Hurricane digital fuente de poder

muy importante la hurricane tiene que ser original,para que te trabaje y te aga prender las maquinas rotorias ,storm rotary,otras mas..alli te dicen que esta maquina no es compatible con las hurricanes chinas,solo las fuentes de poder originales hurricane las hacen prender...cheken ustedes mismos..sin son originales prenden cualquier maquina original....estan cambiando el systema,por eso de las maquinas chinas y philipinas...por tanta pirateria...cheken la pagina de la storm rotary..alli les va a decir el problema de esta fuente de poder con la storm rotary...asi que si quieres comprar una storm rotary y..tu fuente de poder es una hurricane vas arriesgar...cheken y den sus opiniones...les paso el dato companeros.....saludos

04/03/14 17:18

13/02/14

19

Pero qué me estás contando?? Si la fuente Hurricane es china colega, es la imitación china de un modelo de Crítical. O es que dentro de todas las imitaciones hay unas copias de copias?
Saludos.

Por fin me he decidido a comprarme una, a mi me parecen todas iguales asi que me he comprado una de 33 pavos, a ver que tal sale.
Saludos.

04/03/14 21:19

13/12/12

381

Hola a todos!
Es mi primer mensaje aquí y puesto que siempre que tengo alguna duda y la busco en google acabo siempre en vuestro foro he decidido registrarme a ver si me podéis ayudar. Mi pareja lleva tatuando unos dos años, al principio se compro uno de estos kit chinos para iniciarse pero hace cosa de un año le regale una máquina HM rotativa, no sé si la conocéis, me la recomendó un amigo que también tatúa. La verdad que la maquina va genial y de momento no ha tenido ningún problema, el problema ahora es la fuente, por eso nos estamos planteando comprar una, este mismo amigo me ha recomendado una Eikon, pero sinceramente se me sale del presupuesto ahora mismo, así que me gustaría que me aconsejarais otra que sea de buena calidad pero un poquito mas accesible. En principio fuentes chinas no me interesan porque a mi parecer es pan para hoy y hambre para mañana, ya sabemos que las cosas made in china suelen fallar antes. Estoy entre estos dos modelos y quería saber vuestra opinión o si me recomendáis otro…

La primera es una Critical power CX1
http://www.barberdts.es/critical-power-supply-cx1-gen-2.html#.Uyr-ov3gT3A

la otra es la Lauro Paulini Tsunami
http://www.pro-arts.com/tatuajes/shopping/product_details.php?id=59&product_id=153

Espero vuestras opiniones y gracias de antemano.

20/03/14 17:03

20/03/14

1

MishaMis lamento ocmunicarte que estas preguntando en un tema especifico de Hurricane digital fuente de poder sobre otros dos tipos de fuente diferentes a lo que habña este tema,te recomiendo buscar en el foro temas especificos sobre las fuentes que preguntas ya que algun tema que otro hay hablando de esas fuentes.

20/03/14 18:57

12/05/10

1397

si vas a comprar una fuente de poder y vas a usar rotativas,compra una marca original hurricane...2 amps,18 volts..estas fuentes de poder son las buenas..si usas coils una de 12 volts,muchas veces las rotorias requieren de mas volts por el give,aparte de eso muchas rotorias chinas, corren hasta 18 volts a 12 volts van lentas..las rotorias originales te corren a 9 volts,para trabajar normal,les puedes subir mas volts,esto significa que el motor es un maxon,mabuchi, japones,farhauber,swiss motors, y la velocidad de un motor es la fuerza..las maquinas chinas rotorias no traen estos motores..estos motorcitos son caros si son originales.saludos

20/03/14 19:06

13/02/14

19

Jejejejeje hoy me ha llegado mi nueva hurricane HP2, y estoy como un niño pequeño con sus zapatos nuevos, ya me he leido las instrucciones y la he probado un ratito, tiene muy buena pinta, sobre todo mola que te indique los parámetros para poder trastear con las máquinas, un temilla personal que me ha gustado es que al probarla he visto que mis máquinas las tenia bien calibradas con mi fuente antigua sólo de oído jejejeje.
Y tambien me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que la puedo programar para seis máquinas!!!
Ya os iré contando qué tal va en batalla.

Saludos.

03/04/14 00:32

13/12/12

381

Pues yo me pillé la Hurricane en getbetterlife.com y después de 3 meses parada en aduanas, habiendo pagado, tran papeleos e inspecciones, al final la van a devolver a su país por no tener licencia en Farmacia y rollos de esos, y por no ser un establecimiento, según ellos, autorizado.

Así que viendo el percal, esperando desde enero la fuente, me la pillé en eBay hace una semana y hoy me ha llegado y la tengo en mis manos. Si llego a saberlo... porque ahora a esperar a que en Aduanas me devuelvan el dinero y los de gtbetterlife.com lo mismo, y me veo esperando otra vez muuucho.

Yo tengo una rotativa y un par de bobinas, miraré cómo tira con cada una, que yo estoy acostumbrada a calibrar de oído y me costará averiguar el ponerlo todo a punto con la nueva.

07/04/14 18:11

10/02/14

3

Hola familia! Podeis pegar el enlace de ebay de la hurricane? Asi ya sabemos que ese proveedor es bueno y vendra bien la maquina. Gracias de antemano y deciros que yo la he probado ya y es una maravilla de maquina!

29/04/14 07:14

28/10/12

9

Hola amigos,mi duda es que tengo una hurricane y quiero comprar una maquina cheyenne hawk,y tengo dudas sobre su funcionamiento con esta fuente.
Si alguien la usa o la a usado me gustaria que me asesorara con su experiencia.Gracias.












No hace falta gritos,tan simple como editarlo y ya esta...candymanw

25/10/14 11:34

17/09/14

3

hola un saludo a todos ,me gustaria hacer una pregunta si alguien fuese tan amable de ayudarme, tengo una hurricane y en el panel de la pantalla hay hay un sitio que pone (duty) y me sale siempre al 99%, me gustaria saber que quiere decir eso de duty ? y por que me sale al 99% siempre ? si alguien fuera tan amable de esplicarmelo le estaria eternamente agradecido

18/12/14 20:31

25/03/14

16

Hola, eso es porque tienes mucha tension en el resorte trasero, tu maquina seguro que trabaja muy fuerte, prueva doblandolo hacia abajo

18/12/14 20:36

26/06/12

12

hola buenas ,el resolte a que te refieres al martillo de la maquina ? entonces el 99%ese no se puede bajar desde el panel de los botones ? si solo la tengo a 5v y sale al 99%digo me da que algo no esta funcionado bien o que abria que regular algo

18/12/14 22:34

25/03/14

16

Subir