Os da vergüenza o pudor enseñar los tatuajes?

El espejo es también mis ojos ya que mi tatu está en la espalda y todavía no he aprendido a girar la cabeza 180º, como la niña del exorcista, para mirármelo... pero tiempo al tiempo Wink

30/11/11 16:21

27/07/10

757

Hola muy buenas a todos.

A mi me pasa tambien me da un poco de verguenza , sobre todo uno que llevo en la espalda bastante grande y llamativo y con mucha simbologia sobre cosas de Cadiz , son las cosas que mas me gustan pero en la playa me da un poco de verguenza que la gente se quede mirando y ya se sabe la mentalidad de mucha gente .

Pero bueno , a mi me gusta y hay que sobrellevarlo

Saludos

20/12/11 14:04

20/10/09

3

Hi! yo entiendo que a gente no le guste enseñar sus tattoos ya que son personales. En mi caso no supone problema, no lo veo como algo raro ni algo que haya que ocultar. Si alguien me pregunta o me pide que se los enseñe por lo general no tengo ningun problema. En el caso de un diseño personal hecho a conciencia para ti, lo mismo, ese tattoo te define a ti pero justamente por eso puede que desees reservartelo para ti mismo o para los más cercanos.
Yo veo el tattoo para mi misma como una forma de expresión que se estereoriza con marcas que te acompañan para toda la vida, al igual que tu personalidad.
Un saludo! ^^

26/01/12 17:20

26/01/12

6

pues todo depende de el significado yo mi unico tatuaje me da verguenza porque me lo hicieron en estado etilico y pues esta muy feo

27/01/12 08:42

29/07/09

1233

Leyendo vuestras respuestas me siento identificada en casi todas...acabo de hacer dos tatuajes muy visibles y cargados de significado. Los hice en en los brazos para que se me vieran y verlos, pero ahora estoy pasando por esa especie de pudor a que se vean, auqnue son preciosos. Esos sí, por trabajo se que los tengo que tapar, pero como maquilladora no me es difícil. Todavía me miro al espejo y me extraño, pero bueno, no los tengo ni una semana. Llevo uno en el tobillo desde hace años que ni me acuerdo de él, y eso que me lo repasé al mismo tiempo que los nuevos. Tampoco me gusta llamar la atención así que cuando lo crea oportuno los taparé y cuando no los luciré orgullosa.

03/11/13 22:54

03/11/13

1

Los míos no tienen significado son obras de arte que llevo en la piel,ya que la mayoría son esculturas,lo que la gente de queda loca es el jakc sparrow que llevo en la pierna y algunos les sombrende o se ríen. Pero a mi me da igual ya que cada uno lleva lo que quiere y aparte es una obra de arte del gran xavi garcía.

04/11/13 23:29

28/08/13

14

Rambito

No puedes decir eso y dejarnos con las ganas de verlo... Sube al Jack Sparrow de Xavi a tu perfil pero ya!!!!!!!! Very Happy

05/11/13 13:17

27/07/10

757

Yo aunque solo tengo uno, me ocupa todo el antebrazo y es bastante visible, y depende de la ocasión y de la gente, aunque es parte de mi y de mi historia y algo personal, me lo he hecho ahí para que sea visible.

18/12/13 22:02

18/12/13

3

Subir