Busco un diseñador zona pais vasco

Aupa, queria hacerme un tatuaje pero no tengo el dibujo, me gustaria saber si conoceis algun diseñador en el pais vasco al que le pueda decir que elementos quiero que aparezcan y el haga el dibujo.Muchas gracias

12/06/12 20:48

12/06/12

2

Yo no conozco a nadie x tu zona, pero alomejor alguien del foro se enroya y si le pasas lo que quieres te lo podria pasar x correo. En el foro hay jente muy enrollada, eso si hay que encontrarlo y que se ofrezca. Yo x desgracia n se dibujar.. un saludo!

12/06/12 21:05

09/06/12

108

manex escribió: Aupa, queria hacerme un tatuaje pero no tengo el dibujo, me gustaria saber si conoceis algun diseñador en el pais vasco al que le pueda decir que elementos quiero que aparezcan y el haga el dibujo.Muchas gracias aupa iker,yo soy de gipuzkoa,dime que te quieres tatuar y vere si te puedo ayudar.

12/06/12 22:12

06/08/09

73

muchas gracias por el interes kwimy,habia pensao en tres elementos una luna llena, una enrredadera o algun tipo de planta y la huella de la mano de mi hijo recien nacido. queria hacermelo en el lateral del torso.Igual estoi pidiendo algo complicado pero gracias por por tu interes de todos modos

14/06/12 17:01

12/06/12

2

aupa iker,ya he preparado un diseño,ahi lo dejo,agur Wink

16/06/12 03:13

06/08/09

73

Después de mas de un mes ni dá las gracias.

Si tu idea era unicamente darle el diseño y NO tatuarle personalmente has cumplido la misión, kwimy ...

Si tenias idea de hacerle tu mismo el tatuaje, como ves has perdido unas horas de trabajo en el diseño y te has quedado sin hacer la obra....

Pero al menos hay que dar las gracias.

De cualquier forma, enhorabuena por tu intención y hechos, kwimy.

Lastima que el otro forero no esté a tu misma altura.



Saludos.

19/07/12 16:08

11/08/10

316

hola ikeyama,hice el dibujo por ver si era capaz de diseñar algo que fuera de su agrado y si habia suerte quiza pudiese tatuarlo,aunque sabia que no era nada seguro,puede ser que le gustase y se lo tatuara otra persona o puede que no le gustase,en fin que lo hice porque me apetecia,pero es verdad que al menos podia haberse pasao y dar las gracias,lo que si me parecia raro es que pidiese un diseño para tatuarselo aqui en un foro,¿porque no se lo pide a quien le vaya a tatuar?si aparece por aqui me gustaria que me respondiera a la pregunta,solo por curiosidad,gracias por tus palabras ikeyama,un saludo desde el pais vasco Wink

23/07/12 18:09

06/08/09

73

Subir