Tatuaje con mucho color en Madrid.

el sitio que dices en majadahonda con Maria cabañas se llama creo recordar Customizarte. y no he leído buenas críticas sobre maría. tengo unos amigos que se han tatuado en las rozas, en human fly tattoo, búscales en myspace. para mí son de lo mejor de madrid, y de españa.

19/03/11 21:45

02/11/10

18

mira tio. el otro dia un colega m dió su tarjeta de tatuaje, y no m acordaba del nombre y por éso no te lo he puesto.xGASTx true love tattoos. su myspace es: www.myspace.com/tsmtattoos

19/03/11 21:54

02/11/10

18

buggerking escribió: el sitio que dices en majadahonda con Maria cabañas se llama creo recordar Customizarte. y no he leído buenas críticas sobre maría. tengo unos amigos que se han tatuado en las rozas, en human fly tattoo, búscales en myspace. para mí son de lo mejor de madrid, y de españa.

Human Fly es el estudio de Jee Sayalero que es del que hablabamos,como bien dices para mi lo mejor de España en color y uno de los mejores en su estilo a nivel mundial.

20/03/11 01:19

09/09/08

562

Nada, me han dicho que Jee ya no hace covers... Mad
Así que nada, me tatuaré con esta chica que he visto fotos de trabajos suyos y tal y es del estilo que quiero. A ver que tal sale todo!

Muchas gracias por la ayuda!

26/03/11 01:05

13/12/10

12

Hola,

Soy nuevo por aquí y llevo tiempo para hacerme un cover de un ave fénix que tengo. El caso es que hablando con más de un tatuador es posible que tenga que pasar el laser para eliminar al menos, el negro del tatuaje que llevo que también tiene color.
De los Fénix que he visto y en el brazo me gusta mucho el de la foto que pongo y me gustaría saber de algún tatuador bueno bueno en Madrid que domine este estilo, porque además tiene algún fallo que me gustaría corregir y adaptarlo a mi idea.
He hablado con Jee Sayalero pero no parece gustarle la idea, quizás tampoco es su estilo... aunque excelente su atención.



Si sabéis de alguien os agradezco me indiquéis... un saludo a todos y gracias!!

07/07/13 12:11

07/07/13

1

pues perdonarme pero para hacer una golondrina asi rollo new school...ahi mucha gente mejor que jee,el es muy bueno con el cartoon y japo que hace..pero para new school ahi mucha gente buena.mao&cathy, tattoo magic,true love...y para mi humilde opinion me mola mas el estilo de logan que de jee.

20/07/13 12:50

29/11/12

30

Oldrocker escribió: Hola,

Soy nuevo por aquí y llevo tiempo para hacerme un cover de un ave fénix que tengo. El caso es que hablando con más de un tatuador es posible que tenga que pasar el laser para eliminar al menos, el negro del tatuaje que llevo que también tiene color.
De los Fénix que he visto y en el brazo me gusta mucho el de la foto que pongo y me gustaría saber de algún tatuador bueno bueno en Madrid que domine este estilo, porque además tiene algún fallo que me gustaría corregir y adaptarlo a mi idea.
He hablado con Jee Sayalero pero no parece gustarle la idea, quizás tampoco es su estilo... aunque excelente su atención.



Si sabéis de alguien os agradezco me indiquéis... un saludo a todos y gracias!!


buenas mira ofiuco tattoo y sus trabajos de japones.un saludo

20/07/13 14:10

29/11/12

30

Subir