va a quitar, aunque sea pienso que si te lo hiciste por algo fue, el cuerpo humano tiene sus limitaciones, es obvio que un tatuaje se va a ver, y mas cuando uno tiene mas de uno, yo empece con uno no visible, despues uno semi, y ahora tengo escrachado mi antebrazo, tiene sus pro y contra tenerlos en ciertos lugares, pero yo no creo que sea para exhibir, tambien a uno se le van agotando los lugares que le gustan para tatuarse.


sobre los locales, es verdad 100%, aca en argentina, llega ahora el veranito y todos se tatuan cualquier cosa que encuentran en un catalogo, no lo meditan, van y lo hacen por que se acerca el verano. los tatuadores, hacen los mismo trabajos diez veces al dia, con los piercing pasa lo mismo. doy fe.
creo que tenemos que dejar de fijarnos en los demas, y ver porque se hacen o no tatuajes, si es por moda o por gusto, etc. porque se termina convirtiendo en una competencia sin sentido, lo mejor es disfutar de lo que tiene uno y compartirlo con gente que tenga las mismas valoraciones que uno

10/10/07 17:19

10/10/07

29

Mi concepción del tatuaje es algo muy personal, en ciertas ocasiones me desagrada que me miren los tatuajes porque una mujer tatuada como yo no encaja en el papel que tengo que desempeñar en la sociedad.En otros tiempos no me importaba lucirlos si se terciaba pero cansa, tanto luchar contracorriente, nunca me arrepiento de ellos pero cuando uno se los hace debe ser conciente de que en determinadas ocasiones tendrá que taparlos. Lo digo por el afän exibicionista del 50% de mis clientes noveles que vienen a tatuarse una letra china en el cuello. Lo siento pero odio marcar a niños ahí, y a las niñas en las manos !que horror! No se si entre los adolescentes se ha impuesto esta moda en los últimos años o es su filosofía : "Sólo tengo pasta para un tatu pequeño, pues me lo hago en el cuello". Por favor que no vivimos en un país tan tan moderno.
Digo niños y niñas por que los que se hacen este tipo de tatuaje no sobrepasan los 15 años y por supuesto vienen al estudio acompañados de sus madres que los autorizan. Me encanta tautar pero no quiero que nadie se arrepienta de una cosa así, espero que me entendais.

11/10/07 13:49

23/09/07

15

Nolyta, yo me hice mi tatuaje en el cuello a los quince años... y no me arrepiento ni me arrepentire jamas, no es cuestion de pasta, de enseñarlo (cosa que me da igual) ni de molar mas con los "compis", el caso es que me gusta esa zona, que quieras que no en una chica con el pelo un poquito largo es discreta, y que el dia que quiera taparmelo con el pelo o un cuello alto me lo tapo, que no por tener quince años la gente tiene que subestimar mi madurez mi inteligencia o mi capacidad para decidir cuestiones importantes, porque te aseguro que la tengo, ahora, que mucha gente sea asi, que muchos chavales vayan alli con cuarenta pavos y te digan que que tatuaje puedes hacerle con ese dinero no te lo discuto, pero me ha molestado un poco tu comentario, porque te aseguro que no todos los chavales somos asi...

Un Saludo!

11/10/07 18:46

05/07/07

156

Siento haberte molestado Iriss, yo no voy de super madura ni nada por el estilo, mi primer tatuaje me lo hice con catorce años y no estaba alocada a esa edad. Lo que he intentado decir es que nuetra sociedad no es lo suficientemente tolerante y puede limitar la vida de un chaval sólo por un tatuaje. No era mi intención generalizar. Lo que más me gustaría conseguir a lo largo de mi vida en este trabajo es la total aceptación de este arte.

11/10/07 22:35

23/09/07

15

Chuma escribió: yo creo que todo esta en la persona yo particularmente llevo mas de 700 euros metidos en tinta y me es igual que me miren o no, lo que me gusta es poderme ver con ellos y estar orgulloso del trabajo realizado,indiferentemente de si alguien me mira o deja de mirarme.

totalmente de acuerdo,primero es que te guste a ti y los demas pues si quieren mirar que miren

13/10/07 02:02

13/10/07

1

exelente tema!!
mucha pero mucha gente se tatua por moda y para llamar la atencion.
el tatuaje es algo q uno siente, es algo q kieres expresar y q mejor q con el arte de la tinta en la piel.
para mi el tatuaje es algo sagrado por q lo uso para plasmar cosas importantes en mi vida no los ando luciendo como si fueran un trofeo, creo q es algo mas personal.
y me los hise por q perdi a mi padre y eso me dolio mucho, pero ami ya me gustaban los tatuajes y empeze a tatuarme para plasmar ese amor y sentimiento q tengo hacia el, mas bien es en su honor, mas no es para exibir como una prenda de ropa.
ese es mi punto de vista.
saludos.

25/11/07 02:26

28/10/07

13

Todos los que tengo significan algo, no me los hice por moda (total nunca e seguido una moda) y me da igual si a alguien les gusta o no, con que me guste a mi es suficiente.
Twisted Evil Twisted Evil
Los que se los hacen por moda o para llamar la atencion han de estar muy mal de su autoestima, mejor cambien de ropa u otra cosa, un tatuaje es para siempre y si te lo quitas, despues queda una marca horrible. Shocked Shocked

11/11/09 00:04

06/10/06

13

es pregunta es muy variable no se puede dar un absoluto de todas las personas que se hacen tatuajes... porque hay quienes se hacen tatuajes por diferentes motivos ya sea conmemorativos, para tapar heridas, o tambien por llamar la atencion o verse mas "rudos"

un tatuaje de por si debe llamar la atencion, porque como arte este debe ser hermoso a la vista. Pero un tatuaje del nomre de tu hijo o el retrato de un familiar es mas una marca para demostrar el aprecio o quizas para no olvidar jamas a quienes quieres o sucesos importantes de tu vida.

bajo mi opinion, un tatuaje para mi no es para llamar la atencion, va mucho mas alla, tiene su cuota de estetica por la belleza de este arte, pero lo profundo que en realidad son los tatuajes es lo que le da el sentido


saludoos

11/11/09 19:42

08/03/09

134

Es sencillo, yo creo que en España la gran mayoría de la gente se lo hace por moda y porque lo lleva algún amigo o bien porque quieren ser mas fashion que el otro y destacar. Es como cuando se usaron los pantalones acampanados o cuando las mujeres llevaban las mini-rebecas que solo les tapaban las tetas y poco mas. En su momento fue el boom y toda la población iba vestida de la misma manera. Y ahora con el tema tattoo-piercing no hay mas que ver que tipo de tatuajes son los que mas hacemos: Peces koi, estrellas, nombres góticos, flores y enredaderas en los tobillos, etc... Cuando empezó el boom del tattoo en este país, todo el mundo se tatuaba tribales y últimamente se está comenzando con la moda tattoo maorí en los hombres. En breve veremos legiones de chicos tatuados al estilo maorí. Es cuestión de moda y la moda va y viene. Los que nos dedicamos a esto lo vemos de otra manera y normalmente nos tatuamos algo que realmente tenga un significado para nosotros y no meramente como una moda. Saludos.

11/11/09 21:28

20/10/09

80

no yo tengo tatuajes y no es por llamar la atencion simplemente son etapas de mi vida q no quiero olvidar como x ejemplo tengo uno q tiene el nombre de mi hija y una estrella xq desde q ella llego a mi vida ilumino mi vida

11/11/09 23:40

11/11/09

1

Subir