Ejercicios en el foro para soltar la mano dibujando

Vaaaa. vengaaaaa, animaos!!!, q yo sigo ahi machacandooo!!! (si es q siempre llego tarde a todas partes...)

- FELINO


-OVNI


-VELERO


Bueno, lo dicho, a animarse!!

05/03/13 16:16

01/02/13

119

Venga Sony!!!! Muy buenos trabajos!!! yo volvi de las vacaciones y retomo, en la semna estare subiendo más!!! animo camaradas!!!!!!!!!!

05/03/13 19:07

16/01/13

11

Ya q veo qe el post no lo abren hace más de un mes me gustaría. Proponer un diseño para hacer los q nos animemos. Sería unas manos resando con el crusifijo colgando en las manos y agregar unos detalles adicionales Nose,,,,rosa una cruz de fondo letras arriba abajo? Estos días subiré mi diseño espero vuestra colaboración gracias soy nuevo en el foro

05/03/13 23:57

05/03/13

11

06/03/13 00:59

Junior10tattoo escribió: Ya q veo qe el post no lo abren hace más de un mes me gustaría. Proponer un diseño para hacer los q nos animemos. Sería unas manos resando con el crusifijo colgando en las manos y agregar unos detalles adicionales Nose,,,,rosa una cruz de fondo letras arriba abajo? Estos días subiré mi diseño espero vuestra colaboración gracias soy nuevo en el foro



El tema se sigue con asiduidad y la gente sigue subiendo los diseños más o menos regularmente, no hace ni un día que se han subido los últimos.

Bienvenido al foro y si hubieses leído todo lo que se ha dicho, sabrías que es Runah quien propone los ejercicios a realizar para que haya un control.

Si fuera un malpensado, diría que parece que estás pidiendo el diseño que propones para usarlo tú... Insisto, si fuera un malpensado, pero me equivoco verdad?

Saludos

06/03/13 01:16

27/07/10

757

El diseño q mencione esta en internet y lo podría sacar de allí si lo quisiera para tatuarmelo xD. Lo decía porke me llamo la atención q se le pueden añadir varios xtras y como este post se trata de creatividad ps aver q senos ocurría ojo io también subiré mi diseñoSmile i si alguien aún piensa mal d mi propuesta pos mm mm escojamos otro dibujo y ya lo subiremos saludos Wink

06/03/13 04:14

05/03/13

11

jajajaja yo tambien pense lo mismo que pedia un diseño jajaja pense por que en vez de decir seguir el hilo con un tema religioso puso especificamente manos rezando

06/03/13 06:57

09/07/12

59

Buenos días,

como he dicho en mi anterior post, Runah se encarga de aportar nuevos temas.

Si echáis un vistazo a lo que se ha dicho, veréis que hay muchos temas ya propuestos y regularmente se añaden nuevos. Empezad por lo que ya se ha planteado, que hay bastante.

Me voy a permitir recordaros los temas que ya se han propuesto:

- Barco
- Zeppelin
- Reloj
- Monstruo
- Ganster
- Tahur+Daga
- Agua+Odio (Aunque luego Runah dijo en otro pot Agua+dolor... supongo que se pueden hacer los dos Wink )
- Mitología
- Felino
- OVNI
- Arquero
- Minotauro

Creo que no me dejo ninguno...

saludos

06/03/13 11:18

27/07/10

757

gracias turiton ando un poco liada con diseños propios y algunos arreglos de mi mini estudio pero si esto sigue pongo temas nuevos. Es interesante obligarse a hacer los temas aunque puede que no nos gusten pero es bueno hacer cosas nuevas así cogemos agilidad en el mano y en la mente Wink

06/03/13 15:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

A mi el Tahur me lleva de cabeza!!! he hecho tre o cuatro y no me acaba de gustar ninguno!!, pero yo lo sigo intentando eeeehhh, q conste! Very Happy

06/03/13 15:46

01/02/13

119

Felino


Sin título por ink area, en Flickr

08/03/13 20:00

Inkarea, genialísimo!!! una pasadica.
Super original.

12/03/13 18:38

28/07/12

155

Subir