Pigmento maori

buenas tardes.. bueno recien me hice un tattoo maori quedo un poco mal pero ademas de eso su color no es negro como los que he visto fui a donde otro tatuador y el me dijo que me garantizaba que quedaba negro negro. Hace pocos dias me retoco unas lineas quedaron del mismo color no se que pasa y el relleno me dijo que era con un pigmento especial para tatuajes maories que lo dejaba muy negro mi pregunta es, si es verdad el pigmento y como se llama donde lo puedo conseguir o me esta engañando el tatuador y que puedo hacer para corregir mi tatuaje en las figuras ya que unas estan torcidas o ya no hay solucion ...

15/06/12 01:17

15/06/12

2

Buenas, un maori todo tiene solucion, yo llevo todo el pecho y el brazo entero por delante y por detras asta la muñeca de maori, y eso de un pigmento especial para LOS MAORIES n lo e escuxado en mi vida! cada tatuador tiene su marca de tinta y no todas son iguales, algunas pueden variar de negro. no obstante despues de un tatuaje siempre se aclarece vastante, no te guies por cuando esta recien echo porque no tiene nada que ver. si me equivoco que algun tatuador me corrija. un saludoo!!

15/06/12 14:53

09/06/12

108

segun el tatuaor le pregunte que como se llamaba el pigmento y me dijo que maoito algo a si ps la verdad creo qeu son mentiras qe me recomiendan y gracias por su ayuda y mla correccion d emi tatuaje ps las lineas estan algunas torcidad y no se si se pueda corregir para darle la forma que es encima del negro ????

16/06/12 00:08

15/06/12

2

creo que te tienen que meter un true black de intenze o un zuper black , que alguien me corriga.
son las marcas mas oscuras digamos de los pigmentos acrilicos.

19/06/12 21:51

02/05/12

9

Existen muchos negros, pero para tribal o relleno recomiendo zuper black de intenze o suluape también de intenze esta ultima es un tono tradicional de maories de ahí su nombre.

20/06/12 05:25

03/03/10

140

yo uso panthera black xxx tribal y queda mas que negro... queda negrisimoooo

20/06/12 05:39

10/03/12

56

Subir