Tintas Lauro Paolini

Me gustaria preguntar que os parece esta marca de tintas ? gracias

17/03/12 00:26

27/01/12

2

kisiera saber si es buena esa tinta lauro paolini tengo de linea de relleno de sombras de ese el de la foto derecha

09/08/13 15:01

03/08/13

1

Hola,
Siempre he leído opiniones bastante buenas, pero nunca la he probada en directo. Me han dicho que están bastante espesas y que el blanco funciona de pm. Tienen facilidad para separarse en el bote y hay que agitarla bien. Por cierto, no tienen ninguna amina potencialmente peligrosa!
Ya la has probadas? que opinas?
Saludos

09/08/13 15:22

04/02/12

128

Yo personalmente el blanco que uso es de esta marca. Eso sí, me están recomendando la de línea que está saliendo muy buena un bote más grande. Si quieres en cuanto la pruebe te comento. =)

10/08/13 19:17

22/06/13

20

hola a todos he hecho mi primer tatuaje y he usado liner de paolini y whithe vermeer las lineas las hice con una 7rs (tendia que haber usado 7rl) la tinta negra la encontre muy pero muy liquida casi como el agua (me hubiese sentido mas comodo con una tinta mas espesa ,me recomendarian una ) y el blanco muy bien .Ahora una pregunta (aunque paolini venda dos tintas que son para sombra ) la de liner se puede usas para somberar ¿como? diluida con destilada o con blanco ? gracias por responder y disculpen mi inmadurez en este arte gracias !!!

04/09/13 00:08

04/08/13

8

Bueno pues como te dije ya las he probado, la de línea es una maravilla, tarda en secarse, es fluida me gusta mucho. Así que me decanto ya por ella. La de tribal ya la usaré también, aunque la verdad que con el primero que hice parecía que a la chavala no le cogía bien la tinta. Pero seguramente sería por su piel así que más paciencia y fin. Te las recomiendo ejeje de colores.... yo soy fiel a eternal =)

06/09/13 17:48

22/06/13

20

marce78 escribió: Ahora una pregunta (aunque paolini venda dos tintas que son para sombra ) la de liner se puede usas para somberar ¿como? diluida con destilada o con blanco ? gracias por responder y disculpen mi inmadurez en este arte gracias !!!

Yo personalmente la he usado para probar sombras pequeñas y va muy bien. Pero igualmente usa la tribal y la destilas, si va muy bien y es muy líquida como dices jejeje. Yo me rayó un poco verla tan líquida pero luego te es hasta más cómoda en general. Un saludo =)

06/09/13 17:50

22/06/13

20

Buenas reavivo este tema un poco,porque no encuentro ninguna referencia en fotos de como quedan estas tintas ya sea curadas o recién aplicadas,yo solo he usado el blanco y es bien espeso aunque entra bien y incluso lo he mezclado con intenze y eternal aunque no se como quedara una vez curado,al menos recién echo se quedaba bien luminoso,me interesa sobre todo saber que tal queda la la de linea negra algunos en este hilo hablan bien de ella pero no tienen fotos,me parece que tiene muy buen precio para la cantidad que viene de tinta y si es buena pues me la pillo,si no me tendré que estirar mas y pillarme la silverback o dynamic,ya que esta ultima si la he usado y con buenos resultado,aunque la silverback tengo que indagar mas a ver si me convence.espero algo de ayuda gracias de ante mano y felices fiestas Smile

25/12/13 03:53

20/12/10

9

Jothaka, todas mis líneas están hechas con lauro paolini liner, no puedo comparar con otras porque solo llevo hecho unos diez tattoos y es la única que he usado. De todas formas ahí tienes en mi perfil fotos.

31/12/13 16:43

31/05/13

1

yo la verdad en esta tinta lauro paulini no la eh usado porque, no hay referencias de como quedan los tattoos.yo eh entrado a los foros gabachos de niko hurtado ,mike de vries,rotary tattoo forum...nunca,nunca ,nunca mencionan las tintas lauro paulini ni las radiant,scream ink,superior son las que mas odian o n hacen feria con ellas,tienes que darles el retoque.eh escuchado resultados no muy buenos de la paulini....yo no la compraria,ni la talens drawing ink,kurosumi se pone verde como la pelkan con los anos..dejen esos malos habitos por eso no progresan en sus trabajos,,,compren tintas echas en estados unidos originales..yo con estas tintas estoy haciendo dinero...waverly dark black,waverly blue bird para washes y linea,dynamic,etrenal perfect black,stupi black,666 washes,silverback 11 ,kuro soft graywash...a las demas tintas no les tengo confianza porque se me van los clientes,cuando tienes tintas buenas que sanan rapido y se ven fuertes ya no le muevas quedate con esa formula,que es con la que haces feria..asi que para mi es dificil meter o comprar tintas que no sana como yo quiero...saludos compren original,nunca en ebay o mercado libre,alli te pueden vender unas tintas hasta con virus,cuidate tu reputacion de tatuador...saudos

20/02/14 18:02

13/02/14

19

Subir