Comprar en china

hey disculpen, el trabajo no me dejo tiempo para responder, pero sobre el pedidoa china me arriesgue y me llego en 7 dias, eso si no pedi tintas se ven bien falsas jajajaj pero esta muy bien para comprar tubos, agujas, tips, fuentes de poder, retapas, de todo menos tintas y pues es lo mismo que venden aqui en mexico solo que aqui lo dan carisimo. saludos

13/02/13 00:12

28/06/12

6

hola para todos: me gustaría que echarais un vistazo a esta pagina tattoodiy.com los precios son supe económicos en agujas y otros productos (yo no aconsejo estas pejinas de chinos para la compra de material sanitario ni tintas) y lo bueno es que no pagas mas de lo que ya pagaste osea no te vienen con cargos de aduana por lo menos aquí en españa


e echado un vistazo a la pejina de yuelongtattoo y los mejores precios estan en los libros de diseños que ya e pedido un par .
por lo demás se gire aciendo mis compras en tattoodiy


saludos para tod@s

05/08/13 00:20

03/04/13

26

No creo que compense comprar nada en ninguna de esas páginas, cuando solo con buscar un par de minutos por google das con páginas con mas variedad y mejores precios. Yo personalmente he comprado mucho en tmart y nunca he tenido que pagar aduanas.

08/08/13 13:04

21/11/11

29

Hola,
A cual paginas te refieres en concreto? Tmart es tambien china (bueno, de Honk Kong de verdad). He encontrato muchas quecas en internet al reguardo; tu has comprato ya muchos sin problemas?
Gracias

08/08/13 14:32

04/02/12

128

Ya se que Tmart es china, no digo que no se deba comprar de china solo que esa es más barata.
Yo solo tuve un problema con ellos y fue por un paquete que no llegaba, después de los 45 días que tienes que esperar para darlo como perdido, reclamé y me lo reenviaron sin problemas y llegó en una semana, además el primer paquete (el perdido) llegó 3 meses después "gratis" Very Happy

08/08/13 15:04

21/11/11

29

yo soy muy asiduo a comprar material desde china pero yo hasta dia de hoy siempre he comprado via ebay todas estas paginas normalmente tienen tambien tienda por ebay,a mi a dia de hoy sin problemas,ademas ya tengo varios vendedores gaurdados y siempre suelo volver al mismo.Pero esto es como todo tiendas de chinos a patadas,a cada uno le gustara una a otros otra hay demasaidas tiendas a precios realmente buenos.

08/08/13 15:06

12/05/10

1397

Subir