Utilizar el dettol diluido o puro

Hola pues ya e probado el Dettol Spray en piel de cerdo.
La verdad que no puedo compararlo con el Dettol líquido por que no lo e utilizado, pero los resultados han sido muy satisfactorios, en primer lugar el transfer quedo en la piel sin ningún problema, ademas que me duro durante toda la sesión, limpiaba el tatuaje con jabón neutro diluido en agua y no se quitaba el transfer, cuando termine el tatu, lo volví a rociar con el Dettol en Spray y todo quedo límpio.
Un saludo.

05/06/13 13:04

23/04/13

27

Siguiendo el hilo del post el otro dia pregunte en la farmacia si tenian dettol y me dijeron que tenian diferentes tipos asi que no supe cual comprar. Hay alguna marca especifica de dettol o si se podria pedir con algun componente que lleve que pueda decir en la farmacia para poder pedirlo sin equivocarme?

06/06/13 16:33

04/04/13

7

Pues eso fue lo que me paso a mi en la farmacia, pedí dettol y me dijeron que lo tenían en gel o en spray, entonces yo lo pedí en spray y me llegó el bote que esta arriba en la foto.
Creo que la próxima vez que valla a comprar dettol a la farmacia me llevaré una foto para que ellos vean lo que pido.

06/06/13 20:46

23/04/13

27

Y que tal funciona el dettol en spray?? Se pasa bien el transfer a la piel de cerdo?

06/06/13 20:48

04/04/13

7

Pues como escribí anteriormente el resultado ha sido perfecto, aplicando solo un poco en la piel el diseño se pasa a la piel de cerdo con una facilidad increíble, le quitas un poco de excedente con papel y dejas secar, y te puedo asegurar que el transfer no se va, yo una vez que termine de tatuar volví a aplicar dettol en spray y fue cuando limpie lo poco que quedaba del transfer.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

07/06/13 00:40

23/04/13

27

Al final fui a buscar el dettol a la farmacia y despues de darle vueltas con cual debia pedir me dicen en la farmacia que el dettol esta retirado y que no se vende ya. Estoy intentandolo con desodorante de rolos pero me cuesta mucho porque el dibujo se corre y no se distingue bien. Hay algun otro producto que sea como el dettol y que tambien funcione bien??

12/06/13 20:05

04/04/13

7

Alchol en gel para masajes del mercadona lo encontraras en la seccion de champu,gel etc para mi es mejor que el dettol muchos tatuadores lo usan vale sobre 2euros

13/06/13 14:47

26/03/10

64

Lo comprare y probare a ver que tal funciona.

13/06/13 15:28

04/04/13

7

Yo he comprado Dettol en Jabon liquido (soy principiante y no se mucho del tema aun no he tatuado en piel humana) pero si sé que en cerdo se trasfiere muy bien con este producto,lo compre en un carrefour unos 4 € aproximadamente.tengo dettoll liquido puro y aun o lo heprobado disuelto para el transfer,el jabon va muy bien y hay que usar muy poco.espero haber ayudado.

23/07/13 00:37

09/06/13

8

DanyEvo escribió: Pues como escribí anteriormente el resultado ha sido perfecto, aplicando solo un poco en la piel el diseño se pasa a la piel de cerdo con una facilidad increíble, le quitas un poco de excedente con papel y dejas secar, y te puedo asegurar que el transfer no se va, yo una vez que termine de tatuar volví a aplicar dettol en spray y fue cuando limpie lo poco que quedaba del transfer.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.


hola.el dentol en espray es desinfectante de superficies utilizalo para limpiar tu mesa de trabajo no con tus clientes.
para tansfer el dentol antiseptico producto similar pues tienes el listerine vucal.
pero si quieres un buen tranfer te recomiendo el. stencil stuff.


y recuerda el espray para tus superficies mesa y demas....

07/08/13 00:02

03/04/13

26

que tal amigos , en cuanto al dettol , en visto siempre que el bote o tarro que usan el liquido por dentro es de color cafe , como un te helado , pero aqui en mi pais ( colombia ) venden de diferentes presentaciones y de colores diferentes , transparente y un verde claro pero no de ese cafe que usan todos , mi pregunta es , es lo mismo o no ? compre un stencil que se llama jaguark y se borra perdi el dinero , saludos y gracias de ante mano

15/08/13 03:15

23/04/13

2

Hola, yo tengo una duda.
Para ir limpiando el tatuaje, a qué cantidad rebajais el dettol?
Gracias de antemano!!! Smile

20/06/14 00:10

14/05/14

4

Subir