Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

madrid20 escribió: push... despues de leer a capricornio.... se me ha metido el miedo....
yo tambien me quiero borrar un tatoo ,pero el mio es mucho mas grande...

queria preguntas a los que se borraron tatoos grandes si despues de la sesion puedes estas mucho rato depie? ,porque yo cuando me hice el tatoo me tuve que tumbar porque tenia un dolor nauseabundo.... y quiero saber que si borrartelo te dan las mismas sensaciones

saludos

hola¡¡ bueno yo tengo la sesion porfin la proxima semana, el martes o miercoles pk ya esta sana la zona.. decirte no tengas miedo por el dolor es aguantable. Mi tatto mide 16cm por 16cm, osea enorme ajjaja pero con saber k se kita me olvido del dolor..no sientes k te rajen la piel ni calor ni nada solo como una goma elasticaa a toda pastilla contra la piel pero oye aguantable...lo que la segunda y terceras sesiones doleran mas pk la piel de la zona estara fina pero si duele muxo pues en vez de esperar mes y emdio k es lo minimo k hay k esperar porque tu cuerpo es kien desecha la tinta no el laser...tienes k darle minimo mes y medio para que reaccione sino el laser no servira de muxho¡¡
te animo a k pruebes lo que es esooo te hara ver k no es tan horrible...creo k duele mas los males de amores jjajajjaajja haaazme casoo¡¡
segun tenga la sesion echa escribo¡¡¡

15/02/14 17:32

21/12/13

26

Hola a todos!!
Como la mayoría de vosotros estoy interesadísima en sacarme un cover. Llevo casi toda la espalda tatuada, me lo hice hace 10 años . Tengo un tatuaje muy bonito e impactante.... pero en está estapa de mi vida, no por tema laboral si no por rechazo mío , me arrepiento de haberme hecho un tatuaje tan grande!!!! Buscando por internet he encontrado este foro en el que me siento muy identificada. Acabo de leer sobre el último avance que acaba de llegar a España. El láser PICOSURE!!!!
Alguien del foro sabe algo??
Gracias y saludos

16/02/14 23:17

16/02/14

2

Aquí os dejo un par de ejemplos de tattoos a los cuales le estoy dando sesiones de láser, si se cumplen los plazos de cura,se cambian en cada sesión las frecuencias de onda yo por lo menos puedo decir que los tattoos desaparecen. [/img]

16/02/14 23:18

17/10/12

7

Estos dos tattoos han recibido 5 sesiones si no recuerdo mal. Lógicamente lo que tb falta es que pase el tiempo para que las partes en blanco del láser recuperen el pigmento de la piel pero por lo demás está de lujo

16/02/14 23:22

17/10/12

7

Hola Robler! He visto las fotos!! la verdad que verlo te da esperanza de que se puedan sacar.... por lo que he leido en el foro parece que es complicado pero visto lo visto , ......estas fotos te animan!!! Donde lo realizas? has oido hablar del láser Picosure?

16/02/14 23:43

16/02/14

2

Hola Robler , wow! Gracias por compartir estas fotos , que emoción y felicidades espero muy pronto tod@s podamos subir fotos de nuestros EXtattoos así , amén!

Quería consultarte que tipo de láser te están aplicando? , Cuánto tiempo le has dado entre sesión y sesión? La piel de donde estaba el duende se ve muy bien , pero la del otro se aprecia como unos bultitos ó como una cicatriz ó es parte del blanco que has mencionado , al que hay que darle tiempo? Qué te han dicho queda así o te aplicarán foto terapia ó con el tiempo sanará? Pero realmente se ven genial! Qué dichoso =).Ultima edición por Dado_de_baja el 17/02/14 04:13; editado 1 vez

