Tatuadores en Castellón (España) para cover

Hola...

Bueno, tengo varios tatuajes... Concretamente 8 tatuajes.

El tema que hace unos años, me hice mi segundo tatuaje, es una ala quiero bien hacer un cover o sin más retocarla un poco...

En un principio, no estaba acabada, pero el tatuador, duante todos estos años, no hizo más que darme largas, así que lo dejé por imposible... eso sí, cobrar si que cobró, pero bueno, una cosa lleva a la otra, una excusa tras otra hasta día de hoy, por lo que quisiera saber, un estudio por castellon (España) para retocar el tatuaje de la fotografía...

Pensé en un cover, aunque todos los que fuí mirando, ninguno se atrevia con un cover, y teniendo en cuenta, que no son muchos los que retocan un cover, en uno de los estudios, me dijeron que no tocan un trabajo de otro artísta, por lo que siempre lo he dejado por imposible, asi que bueno, sería saber, si conocéis un estudio por castellón donde poder hacerme bien un cover, o retocar el mismo tatuaje...

15/07/13 12:24

08/06/13

16

El tema que yo vivo en Vinaros (Castellón), desplazarme a Madrid, resultará mucho más costoso en cuanto al desplazamiento, el tatuaje, al menos un día de hotel... una pasta..

15/07/13 17:41

08/06/13

16

Lo mirare ya para despues de verano, no soy muy de tatuarme en pleno verano..

15/07/13 20:51

08/06/13

16

Subir