Después de unos dias la tinta se cae

hola soi novato y y quisiera saber algo q me esta pasando hace poco que estoy tatuando y pss cuando los ago quedan muy bn pero alpasar unos dias se sale el color y al salir la costra y al sanar el tatu keda con algunas partes muy depintadas y otras sin color.... pense que por no introducir bn la aguja y pss prove a enterrala mas pero aun me sigue pasando por favor si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido con este temita

01/10/11 16:13

01/10/11

6

creo que mas tema de tintas... es de calibracion... por que tu maquina no introduce bien la tinta en la piel.

01/10/11 17:46

10/06/08

636

si eso es un problema de calibracion a mi me pasaba lo mismo es mas sacaba mucha sangre y no dejaba tinta despues no sacaba sangre se veia bien pero al sanar no un asco calibra tu maquina pon el tornillo de contato marcando la una con las manecillas del reloj espero me entiendas que el recorrido sea corto no mucho espero esto te ayude

02/10/11 00:39

04/08/11

14

talvez estas lastimando mucho la pielUltima edición por Andrewtatuajes el 28/06/12 21:34; editado 1 vez

02/10/11 01:36

29/07/09

1233

gracias a las respuestas me ayudaron mucho si puede ser por la calibracion o que lastimo mucho la piel lo tamare encuenta y de nuevo muchas gracias

02/10/11 02:34

01/10/11

6

muchas veces la tinta se sale del tattoo puede ser esta la causa,,,,no estas usando agujas nuevas estan loop achatadas,diluyes mucho la tinta,tambien cuenta mucho el cuidado de tu cliente que no le pegue el sol,a lo mejor se puso crema de la campana o cremas para desmanchar la cara como el pano.el jabon que usastes tenia clorina o le pusustes unas gotas de cloro , para limpiar la tinta en el proccesso del tattoo,usastes tinta johnson para los zapatos...pueden ser las ajugas que con una ases 10 tattoos,y como estan achatadas las ajugas no penetran ciertas partes.....la tinta,.la calibracion .si tienes estos problemas cambia de tinta y no la diluyas tanto las tintas dile a tus clientes que se pongan crema benpanthen ,que no se pongan cremas que contengan lanolina,ya que tambien se descoloran los tattoos...tambien si estan limpiando el tattoo con agua de la llave tiene cloro...que se limpien el tattoo con agua de garrafon o de botella....bonafont.......algo asi... sin ofender a nadie pero esto ya me habia pasado antes,comparto mis experencias espero esto le ayude....saludos

04/04/12 17:50

03/04/12

31

Hola yo tengo un problema parecido no se si sera la tinta, o sera q no relleno bien la zona, por q cuando el tatuaje cicatriza toma un color como azulado y no un tono negro perfecto, yo se que el tatuaje cicatrizado se aclarara un poco pero e visto tatuajes con un tono de negro en sombras y rellenos perfecto y no azulados, me pueden ayudar gracias..Wink

11/04/12 17:38

11/04/12

1

Pues puede ser tema de la calibración.. debes fijarte que la aguja solo salga 1,5mm máximo, de lo contrario lastimaras mucho a tu cliente.
También puede ser que no estas estirando bien la piel al tatuar.
O por último tal vez tu cliente no está cuidandose bien después del tattoo... debes recordarle que use cremas humectantes de piel como "Lubriderm" u otras, y al bañarse que utilize jabón neutro como "Dove" o aceite de coco.. También recordarle que el sol puede dañar su tattoo y que evite que le llegue directamente. Siempre recuerdaselo a quien le vas a tatuar.

05/05/12 02:46

21/04/12

1

En estos casos las conclusiones son muy amplias y casi todas son asi, te recomiendo verificar bien el golpe del martillo eso inplica tambien en verificar la tensión del spring con el impacto que genere con el tornillo de contacto eso es importante, tambien en como cojes la tinta al momento de inyectarla, ya que si es poco lo que la cargas inpide inyectar bien la tinta aun si notas que ahi ah quedado, la calidad de la tinta negra es muy importante tambien tanto en su densidad como pastosidad, cuando son pastosas se diluyen para que se haga mas facil su aplicación, otro dato curioso es que has de limpiar con un liquido muy fuerte esto hace que al rozar para limpiar barres la tinta por increible que se lea, pero esto ya esta comprobado no lo invento.