17/02/14 03:38

Hola!!
La verdad es que si que es un gusto ver que los tattoos desaparecen aunque es un rollo tener que hacer las sesiones cada dos meses mínimo ( es la única manera de que la piel regenere a tiempo para la siguiente sesión).
Adrindinapols: yo las sesiones de Laser las doy en Fuenlabrada, no he oído hablar mucho del laser Picosure, lo único que sé es que el sistema es más o menos el mismo que el Laser Q-switch pero los pulsos de energía son más cortos y rápidos, creo que eso significa que necesitas mas sesiones pero la piel regenera antes ( es solo una teoría que tengo).
Ndre: estos tattoos no son míos, yo soy el que los está quitando, las sesiones que doy son mínimo cada dos meses y aun así puedo alargarlas si veo antes que no está curado como debería.

Se ven dos tipos de blanco, unos son del propio pigmento de la piel y esos recuperan el color natural con los meses sin problemas y los otros bultitos son pequeños queloides, resulto que esta chica se hizo 2 sesiones antes de venir a mí, dice que lo hizo en una clínica dermatológica y me dijo que la que le se lo hizo no parecía tener mucha idea y le provoco mucha sangre precisamente en esos bultitos , hasta donde yo sé de esto las primeras sesiones no deberían darse con mucha fuerza de onda para que la piel de inicio no sufra pero me da que la chica le metió caña y le provoco heridas internas que luego al cicatrizar se transformaron en queloides.

A partir de ahí me encargue yo y lógicamente no le pase nunca más el laser por allí porque lo joderia mas y está encantada con mis resultados( el viernes pasado le di teóricamente la última sesión, cosa que no sabré hasta dentro de dos meses).
Se le puede dar con el tiempo fototerapia pero realmente creo que lo mejor es dejar que tu metabolismo haga el resto y con los meses, veranos de ponerse moreno y demás efectos típicos de nuestra piel se termina quedando todo con el tono propio del cuerpo
Os dejo otra foto con otro tattoo, este era más grande, tiene más trabajo y era muy negro ,aun así tb va muy pero que muy bien, sin queloides ni nada.(tb intentare poner un video de mi canal donde aplico el laser a esta ultima foto por primera vez)

http://youtu.be/t2Cmmcjta58[/youtube]

17/02/14 11:24

17/10/12

7

mona64 escribió: pepelalox escribió: Hola, me estoy borrando un tattoo color verde con negro, que me lo retoque 1 vez, voy por la 5ta sesión laser, y bueno a bajado el tono de verde bastante, y por partes esta color blanco, me dijeron que borrar un tatuaje de color es mucho mas dificil, y mas si es verde rojo o azul, alguien que se haya podido borrar totalmente un tatuaje de color? , es verdad que luego de terminar las sesiones láser y con el paso del tiempo queda la piel como nueva??

hola yo me estoy borrando uno con rojo y llevo 4 sesiones, va bastante bien ya han desaparecido totalmente algunas partes y la piel va muy bien..
que estés bien



Hola disculpa usas facebook?, yo ya voy en la 7ma sesion y hay personas que me han dicho que el color verde nunca sale Sad quisiera poder mandarte fotos de como va quedando a ver si el tuyo tambien estuvo asi..

17/02/14 17:58

15/01/14

3

robler escribió: Estos dos tattoos han recibido 5 sesiones si no recuerdo mal. Lógicamente lo que tb falta es que pase el tiempo para que las partes en blanco del láser recuperen el pigmento de la piel pero por lo demás está de lujo




brother yo tambien me estoy borrando un tatuaje verde, pero el mio tiene mucha mas tinta verde, ya voy en la 7ma sesion, disculpa tienes facebook? para poder compartirte fotos de como va quedando, que bueno ver tus fotos ya que pense que el color verde nunca iba desaparecer

