Madrid Ink

tatuo a kat pero no fue a su prometido fue a la que era la recepcionista en la primera temporada, pixie, para demostrarle su amistad que encima ella pensaba que era que la iba a echar por el secretismo que tenian todos y no la dejaban ir al estudio

09/04/13 12:56

16/06/08

54

Os dejo algunos vídeos de la presentación del programa. Se estrenará en 21 de mayo. A mi la verdad es que me han dado ganas de tatuarme en el programa.







06/05/13 22:18

sera un programa como LA ink en el que la kat es una mas del monton igual que Leo es uno mas del monto, le echo dos meses al programa o lo que tengan grabado ya Laughing

09/05/13 11:08

15/04/13

26

Solo un comentario q tal vez no venga a cuento peroooo... todas las tatuadoras son super-monas, o es q a las feas y gordas las descartan?? Confused

09/05/13 12:43

01/02/13

119

jajajajajjajajajajaj hay estoy contigo de fijo fijo que todo ha pasado por un control de calidad,tu guapa te quedas,tu fea no entras,tu gorda no entras,es una pena pero asi es la maldita vida.

Habra que verlo pa echarse unas risas.

09/05/13 12:44

12/05/10

1397

jajajajaj hombre, imagino que si, que seria un casting o algo asi, imagino que primero las eligieron monas... y luego dejaron a las que tenian algo de idea supongo....

09/05/13 16:59

08/07/12

24

Hombre, supongo q idea tendran, sino, malo!XDD, pero es q eso de las tatuadoras lo veo en muchas revistas tambien (aparte de q algunas veces me da la impresion de q en vez de estar leyendo una revista de tattoos estoy mirando el Interviu XDD), q ninguna sale gorda, ni es fea, talento si tienen, mucho, pero joder... Alomejor deberia ir pidiendo hora en el cirujano! XDDDD

09/05/13 19:09

01/02/13

119

los tatuadores de este programa son una autentica patraña,el unico que merece la pena es david.

leo millares es penoso,solo teneis que ver sus trabajos,por tatuar a unos pocos famosos....es lamentable.
Rebeka rubio vaya tela marinera,teneis su facebook para verlo con vuestros ojos,es de risa,inexplicable que este en el programa,sera la que caliente al personal..

y la otra chica,lolita,poco he visto de ella,pero bueno,puede ser aceptable.

Por que no hay tatuadores de nivel?? facil,este tipo de programas lo unico que hace es desprestigiarse uno mismo,los bueno tatuadores no aceptan este tipo de programas,se de buena tinta a mas de uno que se lo han ofrecido y lo han rechazo por esto.



nada mas que decir,es solo mi opinion

09/05/13 21:45

09/05/13

45

Amén a lo de patraña. Por favor fijaros en los vídeos y parar si podéis la imagen para ver esa preciosa pinup que hacen...en serio lo digo que yo la tengo hasta ampliada y me he quedado muerta... Somos el hazme reír, ¿qué coño es eso de las poses como si fueran una modelos? Son ...BUeno me lo callo. Y ahí menospreciando al género femenino como siempre... Menos mal que luego visito páginas de tatuadoras PROFESIONALES bellísimas (sean como sean ¿O es que las gordas no tenemos derecho a ser monas?) y con unos trabajos excepcionales... Vamos que cualquiera de ellas tatuando con los pies hace una pin up mejor proporcionada y más bonita...En fin cuando salga lo que dicen por aquí: cuatro capítulos y por que ya los tengan grabados.

10/05/13 01:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenooooo, buenooooo... Aun no ha empezado el programa y a Rebeka ya me entran ganas de partirle la boca XDD. Lo de la pin-up es cierto, por aqui he visto tattoos de pin up mucho mejores!, y en revistas ya ni te cuento, o puestos a quedarnos en realitys, los q hacia Hanna en LA Ink le dan mil vueltas... Pero bueno, Spain is Different y han decidido hacer un Gandia Shore del tatuaje, q le vamos a hacer... Eso si, yo no sere tan "fantastica" como ellas, pero cuando me pongo les doy mil vueltas, he dicho!! XDDD

10/05/13 08:14

01/02/13

119

para mi madrid ink es como si se hiciera una kedad de personas que acaban de empezar en este mudno y aun asi muchos tatuarian mejor que toda esa calaña.como bien decis spain is different pero que mucho mucho different.

Nada apuntare esta serie para verla en familia en plan serie comica jajajajjajaja

10/05/13 09:47

12/05/10

1397

Seguro que uno de los artistas invitados será el Vaquerizo. Como si ya lo viera... Laughing

10/05/13 10:54

21/04/13

220

Subir