Tatuaje perdiendo color

hola amigos que tal se que este tema ya lo han de haber respondido un millon de veces. ya me he dado una vuelta por el foro y eh buscado temas parecidos pero ninguno me soluciona algo y me hace mas bolas Rolling Eyes por que segun mi problema fue en el tipo de tinta, la piel, que la aguja no entro recta o que no lo idrato bien.
Ya llevo un mes con mi tatuaje y en el borde se ve mas negro que en el centro



fui a ver a mi tatuador y me digo que a un no cicatriza y no se si tenga razon es decir en todo este mes solo eh usado el bepanthen y ninguna crema no se si tambien con el puro bepanthen me lo hidrate hasta hace no poco que empese a ver que todo el tatuaje esta perdiendo color y no es ya solo la parte de abajo del tribal



no se si se logra ver en la foto

19/01/13 23:24

17/01/13

3

Hola, primero que nada la crema es Bepanthol Smile y asi no se muy bien cosas de este tipo pero yo hice una vez uno y hubo reaccion alergica y se perdio bastante color . por otro lado podria ser el calibrado de las maquinas. a ver si alguien mas contesta al post y que dicen Wink un abrazo

20/01/13 01:16

02/08/10

318

gracias amigo y no aqui en mexico el estado de puebla creo k no venden y me dijo k compra el bepanthen kreo k es el mismo pero no sabes si tambien lo humecta esa pomada por k es lo uniko k eh usado todo este mes o para k me ponga mejor crema

21/01/13 19:09

17/01/13

3

Eso blanquecino que tiene por encima es baba que supura o es la crema??? o es así de clarito porque si es así de clarito simplemenete es el relleno que no está bien metido

22/01/13 15:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

mmmmmm... ps no se a que te refieras con baba??? si me puedes explicar y no es la crema ya que no me heche en ese momento

22/01/13 19:17

17/01/13

3

Hey Bro
El tatuaje esta echo con tinta de mala calidad,,,la persona que te lo iso no tiene experencia...sin ofender a nadie.
Este es el problema....Cuando te hicistes el tattoo no pagastes a un profesional estas son las consequencias,,,,Segun es un tribal...la linea esta muy fea,estos tattoos no llevan linea son tattoos de relleno,sombra negra,,,
en estos tattoos se les debe aplicar tinta para tribal....no hagan estas tattoos con eternal triple negra esa tinta se corre y se va aver moreteado el tattoo..si no saben usar estas tintas aqui les paso el tip...

Este tatuage fue echo con tinta de linea y medium greywash...con el greywash no van a rellenar negro...el greywash es para sombras suaves en realismo y otras artes en el tattoo,,,,por favor no hagan un tattoo tribal con graywash o shading ink...si no tienen tribal tattoo ink,,,pueden usar la tinta de linea ,que es mas concentrada para los tribales ,,estudien sepan aplicar las tintas..

De la sanacion de tu tattoo es que siempre te estresas mucho y le pones mucha crema benpanthen,,,esa crema nomas se aplica los primeros tres o cuatro dias..si la aplicas de mas el tattoo se pone blanquesino...

Mi recomendacion es ir con un pro y que te le de un buen relleno con tinta negra tribal,quedara bien...ya no uses benpanthen,,,yo te recomiendo y les recomiendo que la crema lubridem original sin perfume les sana los tattoos igualmente que la crema tattoo goo...y no se ase costra...esta tambien otra crema que se llama CURIEL...estas dos cremas son especiales,,busquen por internet y veran,,

si usan vaselina y vitacilina y otras cremas con pretolatum les va hacer mucha costra y van arriesgar a que la tinta negra cambie a un tono verdoso..opaco...o que se destruya el tattoo,los tattoos se deben de mirar transparentes no opacos...otra cosa antes de que se me olvide...muchos que se asen tattos no se los curan como debe de ser,se los destruyen,,aprendan a tatuar ...es como tocar guitarra,,si quieres tocar guitarra tienes que aprender de un musico los tonos...igualmente si te quieres ensenar a tatuar tienes que aprender de un tatuador pro..y que te ensene los tonos de las pinturas...espero haberte ayudado ,,todo con respeto a este hobby....


TAKE GOOD CARE OF YOUR TATTOO....

Very Happy

29/01/13 04:11

03/04/12

31

Subir