Profundidad de la aguja en líneas y rellenos

Gracias mano, Haa entonces talvez por eso no queda la tinta a la primera.? O no será por eso.?

05/06/13 23:40

27/05/13

8

hola alguien me podria dar algun consejo como tatuar zona de costillas o biceps es de los sitios que mas me cuesta de que me coja la tinta y como la persona este rellenita mas me cuesta, siempre estiro la piel con la otra mano pero me cuesta de que me coja un trazo limpio algun consejo??

05/10/13 16:15

19/07/13

5

Buenas comento aqui ya que quizas sea este el problema que tengo, me compre un lit chino, y despues de estar mirando el foro, calibrar la maquina y demas.. Tengo este problema, al tatuar no me queda la tinta bie puesta, me queda como el 8 de la bola de billar, os adjunto una foto, solo llevo un día pero me tiene mosqueado porque no me hace una linia bie... Tambien tengo que decir que e probado varios voltajes... 9,10,11,12 incluso 13... Ya que mi maquina por lo que se ve apartir de los 8v no quiere moverse..



[/url]

06/10/13 02:09

03/10/13

6

hey men que hay, si tu maquina de lineas requiere de tanto voltaje para funcionar es una clara señal de que esta mal calibrada,mis maquinas de linea son chinas y trabajan a 5 v en una fuente normalíta, checate en el buscador del foro todo sobre el calibrado, ya que guiarte solo por la técnica del 8 no te va a dar resultados,ademas la mayoría de las maquinas que biénen en los kíts chinos son para relleno o sombra, subete una foto de tu maquina para que te puedan orientar mejor, en las fotos que subiste claramente se ve que tu maquina esta cortando así que cuidado y ni se te ocurra torturar a nadie jejeje saludos y buena vibra para todos.

09/10/13 00:52

09/09/11

108

estas son las maquinas las intente calibrar como decía el post de calibrado. y ahora probé a 9 - 10 para la linea, pero sigo pensando que esta arañando demasiado la piel sintética.

09/10/13 13:15

03/10/13

6

En la primera foto creo que te has pasao de ángulo, si querías ponerlo a 90º tiene que ser teniendo como referencia el plano del fleje delantero.
Y en la segunda foto, no os parece que el martillo está atornillado muy hacia atras? no te da problemas de roces de agujas y tubo?

Saludos.

09/10/13 17:03

13/12/12

381

creo que no da problemas, miraré lo del angulo. hoy probé con mi piel y es otro mundo, las lineas quedaron 100 veces mejor que en la piel sintética.

09/10/13 21:28

03/10/13

6

nachspartan escribió: buenas, mira yo empece hace poco a tatuar tmbn, pero veo que te falta bastante pulso y eso tambn puede afectar al clavar la aguja, otra cosa la aguja siempre deve entrar lo mismo aprox 1.5mm, ahora lo que cambia es la forma en que entra la aguja- la aguja entra distinto si vas con la maquina hacia delante que si vas con la maquina para atras-- Algo MUy!!!! importante es que calibres tus maquinas cuando pinte mi primer tattoo(fue el mismo dia que compre mis maquinas xD) solo utilize las agujas y punto por falta de experiencia me sucedio algo similar al relleno de tu imagen pero yo dibujo hace muuucho asi que el pulso no estaba nda mal, luego me di cuenta que por mas que la regulara no hiba bien asi que el problema era la maquina, asi que cambie mi maquina de relleno por una maquina rotatoria y la diferencia fue inmediata! (muchos te diran que las rotatorias no sirven para relleno no les creas ni madres, de hecho son muy utiles y trabajan con voltajes menores asi qe dañas menos la piel en cierta forma, ademas al trabajar con voltajes menores puedes usarla mas despacio y eso es ideal para las sombras)------ El calibrado tendras que ver algunos tutoriales de como hacerlo correctamente, el voltaje sera importante si pones la maquina muy alta no entrara la tinta y romperas la piel, y la tencnica de relleno es haciendo circulos pequeños con una velocidad moderada.

espero haber servido de algo Smile




hola Very Happy master con lo de poner la maquina muy alta te refieres a darle mucha potencia (soy nuevo y eso me paso) ?? de antemano muchas gracias

14/01/14 21:33

26/12/13

3

hola buenas, llevo poco tiempo tatuando y la verdad que me siento muy seguro mientras lo hago,pero tengo un problema y es q cuando los tatuajes que hago se curan pierden pigmento y qeda la linea como a trozos aun q si que se aprecia una linea clarita por debajo del trazo.Lo curioso es que cuando acabo el tatuaje esta perfectamente definido y yo lo veo bastante bien, y parece que esta todo bien de tinta ,pero al curarse pasa eso. Me ha pasado con un par de personas y es un tema que me mosquea bastante. creo q es un problema de profundidad de aguja ¿puede ser?
agradeceria mucho una respuesta y algun consejillo para solucionar este problema. porcierto uso panthera tribal black. un saludo

(se que hay temas parecidos en el foro, preo no he encontrado el que me resuelva la duda)

07/08/14 19:24

05/08/14

3

Hola, tu problema como bien dices es de profundidad de la aguja, aunque ésto puede venir motivado por una mala calibración de la máquina.

Una vez que tengas la máquina bien calibrada procura tirar las líneas con pocos empalmes y estirando bien la piel, con la práctica notarás una vibración mágica al tatuar que te dice que estás pinchando bien.

Saludos.Ultima edición por kikote77 el 12/08/14 00:25; editado 1 vez

08/08/14 16:46

13/12/12

381

muchas gracias kikote77 lo q pasa es q mi maquina tampoco debe ser muy buena, pero creo q ya lo voy controlando más. un saludo y gracias de nuevo

11/08/14 17:46

05/08/14

3

Yo no llevo mucho en esto pero tengo muy buen ojo con las medidas y me da la impresión de que en la primera máquina tienes el martillo demasiado adelantado, en la segunda demasiado atrasado. Esto puede darte serios problemas con la máquina y por más que intentes calibrar no consigues nada. Para mi están mal alineadas. A mi me pasó y la llevé a un fabricante hand made (Trueno Machines/Cesar en Coruña), la alineó, la modificó (de fleje) y las calibró... otro mundo!!!.
Si puedes compra buen material. Es mi consejo, espero que te sirva.

10/10/14 11:15

18/02/14

25

Subir