Compra de máquinas

Hola.
La baquelita es un plástico que no conduce la electricidad, al decir bobinas de baquelita se referiran al material con el que se aisla el núcleo y los hilos de cobre.
Saludos.
PD: Yo tengo una máquina de estas (Jensen liner) y estoy muy contento con ella.

10/04/13 22:13

13/12/12

381

Hola , opiniones por favor sobre las maquinas Hildbrandt de Canada . Alguien tiene alguna y me pueda dar su opinion ? les agradesco

14/04/13 14:19

12/10/12

41

GRACIAS!!!GRACIAS!!a estas personas que habéis contestado a las preguntas(muchas de ellas cansinas y repetitivas)y por tener el amor suficiente al mundo del tattoo como para no guardar celosamente vuestros consejos y compartirlos con todas nosotras.

He aprendido unas cuantas cosas:

1-antes de preguntar,LEER toooodo lo que ya se ha escrito.
2-Las híbridas son caca.
3-las grandes marcas,CUIDADO,con las imitaciones,y para ello orientarse en los precios de venta.
4-cuidado con el origen de las compras,bien por los recambios como por las aduanas.
5-no por tener mejor maquina tatuaras mejor,jejejeje...esta a sido muy buena.
6-Las fuentes de alimentación son casi igual de importantes como las maquinas.
7-El tuneo de maquinas baratas de buenos resultados también.

Bueno creo que no me dejo nada....solo dejo este comentario para que alguien se ahorre las horas que he pasado leyendo jajajajaja.

Solo una cosa mas,especistas mios,podéis tatuar en pieles de platano,naranja o limón...y si no en la piel de colegas fumetas etc...
dejar a los cerdos en paz ostia!jajaja.

Un saludo desde Mallorca!

07/05/13 00:28

29/04/13

6

Hola, soy nuevo en esto y aunque ya he estado trasteando maquinas malas, me gustaría comprarme una que no supere los 100 € sabéis de algunas?o por 100€ no merecen la pena? o alguien que se halla hecho el kit hace poco y aporte sitios donde vendan maquinas que no estén mal... Gracias de antemano!

29/05/13 02:42

05/05/12

7

Hola muchach@s!!

Primero me presento (brevemente). Soy Raúl. Diseñador gráfico de profesión y entusiasta del arte en la piel.
Por motivos médicos no puedo hacerme tatuajes y por eso he decidido que si no puedo hacerme tatuajes, quizas pueda hacerlos en otras personas. Fui estudiante de arte, así que no tengo mala mano para dibujar y me encantaría poder meter la nariz en este apasionante mundo.

Al lio. Ya me he leido todos los post de este hilo y del de compra de kits y todavía no se muy bien que debo comprar.
Tengo un presupuesto de unos 800-900€, que he ido ahorrando durante meses mientras soltaba la mano dibujado y leyendo zonattoos. He comprado la fuente de alimentación Hurricane, porque la habéis puesto tan bien que ni me lo he pensado; y estoy mirando en killerink para pillarme una Spektra Halo que me tiene enamorado, que ya dice el refranero castellano "Buena picha, bien se jode".

En fin, mi pregunta es: ¿La fuente de alimentación chinorris podrá con la furia asesina de la Spektra o se quedará cojo el conjunto?. Aunque me imagino la respuesta...

Y como os habréis imaginado, si compro esa máquina me quedo canino para pillar tintas y esas cosillas. Voy a comprar solo desechables, porque lo que quiero es quitarme de problemas y solo tatuar (de momento en algún pobre cerdete). Para empezar con agujas 7RL, 7M y 9RS va bien, ¿no?. El mango lo voy a pillar de 19, que se parece más a un rotring (amo los rotring Embarassed ).

Seguramente pillare unas tintas malas por Ebay, pero me gustaría comprar en el mismo envío algunas tintas buenas, por si me da por hacer algo en algún pobre desgraciado, pero no tienen en stock el kit básico de 19 colores de Intenze, el de 25 se me sale del presupuesto y el starbrite no me da buen rollo, no hablan muy bien en mdtattoos.com. Así que no se que hacer. ¿Vosotros creéis que merece la pena el esfuerzo económico el pillar el pack de 25 de Intenze para el futuro?

Bueno, muchísimas gracias por adelantado y gracias sobretodo a candymanw y a ojodeviento, he aprendido mucho con vuestra conversación.

13/06/13 18:34

13/06/13

7

Hola, aun sigo buscando y buscando opciones que no sean demasiado caras, que os parecen las de esta pag?
http://madridtattoo.com/2013/01/04/maquinas-de-tatuar-linea-economica/
Por 65 € no las veo malejas!

14/06/13 02:34

05/05/12

7

Okatai escribió: Hola , opiniones por favor sobre las maquinas Hildbrandt de Canada . Alguien tiene alguna y me pueda dar su opinion ? les agradesco

Okatai, Yo me pille 3 hildbrandt. Puedes ver en mi perfil el tipo de trabajo que he realizado con ellas y por ahí abrí un tema relacionado. Ya me dices que te/os parecen y si creeis que las máquinas han jugado a favor o en contra de los resultados de los trabajos.

Yo estoy contento con ellas pero buscando en foros en inglés y americanos la opinión generalizada es que no son tan buenas. Supongo que volvemos a lo de siempre, depende de la mano que las maneje y las calibre... Yo personalmente me voy a hacer con unas Kylin para apreciar la diferencia. Y mañana pillaré unos flejes de eikon para cambiarle a las hildbrandt los que traía por ver un poco los resultados.

Aunque no he probado las Kylin todo el mundo en el foro las recomienda y creo que, sinceramente, te va a costar más pasta traerlas de Canadá (Después te meten un EXTRA en aduana por tema de aranceles por lo que se suben en 100 euros por la cara...) que pedirlas chinas y adaptarlas... Las tengo, estoy contento pero me mosquea la opinión generalizada.

Sé que no es una respuesta muy clara pero quizás te oriente más en tu decisión.

Un saludo

20/06/13 01:28

06/02/12

32

Peter_Fonda escribió: Hola muchach@s!!

Primero me presento (brevemente). Soy Raúl. Diseñador gráfico de profesión y entusiasta del arte en la piel.
Por motivos médicos no puedo hacerme tatuajes y por eso he decidido que si no puedo hacerme tatuajes, quizas pueda hacerlos en otras personas. Fui estudiante de arte, así que no tengo mala mano para dibujar y me encantaría poder meter la nariz en este apasionante mundo.

Al lio. Ya me he leido todos los post de este hilo y del de compra de kits y todavía no se muy bien que debo comprar.
Tengo un presupuesto de unos 800-900€, que he ido ahorrando durante meses mientras soltaba la mano dibujado y leyendo zonattoos. He comprado la fuente de alimentación Hurricane, porque la habéis puesto tan bien que ni me lo he pensado; y estoy mirando en killerink para pillarme una Spektra Halo que me tiene enamorado, que ya dice el refranero castellano "Buena picha, bien se jode".

En fin, mi pregunta es: ¿La fuente de alimentación chinorris podrá con la furia asesina de la Spektra o se quedará cojo el conjunto?. Aunque me imagino la respuesta...

Y como os habréis imaginado, si compro esa máquina me quedo canino para pillar tintas y esas cosillas. Voy a comprar solo desechables, porque lo que quiero es quitarme de problemas y solo tatuar (de momento en algún pobre cerdete). Para empezar con agujas 7RL, 7M y 9RS va bien, ¿no?. El mango lo voy a pillar de 19, que se parece más a un rotring (amo los rotring Embarassed ).

Seguramente pillare unas tintas malas por Ebay, pero me gustaría comprar en el mismo envío algunas tintas buenas, por si me da por hacer algo en algún pobre desgraciado, pero no tienen en stock el kit básico de 19 colores de Intenze, el de 25 se me sale del presupuesto y el starbrite no me da buen rollo, no hablan muy bien en mdtattoos.com. Así que no se que hacer. ¿Vosotros creéis que merece la pena el esfuerzo económico el pillar el pack de 25 de Intenze para el futuro?

Bueno, muchísimas gracias por adelantado y gracias sobretodo a candymanw y a ojodeviento, he aprendido mucho con vuestra conversación.


