Hacer tatuaje en feria tattoo

Hola me llamo Miguel y buenas a todos/as, es mi primer mensaje en el foro y como este fin de semana se celebra en Barcelona el XV Tattoo Expo y vienen grandes artistas a la cita pues había pensado en hacerme un tatuaje allí, no tengo mucha idea de que artistas son buenos excepto por lo que leeo aqui, y como aquí hay grandes profesionales del tema me gustaría que me recomendaseis que artistas son los mejores;

Muchas Gracias y que buen foro;

01/10/12 16:28

01/10/12

2

Hola, la verdad es que la convención de Barcelona promete y mucho.
Por el tema de tatuarte allí con alguien de los grandes creo que vas un poco tarde pero enviale un mail directamente y el te responderá (quien elijas).
Yo lo intenté con Victor Portugal hace cuatro meses y ya estaba a tope, en cambio Csaba y Afferni tenian citas.
El tema de los artistas depende mucho de que estilo busques.
Para mi gusto Victor Portugal, Csaba Mullner, Andrea Afferni, Freddy,Jordi Pinzell, Maximo Lutz,Laurajuan, Jee, Cassese, Joako, et, etc, ect........
Y los que me dejo por no escribir más, no están en orden de mejor a menos mejor (los 4 primeros sí), son todos muy buenos artistas cada uno en su estilo.
Pero para tener cita con esta gente creo que lo tendrás difícil pero prueba suerte.

01/10/12 21:53

14/09/11

110

Bueno viendo lo visto y lo complicado que va a ser hacerme un tatuaje en la feria, no me queda otra que ir pidiendo cita en algún estudio bueno de Madrid, os comento un poco lo que quiero hacerme y así me podéis ayudar;

El tatuaje/s en cuestión seria por una parte unas palabras o una frase (en blanco y negro y había pensado en el brazo), y por otra un paisaje colorido o un jardín con flores, con una cascada, un reloj, un corazón, y algún animalito que me guste, (este en color y también en el brazo o sino en la espalda), no dispongo de boceto solo tengo ideas;

Si sabéis de algún sitio donde hagan bocetos y que no sea muy caro pues también podéis recomendármelo;
Muchas Gracias;

02/10/12 12:47

01/10/12

2

Subir