¿Eres de los que se tatuan por amor?

Nocheazul, Krista,
Esto de acuerdo, realmente hay que vivir el momento. De hecho, el último diseño que he realizado se llama precisamente Carpe Diem, y es que hay gente que vive su vida pensando en el futuro y tal vez nunca llegue... pero en fin... cada uno con su vida que para eso es suya Smile

Este diseño lo he colgado en la sección de diseños relacionados con los diversos aspectos de la vida (http://www.shegsy.com/tatuajes_vida.html)

Espero que tengais una buena semana.

p.d. nocheazul, me alegro que te guste el lotus paradise... Smile

18/11/07 21:26

09/11/07

2

Creo que mi otra respuesta decía casi lo mismo, pero ahora la cosa ha cambiado ligeramente.

Ahora tengo pareja, y me quiero tatuar algo que me relacione con ella. Entiendo perfectamente a quien no se lo haría jamás, pero no lo comparto, por mi forma de entender lo que es el amor. Yo no soy nada enamoradizo, y para mí el decirle a alguien que le quiero es casi como un tatuaje al viento. Las cosas cambian y las relaciones también, pero eso no significa que alguien deje de formar parte de tu vida, sino todo lo contrario. Si me tatúo el nombre o cualquier otro motivo por mi novia, es porque sé que no me arrepentiré, puede que mucha gente no lo entienda, puede que otras personas lo vean una locura, pero yo tengo esa forma de sentir, no es impulsivo, sino todo lo contrario, es algo profundamente meditado y no creo que me convierta en alguien voluble, más bien en alguien que reserva sus sentimientos más profundos para las personas que de verdad le importan. Mi forma de verlo es la siguiente: si tienes un hermano a quien quieres un montón y te tatúas su nombre, puede que algún día discutas, nunca se sabe lo que puede pasar, y que vuestra relación se vaya a la mierda, pero aún así, tienes ese tatuaje por él, es tu hermano, y lo seguirá siendo a pesar de todo. Pues yo quiero tener el recuerdo de cuánto he querido a alguien, aunque algún día no sea mi pareja, pero es la persona que amé, y para mí eso no es algo que suceda a menudo, así que tampoco me va a faltar piel, pase lo que pase.

Siento el rollo, pero ya tengo casi terminado el proyecto de este tatuaje y esto es prácticamente un ensayo de las explicaciones que tendré que dar Laughing

21/11/07 13:16

08/04/07

47

amor depende de amor, por alguna mujer de la q me enamore no no lo creo!!
pero amor por un hijo si amor a una madre...
un amor q sabes q no te fallara.

22/11/07 03:57

28/10/07

13

yo me tatue el nombre d mi novia y eso nos hace especiales ahora ya tenemos 6 años juntos y nos vamos a casar pero ojo parceros q eso no es para todos yo lo hic solo x q estaba totalmente seguro q queria estar al lado d ella siempre pero si no estan seguros no lo hagan no sean mariks x q despues van a terminar odiando los tatuajes aunque sean la mejor forma d arte

30/01/08 22:28

30/01/08

2

ademas es una mujer muy importante para mi y si terminaramos algun dia me seguiria sintiendo orgulloso de mi tatuaje x q detodas formas nunk la podria olvidar, el q a estado enamorado me entiend la madre q si...

30/01/08 22:32

30/01/08

2

lo respeto, pero no lo puedo recomendar ni estoy de acuerdo con eso, el tatuarse el nombre de tu pareja es como un mal agüero...

saludos..

30/01/08 22:41

06/05/07

482

Sigo opinando lo mismo: tatuarse el nombre de tu pareja me parece un gran error. Yo es que no lo entiendo, la verdad. ¿Por tatuarte su nombre vas a quererla más? ¿Vas a demostrarle algo con eso? Yo sigo pensando que el que se tatúa el nombre de su pareja, demuestra que es una persona que no tiene muchas luces y que no piensa las cosas antes de hacerlas.

Siento si te ofendo, karlittos, pero es mi más sincera opinión. El tatuaje debe ser algo tuyo y solamente tuyo, y si el motivo de tu tatuaje has de compartirlo con otra persona, que sea con un familiar muy cercano, únicamente.

Y pienso lo mismo que ozzjorge, también me parece un "mal agüero" de la ostia.

30/01/08 23:33

07/10/07

9

Yo si me tatuaría por amor, aunque luego acabase, pero no por ello la persona dejaría de ser alguien importante para mi, y si he pasado buenos momentos con esa persona y he estado unida a ella no veo que puede tener de malo conservarla en mi cuerpo.

Es mi opinión.

25/02/08 17:16

24/02/08

42

hombre, si fue una persona a la cual quieres quieres muchisisisisisimo y weno y te lo tatuas, el echo de que lo dejaras con esa persona no significa que en su momento te hizo sentir cosas muy bonitas, yo llevo un colgante con algo que me regalo un chico que aunk no estuvimos saliendo yo le keria muchisimo, y aunk me jodio yo lo sigo llevando aparte de que me gusta pues... no se representa a alguien k en un momento de mi vida fue especial.

10/03/08 01:35

06/03/08

99

yo no lo haria aunk piense k si puede perdurar el amor y asi si saben pero pues cada ken jejejeje Very Happy

03/04/08 00:27

09/03/07

17

yo me tatuarìa x amor, no un nombre, ni una inicial,pero sì algo q represente el momento q estoy pasando,o los sentimientos de esa etapa,xq creo q serìa algo de lo q no me podrìa arrepentir aunke la relaciòn termine,ya q seria una etapa d mi vida

09/05/08 19:39

yos

05/03/08

2

Por amor a una pareja no me tatuaria
pero por amor a un familiar o amigo muy cercano si

09/05/08 22:13

09/05/08

4

Subir