Busco un buen estudio en Madrid para Katrina

Buenos días,

Me presento soy Víctor, soy nuevo en el foro, tengo 28 años y llevo siguiéndolo desde hace algún tiempo.

Me quiero tatuar una katrina en el interior del bíceps rollo realismo con un toque new school en negro, nada de color.

Ya he buscado por el foro, y he leído que en España de los mejores es Fred Kruger pero esta en Murcia. No quiero viajar de Madrid. He mirado varios estudios buenos, pero por ejemplo Jee solo toca Japo.

Me recomendáis algún buen estudio para realizarme este proyecto ???

Gracias

18/10/12 08:52

18/10/12

2

Hola, yo personalmente viajaría por Fred pero si no... creo que Laura Juan te podría hacer un buen trabajo.
Si te metes en su face o en su web verás curros de calidad, a mi me gusta como pinta...

18/10/12 09:40

14/09/11

110

Gracias por la info.

Le hechare un ojo a su face. Si pudiera ir a ver a Fred, me iría a verle encantado , pero no puedo viajar, por eso tiene que ser en Madrid.

También me habían hablado bien de soul tattoo y human fly, pero creo que exactamente no es lo que busco, aunque jee es una máquina.

Alguien me recomienda algún otro profesional?

Muchas gracias por la info de verdad

18/10/12 11:44

18/10/12

2

Si no te quieres desplazar,sin duda alguna me lo haría con Eric Villegas(creo que está en Mao & Cathy).A mi me hizo un realismo de mi hijo en la misma zona donde tu lo quieres y es para alucinar.El tio es grafitero y lleva muy poco en este mundo pero sin duda llegará a ser de los grandes por el entusiasmo que pone en su trabajo.Espero haberte ayudado,suerte.

19/10/12 09:44

27/07/12

36

Se me olvidó comentarte que a mi me lo hizo en Asturias,ya que viene ha pasar alguna temporada a Xuamatatto como artista invitado.
Tienes algunos de sus trabajos en su facebook.El de la calavera es su primer tatuaje,ahí se puede ver su nivel.

19/10/12 10:22

27/07/12

36

Subir