Extremismo

La violencia fascista ha asesinado a más personas en el periodo democratico ke la ETA y aún asi veo gente del foro ke defiende la tolerancia a sus ¿ideas? no creo en ningun nacionalismo y menos en una sociedad global komo esta, no somos puros, por lo menos en españa, aki vivieron y viviran iberos, celtas, eskaldunes, romanos, fenicios, moros, ahora sudamerikanos, rumanos, alemanes, franceses, ingleses etc,etc...
ir en contra de la convivencia es darse de cabezazos kontra una pared esto no hay kien lo pare o ¿pensais ke a palizas o expulsiones del pais vais a lograr esa españa aria, catolica y fascista, ke ya impusisteis por la fuerza 40 años? klaro ke kiero a los nazis bajo tierra o mejor fuera de la tierra.
Nazis aceitunos, sois la rision del mundo ario, cuando vais a alemania a esas fenomenales reuniones ke hacen, dime ¿kien es el moro o el sudaka alli?

31/01/08 00:38

y yo kiero a los comunistas asesinos enterrados tb, kien mato mas la alemania nazi o tu amigo lenin bajo el bolchevismo?¿ no creo q leas mucho o de muy buenas fuentes.
rojos no gracias, el comunismo es una utopia sobre papel, en la practica nunca funciono ni funcionara, abolir la propiedad privada? mi casa no es mia se la debo ceder al estado explotador? jajaja hay marxito marxito...deja de fumar tanto

07/02/08 17:05

no se quien te habra dicho ke soy Marxista, pero se ekivoka (si lo dices por el avatar, te podria decir ke tu cerebro es el de un retrasado asesino ¿has leido o visto la peli de frankestein?). aparte Lenin no fue el de las matanzas, ese fue Stalin, otro hijoputa, asi ke no se kien lee menos o de peores fuentes, compañero, tu casa nunca sera del estado porke seguramente no tienes casa. O vives con tus padres y tienes un kurro de mierda, ke no te da para ni sikiera hipotekarte ¿o vives de alkiler? ( no es tu kasa) kon una mierda de sueldo y atado de lunes a viernes. Tu casa no sera del estado, pero, seguro ke es o de algun rikachon o del banco, ¿kieres komprarla? hipotekate 50 años o más, eres tan libre ke me asusto, ¿eso te gusta mas? si tienes más suerte ke la mayoria y tu eres el rikachon o el banquero, no me extraña que odies a la gente ke no tiene nada, porque tu riqueza se basa en su pobreza y sin ese odio llorarias de pena. Sino es asi y eres un currela, que tienes una casa y un kurro ke te llena, te lo has currado, te felicito, debes ser el unico.
¿Ke el nacional-sozialismo lucho kontra el kapitalismo? dime de ke manera.
Ah! si te kedas más kontento, El comunismo tambien me lo paso por el forro.

08/02/08 04:18

Razz wow, que lindo. Very Happy

08/02/08 10:37

06/05/07

482

q te den pomada subnormalito, ala a pagar hipoteca como dices tu, cacho tonto

18/02/08 20:26

ke pasa? aparte de fascista tambien eres homosexual? vaya mezcla chula! me kieres dar tu la pomadita?sabia ke hitler era un marica reprimido, pero tu kon todas esas kalaveras.... uhmmmm, no me esperaba ke esto fuera un foro de contactos pero si kieres dejame tu numero, ya te llamo yo,jajajajaa cacho tontoooo! Embarassed
Ah! No pretendo tener un patio particular, asi ke hipotekate tú y todavia no me has contestado como los nazis lucharon kontra el capitalismo? Laughing
busca en esos panfletillos igual todavia nos reimos

18/02/08 23:48

Nuc minerva, postea palas. Ius est ars boni et aequi.

O miserum te si intelligis, miserum si no intelligis.



Salutem... Laughing Laughing

19/02/08 10:23

06/05/07

482

Mejor se cierra este tema.

19/02/08 11:47

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir