¿Diego Ruiz en Madrid?

Hola! Veo en el facebook de Diego Ruiz que acaba de cambiar su ubicación a Soul Tattoo, en Móstoles, Madrid, ¿alguien sabe de ese estudio, y tiene alguna idea de hasta cuándo va a estar? Evidentemente le he preguntado a él por facebook, pero no me ha dicho nada todavía. Tenía previsto irme a Málaga un día de estos, si viene a Madrid, voy de cabeza... Very Happy

01/11/12 17:06

06/07/12

158

Yo lo busque y no se nada de el no consegui telefono ni nada para contactar con el , si consigueis algo avisarme.
uun saludo

18/04/13 22:59

15/04/13

26

aver, hoy viendo el programa de madrid ink me a parecido ke se ablaba de un tal diego, y ya que el protagonista de la serie esta es el leo ese que es el dueño de soul tattoo posiblemente diego ruiz sea el tatuador que salga en los episodios nuevos......creo

26/06/13 00:58

21/01/13

17

Muchas gracias por contestar, el tío volvió a poner en su facebook Málaga en la ubicación, pero lleva desde febrero sin actualizarlo, asi que le tengo un poco perdida la pista. Si volviese por aquí, o se estableciese en Madrid, sería perfecto (para mí Razz )

Desde luego tiene sentido lo que dices, Diego y Leo ya han compartido estudio, y si quieren dar relumbrón al programa con alguien que esté a la altura de Galien, Diego es un mega crack.

26/06/13 01:59

06/07/12

158

Pues que no te extrañe que aparezca en el programa. En el del martes que viene, si no he visto mal, aparece una chica que "conozco" de una página de internet, por la cual hace unas semanas que no aparece...

26/06/13 02:23

21/04/13

220

Pues ya hemos visto que sí, Diego Ruiz está en Madrid Ink, la cosa está en si decidirá establecerse ya aquí, o si se volverá a Málaga cuando acabe la cosa. Para mí sería la bomba tener a este pedazo de tatuador en la capital! (aunque si no tenía ya suficiente prestigio antes del programa, ahora sus tarifas se pueden disparar, espero que no)

03/07/13 08:36

06/07/12

158

Subir