Agujas para rellenar y delinear

si se separa ponle mas gomas al rededor de la maquina sujetando la aguja,y por lo que te entiendo de que se keda dentro de la boquilla ,es facil afloja el tornillo del tubo y lo sube lo bajas a razon de lo que quieras q sobresalga.Vamos es lo que te he entendido.

01/06/12 18:01

12/05/10

1397

Muchas gracias candymanw, la historia es que le pongo tres gomas pero aun asi es la parte de las puntas de la magnum las que se quedan demasiado separadas del grip, no casa perfectamenete como veo en los videos, se queda separada y al utilizarla pues se va levantando las puntas puesto que no apuyan en el grip,,,,,buf, que desesperacion.

02/06/12 08:40

20/05/12

5

dobla un poco la barra de las agujas por el medio para que haga una conva hacia fuera,la verdad q a mi nunca me ha pasado eso,o posiblemnte es que estes poniendo las agujas en mala posicion mira siempre que las agujas soldadas se keden hacia dentro del tips,aunque el agujero donde va el gromet este hacia dentro en lugar de hacia fuera,muchos los sueldan al contrario pero eso no pasa nada siempre que las agujas esten en la parte de dentro del tips deberia de irte bien.

02/06/12 12:49

12/05/10

1397

Si el punto de soldadura esta hacia abajo, puede que las gomas hagan demasiada presión sobre la lanza a tal punto que las agujas, al salir de la puntera crean una curva contraria; que en pocas palabras seria que las agujas tuercen hacia arriba al salir de la punta. En ese caso, se gira la lanza con la soldadura hacia arriba y con una sola goma para enderezar la puntada. Saludos!!!

16/06/12 06:39

16/06/12

7

Queria saber que agujas hay q usar para hacer nombres

23/06/16 02:01

23/06/16

1

agujas para los nombres pues a ver todo depende del tipo de diseño a realizar,tamaño,etc...puedes usar desde una 3,5,7,9 todo dependera del tamaño del tattoo o del diseño del tattoo,yo para nombres por ejemplo en antebrazos uso 7RL o 9RL.

24/06/16 11:58

12/05/10

1397

En el grupo de las magnum,teniendo en cuenta que son de números impares de agujas....
La fila con más números de agujas es la que va abajo de la fila con menos agujas? Teniendo en cuenta la oblicuidad con la que penetramos la piel. Agradezco una respuesta a mi ignorante pregunta.

28/06/16 18:28

27/06/16

5

Subir