hola peter mira yo uso rotativas nada mas para relleno y sombra, pero para linea no encontrado ninguna que me llegue a servir como una maquina de bobinas, aquí en México hay un carnal que fabrica maquinas de bobinas por 2000 pesos no se de donde seas pero son como 180 dorales y salen muy buenas, yo te recomiendo que compres una maquina de bobinas para linea y una rotativa para relleno y sombra ya sea la spektra, stigma o cualquier otra todas jalan de maravilla y si son esas marcas tu siempre estas respaldado por garantia de que estan chingonas, asi que bobina para linea, rotativa para todo lo demás.
en el caso de la fuente de poder yo he utilizado la hurricane power supply que cuesta como 40 dolares y nunca me ha dado fallas para nada, tambien he escuchado que cualquier fuente eikon jala de maravilla, eso si en el caso de el clip cord y el pedal te recomiendo que compres unos de buena calidad porque los chafitas no duran nada,
en el caso de agujas pues tu vas a ir viendo conforme a los trabajos que vayas haciendo vas a agarrar experiencia pero lo normal para agujas yo creo que seria que tuvieras unas 7rl y 9rl para linea, incluso hasta 11rl mientras mas gruesa se nota menos el temblor de la mano ya cuando ves que las lineas te van saliendo mejor y sin tembrar puedes empezar a usar pues de 5rl o 3 rl, y para sombra y relleno 7m1 o 9m1 igual cuando vas agarrando mas practica empezaras a aventarte por mas grandes 15m1 o 25m1, es cuestión de tiempo y de acostumbrarte a tus nuevas herramientas de trabajo, te recomiendo mucho las agujas bugpin que son un diametro mas pequeño y para mi rellenan mejor que la m1 tradicional.
Los tubos desechables yo te los recomiendo de 25mm porque yo siento que son mas comodos, los wrath tubes son muy buenos y te recomiendo unos desechables con punta de metal sobre todo para linea.
en cuestion de tinta te recomiendo que compres un set de 10 piezas nada mas ya sea fusion, intenze o eternal, aveces nos emocionamos mucho al principio y la verdad es que no vas a utilizar tantos colores en esta etapa de aprendizaje, yo digo que con 10 es suficiente de ahí puedes mezclar colores para crear otros, en vez de comprar un set tan grande te recomiendo que te compres uno pequeño y un set de grises o conocido como grey wash, ahi tendras todo lo suficiente para empezar con el pie derecho.
informate de higiene y salud, lee acerca de la piel y sobre todo a dibujar y dibujar Very Happy
saludos ojala y te sirva la información

20/06/13 08:36

16/11/12

52

Alguien puede orientarme un poco en la compra de máquinas de Kylin... ¿debo tener en cuenta algo a la hora de elegirlas?

Por lo pronto me gustan sencillas, sin frame extravagantes. Por otra parte si cuando lleguen voy a taner que cambiarle flejes, tornillería y demás como he leído por ahí... Alguien puede comentar algo técnico sobre estas máquinas. Tienen muy buena pinta.

Aparte de la recomendación de las Kylin y después de haber leído los apuntes sobre máquinas chinas del Dr.Muerte... me gustaría que me diérais opiniones sobre estas máquinas... mi proposito es hacerme tan solo con el frame y sustituir demás piezas por otras de calidad...

Una de estas para línea:

http://www.lightinthebox.com/es/acero-de-damasco-machine-gun-tatoo-shader_p406193.html
[url]http://www.lightinthebox.com/es/alambre-de-corte-de-hierro-fundido-tatuaje-ametralladora-shader_p511138.html
[/url]

Esta para sombra y otra igual para calibrarla como relleno...
[url]http://www.lightinthebox.com/es/fundicion-de-hierro-de-alta-calidad-tatuaje-de-sombreado_p204961.html[/url]

Un saludo!

22/06/13 00:07

06/02/12

32

Hola, mi pregunta es la siguiente, las maquinas buenas valen lo que valen o tienen ese precio por la fama que tienen? es decir, por 4€ te puedes comprar una maquina china y cambiarle casi todos los componentes y hacerte una buena maquina por no mucho dinero, cambiando flejes, bobinas.... A lo que voy es si aprendiendo un poquillo el funcionamiento de las maquinas y cambiando ciertos componentes se pueden armar maquinas al nivel de marcas de prestigio por poco dinero. Un saludo

26/06/13 21:36

26/06/13

1

irvingJFAC escribió: Peter_Fonda escribió: Hola muchach@s!!

Primero me presento (brevemente). Soy Raúl. Diseñador gráfico de profesión y entusiasta del arte en la piel.
Por motivos médicos no puedo hacerme tatuajes y por eso he decidido que si no puedo hacerme tatuajes, quizas pueda hacerlos en otras personas. Fui estudiante de arte, así que no tengo mala mano para dibujar y me encantaría poder meter la nariz en este apasionante mundo.

Al lio. Ya me he leido todos los post de este hilo y del de compra de kits y todavía no se muy bien que debo comprar.
Tengo un presupuesto de unos 800-900€, que he ido ahorrando durante meses mientras soltaba la mano dibujado y leyendo zonattoos. He comprado la fuente de alimentación Hurricane, porque la habéis puesto tan bien que ni me lo he pensado; y estoy mirando en killerink para pillarme una Spektra Halo que me tiene enamorado, que ya dice el refranero castellano "Buena picha, bien se jode".

En fin, mi pregunta es: ¿La fuente de alimentación chinorris podrá con la furia asesina de la Spektra o se quedará cojo el conjunto?. Aunque me imagino la respuesta...

