Tatuaje Jee Sayalero

Hola, soy de Galicia y es la primera vez que escribo... me gustaria hacerme un tatu en el brazo desde el hombro hasta el codo más o menos... mi intención es contar una historia sobre mi pareja y mi hijo, y no tengo muy claro dónde hacerlo, estoy dispuesto a viajar hasta Madrid... Leyendo estos días el foro leí mucho acerca de Jee Sayalero, mi duda es si le cuento mi intención, el sí o sí le dará temática japo? No es que me disguste, solamente quiero saber si se cierra en banda en cuanto a la temática. Muchas gracias...

09/02/13 02:39

09/02/13

2

Hola, pues no te cierres en banda tú a un solo tatuador, si hablas con uno y te quiere hacer su rollo busca otro que te haga el tuyo, hay mil artistazos y más si te puedes desplazar. Una grán ayuda es mirar por facebook los trabajos de algunos hasta que des con alguien que te guste, creo que es más fácil ésto que intentar que un tatuador haga un estilo diferente al suyo propio y más si hablas de gente con mucho nombre.
Saludos y suerte.

09/02/13 02:50

13/12/12

381

Llevo mirando un tiempo, lo conocí por aquí y me gusta mucho por eso pregunto por él en concreto, aunque si me puedes dar otros nombres que me puedas recomendar te lo agradecería. No es que quiera cambiar su estilo, faltaría más, solamente pregunto si alguien sabe si hace trabajos con otra temática, y si no lo hace pues lo haré de la suya pues ya dije que no me importa... Sus trabajos son una pasada y vale la pena llevar uno suyo encima.

09/02/13 05:10

09/02/13

2

Hola!

Pues Jee no es sólo rollo japonés, también trabaja muy bien el cartoon, mezclando ambos incluso, o el old new school. Depende de la idea que tu tengas el tirará para un lado u otro. Sí ves todos sus trabajos que tiene en la red verás cosas que no dirías que están hechas por el. Otra cosa es que tenga más afinidad por un cierto estilo, pero viendo sus trabajos no tendrás duda sobre sí es el adecuado y se puede adaptar a lo que buscas.

Antes de darte el viaje quizás sea mejor que veas sus trabajos y si ves algo que se adapta a lo que buscas, junto con tu idea, se lo remitas todo por email y que él te diga cómo lo ve.

Saludos!

Pd.: me da la impresión que he redundado un poco jeje

20/02/13 23:48

24/01/13

13

Primero planteate que estilo quieres, si es cartoon-new school, o new traditional como lo llaman algunos.. vamos, tipo Jee (que a mi concretamente me flipa su estilo) tienes a varios como el, supongo que como dibujante versatil se puede adaptar a otras tematicas, pero es tan facil como que llames al estudio, pregunta si podría ser y sino, allí mismo, en HumanFly, hay otros tatuadores con un estilo similar que a lo mejor si pueden hacerlo. Aun así... si no te dan una respuesta válida, ya te digo que en españa hay otros tatuadores muy buenos con estilo similar (aunque para mi Jee es insuperable).

Pregunta: ¿Que estilo buscas? Smile a lo mejor partiendo de ahí se te puede ayudar un poco mas

21/02/13 01:01

05/07/07

156

Subir