Las mejores tintas para New School

pues eso que busco las mejores tintas para hacer un tatuaje de lo mas colorido y por mas que pregunto a profesionales cuando veo alguna foto no me contestan, y tengo una intrigaaaaa ademas hay un rosa y un azul en especial acojonante y no tengo ni idea que marca sera alguna idea???? gracias a todos los que aporteis opiniones,,, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

18/09/12 00:25

28/06/11

4

ajaja, estamos las dos igual!!!

18/09/12 07:49

20/05/12

5

frente a un tatuaje sea new u old, no cambia la tinta que uses, depende mas en la "habilidad" de quien inyecta. vi muchos laburos muy buenos hechos con tinta casi sin marca. pero si queres lag bueno te recomiendo electric, inyeccion rapida y con colores fuertes.

20/09/12 08:03

31/08/11

16

Exacto, no importa tanto la marca sino la manera en q contrastes los colores entre ellos, por ejemplo lo q comentas del rosa y el azul son dos colores q se complementan muy bien.

También hay q tener en cuenta el momento en q haya sido hecha la foto (es decir, si el tatuaje estaba curado o no) y el retoque al q haya sido sometida dicha foto, pq hay peña q se pasa tres pueblos...

20/09/12 08:35

12/11/09

128

Es interesante pero a decir verdad la tinta juega un papel muy importante para que un tatuaje quede muy bien, la inyección de la tinta asi tambien de la habilidad del artista dejara mejor el trabajo, yo puedo decir por mi experiencia que eh usado y este incluso hoy en dia uso tintas malas que para algunos colegas lo son,como las prizm por ejemplo miren este tatuaje con ellas.



Ahora esta otra con tintas mom´s millennium que compre el año pasado.



Y esta ultima con Eternal Ink que adquiri este año.



Se aprecia que no quedan iguales y que al final la pigmentación de cada piel determinara la fuerza de la tinta, no nos equivoquemos que por ser de X marca quedara super o mejor, hasta las tintas que muchos dicen que son malisimas ayudan eso si; no quiero decir con esto que corra a comprarlas es cuestion de gustos y algo muy importantisimo es que dependiendo el diseño Old School o New asi se utiisara cada color,lo que mas impera en estos diseños son mezclas de colores pasteles y algunos radiantes y es cuestion de cada artista como hacerlo, espero haber podido aportar un poco al tema mis colegas, saludos y un fuerte abrazo.

Semper fidelis vae victis.

20/09/12 16:42

oeste

Moderador

15/06/09

742

de lo mejor que he provado starbrite e intenze el amarillo canario y el verde lima de starbrite son super vivos ( en pieles blancas) los inteze son barbaros tambien !!

24/09/12 22:31

04/11/10

43

Subir