Halcón en Barcelona


Hola,
estoy buscando un buen tatuador de halcones en Barcelona.
Quiero hacerme un halcón (alas incluidas) en el brazo que pille
también hombro y algo de espalda.
Un saludo

30/12/11 12:33

Edv

28/12/11

2

En vista que no obtengo respuesta, no sabréis al menos algún otro foro donde me puedan ayudar a buscar un tatuador de este estilo?

17/01/12 18:16

Edv

28/12/11

2

perdon por la espera!
Si lo quieres realista visita a Maximo lutz , es increible
Saludos.

03/05/12 18:23

26/04/12

4

Hola, la verdad es que es raro que nadie te haya escrito pero a veces pasa.
En Barna puedes mirar l'embruix, ltw y más, todo depende si lo quieres muy realista o a color.
En Terrassa esta un tal Jipi, su local se llama Drak Tattoo, a mi personalmente en estilo realista me gusta bastante y muy buena relación calidad-precio.
Otra cosa que podrias hacer si quieres algo pata, acercate a Mao and Cathy en la calle Consell de Cent. Allí hacen buenos trabajos y muchas veces vienen tatuadores invitados muy buenos como Xavi García, etc....
En Mao también puedes preguntar (aunque aún no se sabe) de alguién que venga a la convención y tatuarte alli si es que te gusta alguien de fuera de Barcelona y estubiese invitado.
Ya no me enrollo más, espero que te vayamos sirviendo de ayuda o al menos que te comas la cabeza que eso es bueno, jejeje.

04/05/12 20:44

14/09/11

110

Añado a lo que dice Krap....Jipi es un muy buen tatuador y calidad precio de lo mejorcito...es un experto en realismo asi que es buena opcion para lo que quieres.
Otra opcion es Jordi Pinzell,otro experto del realismo,para mi mejor que Jipi sobretodo en animales pero bastante mas caro.

05/05/12 20:40

09/09/08

562

Subir