Y como os habréis imaginado, si compro esa máquina me quedo canino para pillar tintas y esas cosillas. Voy a comprar solo desechables, porque lo que quiero es quitarme de problemas y solo tatuar (de momento en algún pobre cerdete). Para empezar con agujas 7RL, 7M y 9RS va bien, ¿no?. El mango lo voy a pillar de 19, que se parece más a un rotring (amo los rotring Embarassed ).

Seguramente pillare unas tintas malas por Ebay, pero me gustaría comprar en el mismo envío algunas tintas buenas, por si me da por hacer algo en algún pobre desgraciado, pero no tienen en stock el kit básico de 19 colores de Intenze, el de 25 se me sale del presupuesto y el starbrite no me da buen rollo, no hablan muy bien en mdtattoos.com. Así que no se que hacer. ¿Vosotros creéis que merece la pena el esfuerzo económico el pillar el pack de 25 de Intenze para el futuro?

Bueno, muchísimas gracias por adelantado y gracias sobretodo a candymanw y a ojodeviento, he aprendido mucho con vuestra conversación.


hola peter mira yo uso rotativas nada mas para relleno y sombra, pero para linea no encontrado ninguna que me llegue a servir como una maquina de bobinas, aquí en México hay un carnal que fabrica maquinas de bobinas por 2000 pesos no se de donde seas pero son como 180 dorales y salen muy buenas, yo te recomiendo que compres una maquina de bobinas para linea y una rotativa para relleno y sombra ya sea la spektra, stigma o cualquier otra todas jalan de maravilla y si son esas marcas tu siempre estas respaldado por garantia de que estan chingonas, asi que bobina para linea, rotativa para todo lo demás.
en el caso de la fuente de poder yo he utilizado la hurricane power supply que cuesta como 40 dolares y nunca me ha dado fallas para nada, tambien he escuchado que cualquier fuente eikon jala de maravilla, eso si en el caso de el clip cord y el pedal te recomiendo que compres unos de buena calidad porque los chafitas no duran nada,
en el caso de agujas pues tu vas a ir viendo conforme a los trabajos que vayas haciendo vas a agarrar experiencia pero lo normal para agujas yo creo que seria que tuvieras unas 7rl y 9rl para linea, incluso hasta 11rl mientras mas gruesa se nota menos el temblor de la mano ya cuando ves que las lineas te van saliendo mejor y sin tembrar puedes empezar a usar pues de 5rl o 3 rl, y para sombra y relleno 7m1 o 9m1 igual cuando vas agarrando mas practica empezaras a aventarte por mas grandes 15m1 o 25m1, es cuestión de tiempo y de acostumbrarte a tus nuevas herramientas de trabajo, te recomiendo mucho las agujas bugpin que son un diametro mas pequeño y para mi rellenan mejor que la m1 tradicional.
Los tubos desechables yo te los recomiendo de 25mm porque yo siento que son mas comodos, los wrath tubes son muy buenos y te recomiendo unos desechables con punta de metal sobre todo para linea.
en cuestion de tinta te recomiendo que compres un set de 10 piezas nada mas ya sea fusion, intenze o eternal, aveces nos emocionamos mucho al principio y la verdad es que no vas a utilizar tantos colores en esta etapa de aprendizaje, yo digo que con 10 es suficiente de ahí puedes mezclar colores para crear otros, en vez de comprar un set tan grande te recomiendo que te compres uno pequeño y un set de grises o conocido como grey wash, ahi tendras todo lo suficiente para empezar con el pie derecho.
informate de higiene y salud, lee acerca de la piel y sobre todo a dibujar y dibujar Very Happy
saludos ojala y te sirva la información


Muchísimas gracias irvingJFAC por tu respuesta!!

La verdad es que me ha ayudado mucho tu información con el tema de tintas y máquinas.

Ahora mismo tengo un pedido hecho a Killerink. He pedido una Spektra Halo y muchas cosillas para empezar. Pero no se si va a llegar porque estoy teniendo muchísimos problemas con ellos. La verdad es que me siento un poco engañado con esa tienda. Pero bueno, yo sigo dibujando casi a diario para soltar la mano.

Lo dicho. Muchas gracias!!

27/06/13 13:59

13/06/13

7

Hola!
Por fin me voy a lanzar a tatuar en piel humana y voy a adquirir mi primera máquina de BlackSteel
He elegido esta:

Fabricada con el mejor acero. Es una de las máquinas más usadas por todos los tatuadores de todo el mundo por su manejabilidad y precisión.
Especial para relleno y líneas.
0-18 volts DC, 0-1.5 Amp, 10 wrap coils.
Peso 216,5 gr.

¿Qué opináis sobre esta máquina?

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

01/07/13 14:53

23/04/13

27

Subir