Hacerme tatuaje de retrato

No son comparables, he hechado un vistazo a su myspace y tiene buenos trabajos pero compararlo con unos de los mejores tatuadores en retrato del mundo (en mi humilde opinión) es dificil.
Si quieres mirar en mi perfil, el retrato que hay me lo hizo Xavi, me costo decidirme porque picaba un poco el tema de pasta pero ahora sería capaz de pagar el doble incluso(jejeje,es un decir).
Lo que te quiero decir es que mi consejo es que no escatimes en nada, que un retrato es algo que si no se parece a la foto solo te puedes hacer un cover de la bandera de Japón.
Por cierto, yo al principio me lo quería hacer en el gemelo y ni Elena ni él me pusieron ningún impedimento.
Elijas quien elijas, que estes seguro y que te quede de muerte. Mucha suerte.

29/02/12 00:40

14/09/11

110

La verdad es que si ellos proponen esas zonas es por algo, pero realmente creo que es un putadón (con perdón) no poder hacertelo donde te salga de los mismisimos ya que sueltas el pastón...

yo tengo éste mismo dilema y no sé que hacer...

He estado mirando el trabajo de Robert y me gustaría llamar para ver que me dice...aunque no se si podré por lo que tú dices Juanma.

También he visto Blood for Blood tattoo en Barcelona...El tatuador se llama Riccardo Cassese, está en Facebook.

Qué opinais de éste hombre?

29/02/12 17:59

28/02/12

3

Hola Krap,

Por supuesto no es comparable, pero por la situación que tengo nose ni que hacer...

Lo que yo quiero Xavi sólo me lo hacen en el interior del biceps, cosa que no me convence mucho, a Robert no le localizo, y estoy a la espera de ir a ver a Laura...

Y el Lunes buscando a Robert me surgió este tatuador que te comenté y por eso lo eché un vistazo, pero por supuesto no le comparo con el resto y quería saber alguna opinión de alguien mas entendido por lo que comentas de que un retrato es un retarto, y como no se parezca me voy a arrpenetir toda mi vida... Ten claro que no eligo a uno u otro por el precio, ya que voy buscando lo mejor y para nada lo más económico...

¿Tu que harías en mi situación?

Y por cierto, tu retrato es la caña.... El tema es que yo tengo una composición y no sólo 2 retratos separados....

P.D: ¿Se podría saber el precio de tu retrato?

01/03/12 01:32

29/01/12

6

Pues yo no veo el problema....yo hable con Xavi para que me hiciese en el cuello un retrato y no me puso ningun problema la verdad.
Como bien te han dicho la parte interior del biceps es de lo mejorcito para pinchar pero nunca he oido de ningun tatuador que solo tatue ahi....si tiene mucho curro podra medio elejir los trabajos lo mismo que no le mola hacer japos,pero vamos que si hablas con el seguro que te pinta lo que quieras aunque tengas que esperar,y la calidad para mi es lo maximo que se puede encontrar,yo los conocco tan buenos pero mejores la verdad que en retratos no,y no sera porque no los busco por todos lados.
Xavi es un puto animal.

01/03/12 10:38

09/09/08

562

De verdad que a mi no, nose si lo mismo no le caí bien, o se pensó que queria tocar los huevos o nose, pero a mi no. Yo lo queria en la espalda, luego le dije que el pecho, que el gemelo, y nada... El solo o interior del brazo o antebrazo..... Asique es una putada, porque como tu dices yo queria que el me hiciese ese tatuaje....

01/03/12 22:43

29/01/12

6

Hola juanma, mira en Facebook Demon tattoo de Dani martos le da un realismo
Impresionante, aunque suele tener una larga lista de espera vale la pena, Un saludo!

02/03/12 03:09

27/02/12

2

Pues no lo entiendo....estara petadisimo de curro y se dedicara ha hacer solamente lo que le gusta y donde le gusta,cuando hay mucho pueden elejir lo que hacen pero no suele ser normal.
Habla con jordi Pinzell a ver lo que te dice,trabaja en Barcelona y es un maestro en realismo,no suele hacer retratos porque es mas de animales y eso pero el tio es un crack.
Porque la verdad que en España no hay mucho mucho en retratos en esas calidades.

02/03/12 09:12

09/09/08

562

Esto es algo de lo que hace Jordi....entiendo que en retratos no es Xavi,que para mi es lo maximo en fidelidad a las fotos pero el tio es un supercrack en realismo y muy muy bueno en retratos,es otra opcion y siendo de Barcelona te pilla bien,aparte de que es un tio de puta madre....personalmente me parece un tatuador de lo mejorcito que hay en España.






02/03/12 09:27

09/09/08

562

Yo encontre a un tal Jipi en Terrassa muy cerca de Barna, la verdad es que tiene trabajos muy muy interesantes, algún día me pondré en sus manos.

Comparto con Virgildo que Xavi en retrato es "único" y de lo mejorcito del mundo de lo que yo conozco.

Si podeis hecharle un vistazo y me comentais que os parece.

http://www.myspace.com/draktattoo/photos/albums/album/70726#mssrc=SitesPhotos_SP_AlbumCover_ViewAlbum

02/03/12 15:36

14/09/11

110

Es que lo que tu llevas en el brazo no es normal....una muestra mas de que Xavi en los suyo le da en la boca a cualquier tatuador a nivel mundial,hay muy pocos de su nivel,me parece una autentica salvajada.

02/03/12 17:35

09/09/08

562

yo estoy con los compañeros, insiste un poco a xavi y comentale lo de que no es solo un retrato, sino mas de uno que quieres unir ( o algo asi he entendido) y que en el biceps no va a entrar... no se
lo cierto esque le sobra trabajo y puede elegir mucho

si te sirve de algo yo con robert contacté por el myspace pero por facebook veo que tambien contesta a alguna gente.

03/03/12 21:52

09/12/10

40

Muchas gracias a todos.

Agregué a los que me comentais para hablar con ellos y probé con Robert en Facebook a ver si contesta (Muchas gracis por la idea, que no se me había ocurrido). Si no contesta probaré también por myspace a er...

A Xavi le insitsé bastante y no hay manera... Asique una pena....

Muchas gracias de nuevo

04/03/12 17:21

29/01/12

6

Subir