Algo mas que no debemos dejar pasar tambien es esl simple hecho de la velocidad en voltajes que usamos nuestra maquina, si esta esta muy rapida y su calibración es la idonea lastimaras y inyectaras en exeso y eso hace que no quede la tinta (si la tecnica ademas no es la adecuada para inyectar la tinta), al final del resultado se notara aun cuidandotelo, las agujas tambien es muy importante usar siempre nuevas y revisarlas antes de usarlas, muchas veces su filo no es el adecuado y no sirven para trabajar o inyectar tinta, siempre que tatuemos debemos usar una aguja correcta para cada tatuaje las round liner corrientes estan un poco separadas de su nucleo de unión ya sean 3rl,5rl,7rl hasta 9rl, pero................. esto no es regla tampoco yo uso round liners asi y segun mi tecnica las uso a mi placer y delineo muy bien, esto con la practica y los años se aprende a delinear bien y a introducir la tinta, aparte la piel es un factor ya que ay pieles muy suaves y es facil delinear y otras son de cocodrilo muy duras y implica repasar.

Para terminar siempre sigue estos pasos:

1- Siempre depila la zona a tatuar.

2- Utiliza vaselina para untar en la piel antes y durante cada delineo que hagas.

3- La velocidad para delinear es variable segun la tecnica de cada quien, yo coincido y recomiendo de 8 vo.l a 10 vol. pero mucho cuidado una velocidad asi en algunas maquinas es poca en otras es demasiado, depende laclase de boninas y su capacitor.

4- Limpia la zona de exceso de tinta unicamente con green soap diluido ah 75% de agua destilada, puro es muy gelatinoso y hace espuma, nunca uses jabones liquidos para limpiar mientras se tatua resecaras la piel.

5- Despues de terminado el tatuaje colocale una capa de crema cicatrizante en gel, en españa le llaman bhepantol creo que asi se escribe.

Espero haber podido aportar un poco de mi experiencia y asi sacarte un poco mas de tu duda, suerte y un abrazo.

Semper fidelis vae victis.

05/05/12 06:29

oeste

Moderador

15/06/09

742

tattoostranger escribió: muchas veces la tinta se sale del tattoo puede ser esta la causa,,,,no estas usando agujas nuevas estan loop achatadas,diluyes mucho la tinta,tambien cuenta mucho el cuidado de tu cliente que no le pegue el sol,a lo mejor se puso crema de la campana o cremas para desmanchar la cara como el pano.el jabon que usastes tenia clorina o le pusustes unas gotas de cloro , para limpiar la tinta en el proccesso del tattoo,usastes tinta johnson para los zapatos...pueden ser las ajugas que con una ases 10 tattoos,y como estan achatadas las ajugas no penetran ciertas partes.....la tinta,.la calibracion .si tienes estos problemas cambia de tinta y no la diluyas tanto las tintas dile a tus clientes que se pongan crema benpanthen ,que no se pongan cremas que contengan lanolina,ya que tambien se descoloran los tattoos...tambien si estan limpiando el tattoo con agua de la llave tiene cloro...que se limpien el tattoo con agua de garrafon o de botella....bonafont.......algo asi... sin ofender a nadie pero esto ya me habia pasado antes,comparto mis experencias espero esto le ayude....saludos

igual lo mas importante es NO TATUAR CON LA MISMA AGUJA MAS DE 1 PERSONA POR QUE PODES GENERAR UNA CONTAMINACION DIRECTA las agujas se usan 1 vez y se desechan

14/05/12 00:49

02/05/12

9

Hola espero alguien pueda ayudarme yo me dedico a delinear cejas ojos y labios,, hace poco empeze a usar los pigmentos radiance pero tengo problemas tardo mucho en q la piel agarre el pigmento y me quedan zonas sin color uso un dermografo tipo lapiz me dijeron q estas tintas eran muy buenas estara el problema en mi maquina o en mi tecnica ojala puedan ayudarme se q no es 100 % su ramo pero necesito ayuda

28/06/12 07:20

21/06/12

3

aver amigo radiant no sirve para tatuajes cosmeticos en la etiquete lo indica, los ke conseguiras son alergias ke no te kiero decir los problemas en ke te meteras busca la linea de tinta cosmetica es mas cara pero es para eso

28/06/12 21:33

29/07/09

1233

Subir