Retirada de tintas (intenze, millenium y Eternal tattoo)

Creo que el tema esta un poco trasgiversado. Intenze son unas tintas que se utilizan en todo el mundo y sin problema, esto viene causado por intereses de la empresa alkimia, si no es asi espero que me lo confirmeis, pero a dia de hoy estas son mis noticias, un saludo y espero que no las retiren xq son las mejores del mercado

03/03/11 21:57

03/03/11

1

hola que tal queridos amigos del foro yo con mi debido respeto voy a dar mi humilde opinion sobre el tema haber por un lado creo que las tintas retiradas de las que se hablan en este post quedan geniales y muy vivas en los trabajos ya terminados pero por otro lado creo que sanidad aparte de mirar por su interes creo que es algo mas serio que eso y tambien creo que realmente velaran por nuestra salud resumiendo creo que si han hecho investigaciones sera por algo y no solo por interes yo personalmente no uso la homologada por que me parece aguachirri pero corremos el riesgo de que si pasa algo al no usar las homologadas nos empapelen en un juicio y es algo muy serio asi que habra q pensar bien lo que se hace con este tema un saludo y que corra la tinta

05/03/11 19:07

15/11/10

5

Gente, la realidad aca es que las nuevas marcas estan queriendo retirar del mercado a grandes competidores, en lo que a mi respecta, nunca, jamas, tuve problemas con intenze, salvo una reccion alergica mia, pero aclaro que soy alergica a todo lo que se les ocurra, estas tintas lo unico que pueden llegar a producir es eso, si es aplicada bien y si el tattoo es ciudado como se debe, despues no creo que sea asi. A demas, como es que en el unico lugar donde las retiran es en españa, yo soy de argentina y aca intenze es de las marcas mas utilizada por todos, los estudios mas profesionales y con mas trayectoria utilizan intenze. No les parece que es mas una tactica de comercio???

06/03/11 02:13

06/05/09

101

Completamente de acuerdo Wink

06/03/11 11:15

29/01/11

160

X aki no habeis visto la "famosa" denuncia de alkimia sobre la tinta intenze, y las tiendas y convenciones donde se pueden cmprar otras tintas k no sean homologdas??

En facebok hay un grupo, y teneis todas las cartas, denuncias, la tinta analizada, y la dire de untap para los tatuadores profesionales.

07/03/11 15:48

20/08/10

28

encima estos de Alkimia han puesto el listado de estudios etc que pueden usar tales tintas, lo que faltaba!!!!!

07/03/11 20:55

29/01/11

160

Por si acaso a alguien le quedaban dudas... Parece que una empresa de suministro de tatuaje en España, ha hecho una afirmación falsa de que los últimos allegeing Intenze tinta es tóxica. Esta empresa, Alkimia Tecnología en España, un proveedor de tinta del tatuaje en Europa, afirma que una prueba y el informe de un "Dr.Echevarne" en Madrid, ha declarado Intenze "amarillo limón"para ser tóxicos.

Cualquier alegación de la toxicidad de cualquier Intenze tinta es FALSO!

1.Neither los números de lote o la descripción de las botellas propuesta por el informe de "Dr.Echevarne" coinciden con los de Intenze;

2. Todos los ingredientes de Intenze tintas y sus etiquetas de conocer y cumplir con EUstandards y reglamentos;

3. Todas las tintas tienen de iINTENZE sido probado y aprobado todas las normas de la UE en materia de seguridad.

4. Además, no hay una prohibición GOBIERNO DE TINTAS Intenze EN ESPAÑA O EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

Nosotros ni hemos recibido ninguna notificación de dicha prohibición y estamos listos para suministrar cualquier Agencia Española de Salud o el Oficial de la Unión Europea y nuestros resultados UStest por la pureza y la seguridad de nuestra tinta. TENEMOS TODOS LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE AMBOS LA E.U. y laboratorios independientes en los EE.UU. para apoyar esta CLAM! PERIODO! .

Es nuestra intención de adoptar todas las medidas legales, tanto en España y los EE.UU. en contra de cualquier
los responsables de estas falsas y reclamaciones escandalosas.

Atentamente,
Mario Barth, director ejecutivo
TINTA Intenze, INC

08/03/11 18:40

29/01/11

160

Listado de las tintas autorizadas para 2012:
http://goo.gl/c60Q0

Opinion personal= "Todo esto es una mafia que mueve muchisimo dinero y no me creo nada. Lo de la vacuna de de gripe A fue un bulo (o llamese tambien exageracion de la realidad) de la OMS y España compro 35 millones de dosis para vacunaciones."

23/05/12 19:28

20/09/11

13

Hola, un amigo tatuador me aconsejo que no use el rojo intenze porque produce alergias, ¿eso es verdad?
Me gustaría saber si tengo que comprarme un rojo de otra marca o este va bien, y ¿que más colores producen alergias?
Gracias y un saludo

03/08/14 21:16

29/03/13

8

Subir