17/02/14 18:32

15/01/14

3

Hola chicos ya tenfo citabpara el jueves... e visto las fotos de algunos tattos en.proceso de eliminacion y me da miedo algunos... hoy le pregunte al xiko k me hara las.sesiomes.k depende de tu piel..pero bueno k me dira si kedan cicatrices despues de la primera sesion..esperp k no kede nada tio pk sino no voy a saber k hacer..estoy to amargaaa enxima este tatto me lo hizo mi ex y ahora me dejo ajjaja asike esroy xon un manxote askeroso akiii y encima aver como va a kedar... mirare nievos tatuajes si veo k esto keda patetitco. El jueves subo fotos... mensmal.k dixe k tengo el tattooo bastante superfixial...aver

18/02/14 18:17

21/12/13

26

Hola! Este lunes pasado, 17 de Feb, fui a una cita de valoración en una clínica que encontré, en el que utilizan el láser Revlite; y resultó todo un éxito para mí y estoy con más esperanzas. Primero no tuve problemas por haberme ya hecho ya una sesión con otro láser, pues en fin es el mismo tipo de láser pero que este es más "actualizado". Lo decidí y como me dieron la aprobación pude realizarme ese mismo día la sesión, osea mi segunda. Me inyectaron anestesia por recomendación de la doctora, que para que iba a aguantar dolor! y le dije que decían que la anestesia influía en el láser y me dijo que con este no: y yo ; ok genial! Ya cuando iniciaron la sesión me percate que no me dieron los anteojos y que ni ambos doctores no los tenían! y di por un hecho que si los doctores no se colocaron anteojos era por que no era necesario y ellos eran los que estaban más expuestos a la luz, así que me quedé tranquila. Y lo mejor de lo mejor es que este láser que me aplicaron dispara como más amplio, o sea que no es puntito por puntito, como les comenté anteriormente, que era mi duda; y les puedo asegurar que NO duraron ni 5 minutos en la sesión,( mide 20 x 15cm) y la primera vez fueron unos eternos 45 minutos. No sangré casi nada, si ví unos tres puntitos de sangre, pero en comparación a la primera nada que ver! Me voy a quedar con este =) y el doctor me comentó que normalmente los tattoos viejos son los que más rápido se eliminan pero que al parecer, en mi caso, lo que tengo reciente se va a adelantar! Sí siento que no me maltrató la piel, les digo: que apenas cumplí ese lunes 28 días de la primera sesión pero el Dr. me dijo que esta vez le diéramos 45 días para la próxima, (02 abril). Sí ! en cada persona es diferente, somos únicos y especiales, y el organismo reacciona diferente y lo que me resulta a mí puede que no le resulta a otro! Confused Pero yo les cuento realmente mi caso, y a pesar de ser latinoamericana! soy muy blanca, mi piel es muy delgada, pero al parecer me ha ido bien por el momento y espero me mantenga así y no maltratarme más mi piel como lo sentí en la primera!

Les deseo todo lo mejor lo mejor a tod@s los que nos encontramos en este proceso! Capricornio: espero que te estés recuperando muy bien. Forsur: saludos también para tí e igual. Xikitamarrona: suerte ya en tu primera sesión, oraré por tí para que te vaya super bien, esperaré noticias tuyas y mantén la mente positiva: Todo va a Salir Bien!!! Robler: gracias por los datos!Ultima edición por Dado_de_baja el 23/02/14 22:04; editado 1 vez

19/02/14 17:00

Hola! yo quisiera preguntaros una cosa. Me he dado la 1ª sesión con el láser q-switched y para los cinco días posterios me mendaron una crema cicatrizante anti-ampollas. Para después me mandaron crema con ácido hialuronico, que es regenerante. El caso es que esta última cuesta una pasta.

¿Que crema regenerante me recomendais que me salga un pelin mas barata? Gracias!

Como mucha gente de aquí, he decidido a quitarme el tatuaje que llevo en el brazo. Sólo llevo una sesión, pero me tengo que armar de paciencia porque esto va muuuy lento. Me daré la segunda sobre mitad de abril. ¡A ver que tal se me da!. Very Happy

22/02/14 13:17

19/02/14

8

Subir