Compra de Kits

no es cambiar bobinas...
es cambiar flejes, capacitador y regularla.

Si sabes hacerlo Wink adelante

Tienes info en el foro, y sino, seguro que te podemos ayudar ....

lo jodido es regularla si no sabes como hacerlo, pero para todo hay una primera vez....

21/09/11 00:29

11/08/10

316

El caso es que el kit este me lo han regalado, me tiene que llegar y a sido una sorpresa, entonces pues claro, supongo que hay que apañarse como pueda. Aunque es lo que me decias, que sin una maquina que haga trazos igual mal para empezar no ? :S

Y el asunto de regular las maquinas una vez me lleguen tambien me da un respeto jaja, no tengo ni idea de como hacerlo, mirare por el foro o algo :S

21/09/11 00:48

18/09/09

26

pues hoy me a llegado un kit que pedi en killerink pues na decir que me a venio todo muy bien ya cuando la pruebe ya os dire como funcionan las makinas por que todabia no e tenio tiempo de montarlas y probarlas.si ay alguien que tambien tenga un kit de estos me podia decir como ban si ban bien o regular.gracias

14/10/11 21:12

23/07/10

22

Yo tambien he empezado con el kit profesional III de killerink. Traia 2 maquinas hibridas(linea y color). Yo las calibre una para linea(recorte el fleje) y otra para color y ha sido un acierto. Buenas maquinas. Ningun problema hasta ahora. Un diez. Muy contento

15/10/11 14:20

20/09/11

13

Yo quiero dar mi opinión acerca de los kits, a mi particularmente me parecen cutres, las maquinas que ofrecen no son a mi parecer nada buenas, lo mejor es que lo compres por separado y te dejes el dinero en una maquina medianamente buena para empezar a tatuar. Lo barato acaba siempre saliendo caro y mas en este mundo.
Un saludo.

27/10/11 15:46

27/10/11

1

Carpe_Tattoo hola Smile

¿Recien sacado el carnet te compras un ferrari?

Para practicar, empezando, no recomiendo nunca una saveria o una barbaroja, por decir alguna.....

Mucha gente empieza a comprarse maquinas para descubrir que por H o por B no es lo suyo.... cuanto menos dinero inicial, mejor.

Al cabo de unos meses, si realmente descubres que tienes madera y eres apto, desembolsa lo que quieras Smile

Un kit siempre lo veo como la mejor alternativa a un comienzo incierto. Su funcion es unicamente comenzar a familiarizarte con los componentes del mismo, maquina, agujas, tips, regulacion de fuente etc
Después, comprate un Ferrari o un Porsche Smile

Saludos.

Saludos.

06/11/11 11:16

11/08/10

316

Estoy con Ikeyama, si ves que de verdad te va el rollo y llevas un tiempo en esto, comprate una buena maquina...para empezar en el mundillo un kit es lo mejor, creo que la mayoria es por donde hemos empezado...

09/11/11 23:29

09/11/11

3

Estoy con Ikeyama, si ves que de verdad te va el rollo y llevas un tiempo en esto, comprate una buena maquina...para empezar en el mundillo un kit es lo mejor, creo que la mayoria es por donde hemos empezado...

09/11/11 23:30

09/11/11

3

hola soy nuevo en esto y me voy a comprar esta maquina pero la beo muy barata y quiero que me digais vuestra opinion si abeis comprado ai o algo por favor abe si me podreis responde aqui os dejo el link yo lo veo muy barato y si esta bn para empesar??

http://bit.ly/GWrYlK

01/12/11 23:57

30/11/11

6

Ikeyama escribió: Primero, busca info en el foro.

Segundo. Si hubieras leido en el foro, te darías cuenta que las dos maquinas de ese kit son de sombras o relleno. Las lineas ...¿con que las harías?

Raro es el kit que conjuga lineas con maquina de sombras XDDD

Si te pillas una de lineas, compra ese.

Mira por ebay... misma calidad, en ocasiones mas cosas en el pack XDD



Hola, ya que has mencionado eso me gustaría consultaros qué os parece este kit, ya que he decidido comprarlo
http://bit.ly/GZT78E
y preguntaros las diferencias que haya entre las tres máquinas... hay una de linea y otra de relleno o es un timo de 3 iguales??
Este es el último paso que doy para la compra, así que agradezco muchísimo cualquier comentario!

18/02/12 02:56

13/02/12

19

Como dijo ikeyama, es raro el kit que traiga una maquina liner y una shader especificamente en su configuración, ambas maquinas o 4 o 6 hasta 10 maquinas en un kit vienen iguales, le toca a uno modificarlas para hacerlas asi, por otro lado no tengo la basta experiencia que otros, ya que si comento me diran que ni hacer lineas puedo XD, pero si se diferenciar maquinas, recuerden que un chasis de aluminio mesclado con otro material ferroso no sirve y muchos kits chinos los traen, se soban de la base del spring trasero y solo se arregla volviendole a hacer el camino del tornillo con otro machuelo mas grande que el que trae original, toca desgastar el spring para que se acople, por otro lado las tintas solo son para practicar, no para uso humano, por lo demas de los kits las fuentes salen a veces buenas pero otras no, se debe invertir mas adelante en otra, pero con el tiempo amigo te acoplaras y conoceras los pro y contras personalmente que tienen estos kits, ojo no todo lo chino en cuanto a maquinas es malo, solo se modifican y trabajan bien, solo es de tener tiempo para entender el mecanismo de funcionabilidad de una maquina de tatuar y si no sirven x piezas cambiarlas, suerte y espero aportar algo de mi poca experiencia, saludos,

Semper fidelis vae victis, ego semper optimi.

18/02/12 04:53

oeste

Moderador

15/06/09

742

Finalmente aquí está mi compra!! Por 53,53 euros! Yo lo veo genial para iniciarme, la verdad.
http://www.ebay.es/itm/KIT-TATUAR-TRES-MAQUINAS-/170780011380?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c3482b74&autorefresh=true#ht_500wt_1202

Es un maletín con 3 máquinas, transformador LCD, pedal, clipcord, varias agujar diferentes para delinear y rellenar, material esterilizado, 7 colores, crema cicatrizante, gomillas, llaves, pocillos, piel sintética, guantes, etc.

Eso sí, lo que me parece raro es que el mismo kit (es que es idéntico) esté en esta página por 82,32 euros...
http://bit.ly/GZT78E

Muchas gracias a todos, vuestros consejos me han ayudado mucho a la hora de la compra.

19/02/12 00:13

13/02/12

19

Subir