Máquina rotativa, ¿necesita fuente especial?

al comparar 2 maquinas rotativas HUMMINGBIRD veo que tienen algunas diferencias una de ellas tiene como 2 amortiguadores o tipo de resortes pero la otra no, la duda esta en que quiero saber por qu son diferentes y cual es mejor y porque gracias.




18/04/14 17:29

Hola, saben que estoy por empezar en este mundo, el tema es que me comprare una rotativa pero e visto en aliexpress, hay unas que vi que traen motor suizo, y aleacion de aluminio, ademas que esa cosita que apreta la aguja es totalmente de cobre y no se plastico por eso me llama mas la atencion....

El tema es que no se que fuente comprar si una hurricane aunque sadra MUY CARO o comprarme una normal, dices que desde 2A hacia arriba asi que ese es mi filtro, pero en realidad no se cual me conviene mas comprar....

Al menos la maquina se ve super buena y con motor suizo....despues para cambiarle el motor no se mucho de esto, pero el material y los componentes traen 0 plasticos....

http://www.aliexpress.com/item/2014-NEW-Tattoo-Machine-Aluminum-Rotary-Tattoo-Swiss-Motor-Machine-Gun-Liner-Shader-for-Tattoo-Kits/1934541310.html

esa es la que estoy viendo, gracias

16/08/14 10:43

01/10/10

88

Hola, esas piezas no son de cobre ni de coña, el motor no se si será suizo, lo dudo mucho, pero las piezas de cobre no son, serán de zamac bañado o incluso de plástico bañado. Siento chafarte la ilusión tio, pero a ver, viniendo de china tú crees que van a comprar los motores a suiza??? si los producen ellos a pedo puta.

Que venga de china no tiene por qué ser sinónimo de que sea una mierda, pero no te dejes engañar, ellos tiran de producciones y materiales baratos porque hacen imitaciones, ven una máquina y la copian pero mil veces más barata, en materiales, mano de obra, etc, repito no tiene por que funcionar mal, pero la misma calidad que la original no es.

Otra cosa más ¿Por qué tienen que ser de cobre las piezas? el cobre es un metal que es buen conductor eléctrico y se suele usar para eso, esas piezas no tienen que conducir ningun tipo de electricidad, asi que si yo fuese el fabricante no pondría un metal caro y más bien blando para piezas estructurales, usaría piezas baratas y las bañaría para que fuesen más bonitas. Ah!! el cobre es de un color naranja o rojizo muy muy característico, e incluso una pieza con color cobre puede que solo tenga de cobre el baño superficial.

Saludos.

16/08/14 16:32

13/12/12

381

hoola, soy nuevo en esto del tatuaje a penas llevo unos meses, la cuestion es la siguiente a ver si podeis echarme un cable. me compre una maquina rotativa y a los pocos meses de utilizarla se ha soltado la soldadura que tiene en el cilindro rotativo y que va al martillo. queria saber si eso es porque estoy haciendo algo mal o es un defecto de fabrica. gracias por vuestra atencion.

16/08/14 17:28

10/10/13

4

a oka,,,, DUDA

Estoy viendo tambien esta otra maquina rotativa la cual MAS ME LLAMA LA ATENCION....

http://www.ebay.com/itm/Hot-Sale-Black-Swiss-Motor-Professional-Tattoo-Rotary-Machine-Gun-/271550129148?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f39a623fc

Este personaje vende otras maquinas MUCHO MAS BARATAS la mitad del precio de esa o mucho menos, el tema es que dice que es SI O SI Un motor suizo.... ahora marca? NI IDEA

Y que se puede cambiar el motor, aqui mi duda

Si le quiero cambiar el motor el dia de mañana, cual debo comprar?? que marca, modelo, tamaño, como se que le entrara el motor??

desde ya muchas gracias por su ayuda, realmente es necesario, gracias

17/08/14 11:55

01/10/10

88

Buenas noches me gustaria saber si alguno de ustedes me pueden guiar , compre una maquina cheyenne pen y una fuente critical cx1 . Mi duda es si esta fuente funciona perfectamente para lo que exije la maquina o toca incorporarle el cable repontenciador

25/07/15 08:03

25/07/15

1

Subir