Tatuaje ultrarealismo japonés de Mike Devries

Hola, ayer estuve hablando con Jee.

la idea que tiene no es la mima que yo, me ha propuesto solamente hacer la calavera samurai en grande coko enrollandose en el brazo, pero yo queria la mascara en el antebrazo, la calavera x fuera y todo unido con flores, e incuso unos nombres y tatuajes qud tengo integealos en el tatuaje para que queee el brazo completo.

Pero me dijo qud no va con sestilo, que cara con cara no va,que no puede integrar otro tatuaje con el suyo, etc...
Es decir, que o te haces lo que te dice el con pequeñas modifixaciones por 600€ la sesion o buscas otro. Este ultimo es mi caso, voy a buscar mas tatuadores.

Sus dibujos que estuve viendo no me parecieron nada del otro mundo ( ignorante de mi seguro), si un color espectacular, pero los grises, sombras, realismo,etc.. Mejorale.

Alguna recomendacion viendo el dibujo que puse en un post anterior????

La semana que viene intentare hablar con Juanma de Mao&Cathy.

Muchas gracias

02/02/13 16:22

23/01/13

7

Claro tío, y por preguntar hazme caso y habla con Javi Martín de Mao y Caty, es un pive que te puede sorprender, Juanma tambien es muy bueno, ya es cuestión de gustos.
Saludos.

02/02/13 18:19

13/12/12

381

soy ignorante en esto, pero me parece egocéntrico de su parte, a la final es tu brazo, eres su cliente y le vas a pagar, o sea, que el que quiera completarse media manga con el no se puede porque no le gusta combinar su trabajo con el de otro, jajajajaja, lo mejor es que te busques a otro y ya, saludos Very Happy

02/02/13 20:03

03/12/12

26

Ya sabes como van estas cosas...al final a dia de hoy pueden elejir porque estan petadisimos.
A mi tambien me esta haciendo un cover y hoy por hoy no los hace ya.
De todas formas si los dibus de Jee no te van esta clarisimo que tienes que buscar otra cosa,los gustos son gustos y a mi precisamente que sus colores me parecen de lo mejorcito en lo que lo destacaria seria en los diseños por encima de todo,si a ti no te molan es simplemente que Jee no es el artista que TU buscas,ni mejor ni peor,ni ignorancia ni leches.
Cualquiera de los 2 que te dice Kikote son muy buenos artistas,hay que ver que te ofrecen y si te convence el tema,hay que tener cierto feeling con tu tatuador,sino es imposible.
Un saludo y suerte.

03/02/13 17:22

09/09/08

562

mafo escribió: Hola, ayer estuve hablando con Jee.

la idea que tiene no es la mima que yo, me ha propuesto solamente hacer la calavera samurai en grande coko enrollandose en el brazo, pero yo queria la mascara en el antebrazo, la calavera x fuera y todo unido con flores, e incuso unos nombres y tatuajes qud tengo integealos en el tatuaje para que queee el brazo completo.

Pero me dijo qud no va con sestilo, que cara con cara no va,que no puede integrar otro tatuaje con el suyo, etc...
Es decir, que o te haces lo que te dice el con pequeñas modifixaciones por 600€ la sesion o buscas otro. Este ultimo es mi caso, voy a buscar mas tatuadores.

Sus dibujos que estuve viendo no me parecieron nada del otro mundo ( ignorante de mi seguro), si un color espectacular, pero los grises, sombras, realismo,etc.. Mejorale.

Alguna recomendacion viendo el dibujo que puse en un post anterior????

La semana que viene intentare hablar con Juanma de Mao&Cathy.

Muchas gracias



Buenas!

He estado un poco liado últimamente. Ésto que comentas ya lo dije anteriormente, Jee es un poco "excéntrico" y sólo hace lo que le interesa, sobre la idea que uno tenga el hace su obra y sobre ese boceto se puede hacer alguna modificación pequeña y listo. Lo normal es que el tatuador se adapte a lo que le pide el cliente, pero luego, como cualquier profesional con un cache, llega el momento en el que tanto el cliente cómo el profesional se adaptan el uno al otro, un fifty fifty. En mi caso iba con una idea inicial realmente muy cargada y hablando con Joako y otro más vi que era mejor darle una vuelta. Posteriormente me reuní con Jee, le expuse lo que quería y el me dijo otras opciones conforme a su experiencia, antojo, etc... Jeje.... Eso sí, una de las cosas que me recomendó no me lo había planteado y me encantó, cosa que unida a que al contarle lo que quería y ver su cara de "pues sí, me gusta la idea y si hacemos esto puede quedar muy guapo, me gusta", me hizo tirar para adelante y estar deseando que llegue el momento de empezar.

Está claro que en mi caso, después de ver multitud de opciones, trabajos, estudios, etc.... acababa comparando todo con el trabajo de Jee y ésto me hizo ver que realmente es lo que quiero y veo una gran diferencia al comparar sus diseños y colores con los de la "competencia". Ésto es para toda la vida, quiero ir a lo seguro y no quiero sólo un tatuaje, quiero una "obra de arte".

En tu caso, realmente Jee podría hacer eso, que no lo vea es otra cosa, pero también te comenté que para ese estilo creo que sería más indicado mirar otras opciones que se adapten mejor y que estén más centrados en ese tipo de arte.

Saludos!

20/02/13 23:36

24/01/13

13

Subir