¿Qué simboliza tu tatuaje?

hola.tengo 19 años.me hice el primero con 16 dos letras chinas en el cuello,las iniciales de mis apellidos.con 17 me hize un tribal al lao del ombligo en los abdominales y hace una semana me he hecho detras de los dos brazos, en los triceps, la frase tempus fugit en letras goticas,en el brazo izkierdo tempus yen el derecho fugit.lo q simbolizan para mi es:<
-el del cuello mis origenes,mi familia y a todo aquel del que soy descendiente y x quienes hoy yo vivo.
-el de la tripa no simboliza nada especial,pero me gusta mucho esteticamente.
-el de los brazos todo lo q lleva la frase consigo,el tiempo escapa,carpe diem,solo hay una vida,hay q disfrutar,ser feliz...y sobre todo recordarme cada dia que el tiempo es muy valioso y que hay q valorar cada oportunidad.

09/03/08 15:22

dcm

09/03/08

1

Pues es un cuervo con una luza en la espalda, en la paletilla, que esta rodeado como de humo, que sube por el hombro y en el pectoral derecho la cara de un lobo.
El cuervo de la espalda no significa nada especialmente, los cuervos son animales oscuros, que les gusta la noche y una figura bastante sombria. Y mas que nada refleja eso, que soy una persona a la que le gusta la oscuridad. Y el lobo en el pecho, esta mirando de frente, no esta aullando, y refleja que los lobos estan a tenta, con esa mirada desafiante y atemorizadora.
Y el proximo que me quiero hacer, es un tribal en el brazo, que no es por nada, me gustan los tribales, en el codo una A de anarkia, y en el antebrazo por debajo una cruz y un codigo de barras. La cruz es como un cuchillo, con formas afiladas, y quiere decir que las cosas que supuestamente son buenas (por eso la cruz, simbolicamente claro), a la minima te destrozan (por eso al lado de la muñeca, como si al caerse cortase las venas). Y el codigo de barras en la muñeca, por que no somos mas que un producto.

12/05/08 06:49

12/05/08

5

Mi primer tattoo un tribal, a los 14 años, en el brazo Smile para mi, simboliza esa especial etapa que todos vivimos en al adolescencia, de reveldia y sin sentido. Mi segundo es un maori en la pierna, un brazalete enroscandola pura estetica, y que bonito Smile mi tercer tattoo es una mezcla de dos cuadros, matisse y Klimt, y tiene unas runas medievales con una frase especial, situado en el interior del brazo. El cuarto es un duende con una frase en elfico bajo el cuello. Por Tolkien, uno de los grandes. Mi quitno tattoo es una media cara en la cadera, por mi mitad. Mi sexto tattoo es una expansión del primero, no un cover, pero dejando atras los tribales, tengo varias espirales japonesas y unos muñequitos del estudio Gimli Wink


El tatuaje no solo es simbolico, tambien es una cuestion estetica, no debemos olvidarlo, y un prejuicio es extenderse demasiado en explicar cómo o porque haces algo que es para toda la vida cuando en realidad, solo quiieres hacertelo.

13/05/08 18:50

11/05/08

2

olaaa!! pues mi primer y unico tatuaje es un colibri alrededor de unas flores. me encanta ese animal porque es el unico pajaro que es capaz de volar hacia atras . Tambien me lo he hecho para recordar la etapa dificil en la qe estoy viviendo y ayudarme a ver lo positivo de la vida.

13/05/08 19:08

26/02/08

33

se que muchaente le impacto y le impacta, iprimer ttuaje fue una lagrima en la mejilla a los 17, pequeña y soolo el contorno por recuerdo a gente que ya no esta y el segundo una cruz que me coje todo el brazo derecho superior con un ala en el pecho derecho y otra en el hompalto derecho, para mi simboliza mi apellido e la cruz, y ls alas la libertad ^^

14/05/08 09:24

08/05/08

5

weno pues el tattoo que se ve en mi perfil es mi iguana. es la unica manera de tenerla para siempre conmigo pues hace ya tiempo que me dejo para pasar a mejor vida o eso espero.

16/05/08 23:28

c10

03/05/08

4

El masters Of Hardcore en toda la espalda dibujado con una sola aguja x mi jefe y ayer me hice una S (mi inicial) cerka de la ingle. no se ve con bikini ni nada, es personal.

18/05/08 10:47

10/05/08

13

Hola!
Mi primer tattoo simplemente me gusto y simboliza una etapa de mi vida. Es un diablillo bebé.

El segundo sí tiene mucho significado, es el diamante de los illuminati, que representa la superposicion de la ciencia y la naturaleza frente a la iglesia (aunque muchos digan que es una secta satanica, mentira). Para los que no lo conozcan, es un ambigrama (se lee tanto del derecho como del reves) y ponen los 4 elementos de la tierra en ingles.

El tercero tambien tiene significado. Me lo hice en un viaje a Amsterdam que no olvidare nunca.

Salud y cervezas!

30/05/08 14:10

30/05/08

1

Hola mi `primer tattoo , fue a los 19 en 2do año de la universidad, es un dragon tribal en la ingle no se ve, solo en gallumbos Laughing Laughing Laughing , por la parte de abajo, para mi simboliza misterio, sorpresa , fuerza, mis ganas de descubrir cosas emocionantes

30/05/08 20:42

18/10/07

90

Mi primer tatuaje, me lo hic hac dos meses, es un corazon entre dos tribales, tipo alas, tiene varios signifikados, uno es q mis padres vean, q ya no interfieren, pues, tengo 21 años, y d chika nunk me dejaron hacer uno, tambien, q asi es mi corazon, como q vuelaaa y vuelaaa, y x ultimo, tener en mi piel, algo hecho x una persona demasiado especial para mi ... mi mejor amigo...

31/05/08 08:10

29/05/08

3

Mi primer tattoo va a ser una flor de 5 puntas azul que representa a una persona muy especial que perdi. Dentro lleva una clave de sol negra con reflejos dorados por mi pasion por la musica y un pentagrama ondulado con las 5 primeras notas que aprendi a tocar al piano. El relleno va a ser de un rosa muy clarito para no olvidarme de cuando era pequeña. Me lo voy a hacer en el hombro izq. para que este lo mas cerca del corazon posible (porque mis padres no me dejan hacermelo delante). Very Happy Very Happy

21/06/08 13:49

03/09/07

21

Mi primer tatuaje son dos kanjis (ideogramas japoneses) sobre el esternón que forman la palabra "reiki", que significa "la energía del universo", ya que soy 2º grado de Reiki. En la parte baja de la espalda, centrado sobre el coxis, tengo un dragón de estilo celta que es a la vez un doble nudo celta y un doble símbolo de infinito. En el brazo izquierdo me he tatuado las 8 estrellas de la constelación de Sagitario, mi signo del zodiaco. Por último, en cuanto pase el verano me tatuaré alrededor del dragón el lema "Non Serviam", que significa "no soy tu siervo", y se supone que es lo que le dijo Satanás a Dios cuando se rebeló en su contra. Así que mis tatuajes sí están llenos de significado. Si no fuera así, seguramente me aburriría con rapidez de ellos.

23/06/08 19:26

11/06/08

135

Subir