Dudosa oferta en Valencia

Buenas a todos!! A ver si me podéis ayudar, que tengo la cabeza hecha un lio!

Alguien conoce el estudio "Sudestada" de Valencia? Está en el barrio de benimaclet. En cierta web de cupones han puesto una ofertaca en la que por 20e te ofrecen hacerte un tattoo por valor de más de 100. Además si con un tattoo no has cubierto el valor del cupón, te puedes hacer otro y pagar la diferencia O.o

Me parece muuuy barato y os pregunto por si alguien conoce el sitio. Yo se que no es nuevo, creo que están desde hace unos cuantos años y están en una buena zona, pero aun así me parece muy raro..

No pongo links del sitio ni de la oferta porque yo no busco hacer publicidad, solo información del sitio y si alguien tiene experiencia, porque tengo en mente hacerme un tattoo desde hace un tiempo y no se si aprovechar esta oferta (que solo estará 3 días más) o pasar e ir a algún otro sitio.

Ya de paso aprovecho para preguntar que sitios me podéis recomendar para hacerme algo de este estilo, no sería exactamente este, pero en esencia es algó así:



Es mi primer tattoo y no tengo ni idea. Algunos amigos llevan, pero se lo han hecho amigos o gente que lo tiene montado en casa, etc., y no me gusta ese rollo. De ahí que no se si aprovechar la oferta que os he comentado o no. Prefiero dejarme llevar por recomendaciones de gente que controle un poco el tema (y por eso estoy aquí xD).

Gracias y un saludote.

24/07/13 15:41

24/07/13

3

Subir