Intenze en Tattoo SuperStore, ¿envío a España?

Bueno espero no repetir tema pero estoi muy intrigado, aqui venden intenze creo que es la oficial bueno se puede comprar en esta pagina y que te lo traigan a españa? y por cuanto sale si alguien a comprado, los gastos de envio?

19/07/11 18:38

02/08/10

318

MIra igual si haces un pedido para probar sin llegar a la parte de los datos personales de cuenta y eso te especifique la misma página si envían a España y cuánto te compran. Por si te vale yo he comprado en thetattooshop.uk y me han recomendado killerinktattoo ambas venden intenze originales. Los precios por lo que he bicheado no varian mucho los 30ml sale sobre unos 16 euros más gastos de envío. Ya los packs de varios colores, los botes más grandes o las monodosis no te puedo decir.
Smile Bueno a ver si alguien más te puede contestar.

20/07/11 20:37

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo despues de un par de intentos desistí de traerla de fuera, si encima en aduanas pone algo de tattoo ya ni te cuento, me devolvieron a origen los 2 pedidos, al menos me devolvieron el dinero de uno de los paquetes, ahora la consigo en Madrid muy bien de precio a un compi que las trae de U.S.A. directamente él, por supuesto originales, yo ya salvo cosas muy pequeñas paso de lios, eso si, por comprar uno o 2 botes no creo que tengas problemas aunque seguramente te cueste mas el envío que las tintas, tambien piercing y cosas asi, saludos y suerte si lo intentas, a ver si tienes mejor suerte de la que tuve yo

21/07/11 15:04

17/01/11

29

Runah escribió: MIra igual si haces un pedido para probar sin llegar a la parte de los datos personales de cuenta y eso te especifique la misma página si envían a España y cuánto te compran. Por si te vale yo he comprado en thetattooshop.uk y me han recomendado killerinktattoo ambas venden intenze originales. Los precios por lo que he bicheado no varian mucho los 30ml sale sobre unos 16 euros más gastos de envío. Ya los packs de varios colores, los botes más grandes o las monodosis no te puedo decir.
Smile Bueno a ver si alguien más te puede contestar.

Acabo de hacer un pedido a thetattooshop y después de pagar me llegó un correo con el recibo, pero no me dijeron ni cuanto tardaría ni si me lo mandaban por correos o por donde. No me dieron ninguna web para localizar mi pedido y les acabo de mandar un email a ver que pasa :S
A ti te llegaron bien las cosas y eso, o tuviste algún problema?

16/11/12 21:44

18/04/12

24

intenze podeis pedirlas originales en alicante en tattoonova por ejemplo y blacksteelsuplies tambien acaba de ponerla de nuevo a la venta.. despues que ver que las homologadas no las quiere ni dios. un saludo...

17/11/12 18:26

10/06/08

636

En la página de tattoonova solo tienen star ink y panthera :S

18/11/12 01:49

18/04/12

24

en tattoonova si tienen intenze. lo que pasa que esta en la seccion de "material didactico" , no en el de "tintas" jeje...

18/11/12 03:04

ASP

13/10/12

37

Ah que pillines! De haberlo sabido hacía el pedido ahí xD

18/11/12 15:01

18/04/12

24

Subir