Reunión / Kedada en Madrid

Por cierto candymanw, si necesitas una mano para organizarlo, dame un toque y si puedo ayudar en algo encantado.

14/03/13 14:09

08/12/12

6

Lo importante es el lugar y fecha, y después entre todos podemos pone run granito de arena por ejemplo llevando quien tenga camillas plegables, calcos, material de tattoo variado, yo por ejemplo tengo una fuete de alimentación extra, varios pedales, tal, para poder tatuar y tal. El más experto también se podría preparar un micro seminario para poder aprender de él, claro está que aprenderemos unos de otros, y seguramnete salgan proyectos en conjunto. Yo creo que el más pro puede ser Candyman.

Bueno para cualquier cosa aqui estoy.

18/03/13 18:37

Yo me apunto!

24/03/13 21:39

07/07/12

24

Contar conmigo, esto tiene buena pinta y si hay que ayudar a algo antes de la fecha aquí estamos para lo que sea

24/03/13 22:22

21/03/13

17

yo me apunto
quedo a la espera de lugar fecha y hora
contactar via mail conmigo por favor
demasiadatinta@hotmail.com
gracias

28/03/13 11:26

25/03/13

21

hola, pues eso como esta la cosa que ya estamos unos cuantos, y hay muchas ganas de empezar y disfrutar, asi que ANIMOOOOO y que lo vamos a pasar muy bien , candy tu que llevas esto como tienes los preparativos animate que eres el jefe Very Happy dinos algo que estamos con la lengua fuera esperando a que nos digas algo Wink
un saludo

28/03/13 13:46

29/08/12

22

pues tienes toda la razon ya somos bastante y ahora bienen el tema complicado que es buscar fecha y que puedan asistir todos,otro gran problema es el sitio aun no he ecnontrado nada decente para alquilar a precio bajo,por lo q la cosa aun esta en el aire.Yo ayer tuve un accidente de coche(nada grave) cervicalgia y problemas de espalda y me kedado sin coche hasta el mes de mayo o vete tu a saber hasta cuando,pero voy a ir buscando el tema de alquiler haber si saco algo en claro,segun vaya sabiendo algo de precios y demas os lo pongo por aqui para que vayais opinando todos.

Dicho esto lo q si me es esencial ahora mismo es ir sabiendo ya al 100 % la gente que si puede venir para ir sabiendo de cuanta gente contamos,para abaratar costes.Esta la cosa muy mala para todos asi es q contra menos pasta haya q soltar mucho mejor.


Yo me decantaria por :

18-19 de mayo= sabado y domingo
25-26 de mayo= sabado y domingo

miidea es hacerlo los dos dias y asi poder tener mas tiempo para todo pero ya os digo que todo depende d elos precios que encontremos,si alguien conoce o sabe de algun sitio con facilidad de alquilar o conocidos con local que no le importe alquilarlo que lo diga y nos ponemos de acuerdo.

28/03/13 14:24

12/05/10

1397

¿No habéis pensado en buscar algún parque o alguna asociación que tenga locales disponibles que os puedan ofrecer aunque vosotros paguéis la luz de ese día) Veréis aquí en Sevilla hay un parque que cuenta con locales echos en el mismo centro del parque que tú solicitas al ayuntamiento y te lo dejan por un período corto de tiempo...Igual encontráis algo allí. Es una idea!

28/03/13 16:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

yo estoy interesado en las kedadas.....soy ducho con el lapiz no tanto con la makina pq me queda mucho por delante,,..diseñador grafico en fin todo sapiencia para dar y regalar....podeis contanctar conmigo en demasiadatinta@hotmail.com o en demasiadatinta moli en facebook....salu2 para todos los lectores....

28/03/13 18:24

25/03/13

21

runah la verdad q si lo habia pensado pero aun no lo he mirado,yo todas las ideas posibles q me den bienvenidas son.
Es mas ademas de lo ya hablado queda otra cosa en la cual yo aun no habia pensado y es q el local que se coja o lo quesea tenemos que llevar sillas y mesas por que si no me parece q malo malo.pero bueno eso son cosas que se van viendo auqnue son esenciales,si no el q se quiera tatuar o el tatuador no se vana poner en el suelo lo q menos quiero es q sea una kedada cutre por lo menos algo de comodidad pa estar sentados y descansar el suelo es valido pero para tatuar va a ser q no.


Bueno pues editado el primer mensaje leedlo todos de nuevo por favor,he puesto en la lista los que habeis dicho que si si a alguien me he dejado que me lo diga por aqui y le apunto.

He puesto en el primer mensaje ideas nuevas haber que os parecen,ojo yo doy ideas y asi mismo me gusta que deis idea slos demas,esto es para todos y poder disfrutar esos dias y quien sabe hasta a lo mejor podemos volver a repetir en septiembre si todo sale bien.

Pues eso ideas y mas ideas quiero pero ojo ideas que sean factibles ok,con las limitaciones que tenemos actualmente ok.
Bueno estamos al tanto de este post todos los dias ok.


para todos los que se estan apuntando si encontrais un local o algo barato ponerlo aqui y llamamos haber q nso dicen.

28/03/13 18:38

12/05/10

1397

Bueno yo podría comentarles a mis compañeros si les interesa alquilarnos la planta baja del chalet donde vivimos... Sería un buen sitio porque la planta baja es el salón que casi no lo usamos, está despejado y hay una gran mesa, sillones y sillas, un baño y la cocina, neveras para meter la comida y bebida que haga falta esos dos días y bueno, las comodidades que aporta una casa, enchufes y demás... Ah! claro que no se me olvide el patio para hacer las barbacoas xD Se podrían traer sacos de dormir y usar el salón para pasar la noche...

Esto es lo que yo puedo aportar ya que soy súper novato y no tengo ni máquina ni nada, así que me viene de perlas todos los conocimientos y consejos que pueda pillar en esos días aparte de las amistades claro Very Happy, puede ser una gran experiencia. Si os parece bien les pregunto a ver que les parece,...

29/03/13 00:36

21/03/13

17

pues como preguntar no cuesta nada no te cortes y preguntales jejejjejje.Yo ademas ayer mirando locales y demas he encontrado varios a buenos precios hasta hay un local que cobran 130 € por toda una semana,aun tengo q llamara para saber mas detalles.Asi es qya te digo no te cortes y preguntales,es otra opcion que tenemos hay.Graciassssss.

29/03/13 10:14

12/05/10

1397

Subir