Presentaciones

Hola a todos!
Soy una sevillana de 27 años está empezando a meter la cabecita en el mundo del tatuaje...aunque de momento me manejo como un elefante en una cacharrería, poco a poco me siento menos perdida, y sin lugar a duda gran parte de ese mérito lo tiene este foro, en donde no hay dia que pase varias horas ojeando y leyendo vuestras aportaciones, dudas y soluciones. Así que ya iba siendo hora de registrame y daros las gracias por existir xD
Y nada, nos vamos leyendo. Un saludo a todos!

27/08/14 15:24

27/08/14

1

Hola compañeros, tras leeros durante bastante tiempo y aprender muchas cosas he decidido registrarme para poder participar así como seguir aprendiendo más de este apasionante arte. Soy un chico de León de 22 años, estudiante de profesión y aficionado a los tatuajes. Tras pensarlo y meditarlo profundamente he decidido dar el paso y próximamente me haré mi primer tattoo ya que considero que estas decisiones que son para toda la vida hay que tomarlas con mucha calma. A partir de ahora me tendréis por aquí y espero poder seguir aprendiendo como hasta ahora.

Un saludo a todos.

28/08/14 15:09

28/08/14

6

hola! soy Rossana, tatuadora italiana que ahora vive en tierra hiberica!
cada dia intento aprender mas y mas...entre tatuajes y micropigmentación.
Me encanta realizar bocetos personalizados y interpretar al maximo lo que el cliente tiene en su cabeza Smile
pronto abriré el Bloody Mary Tattoo Parlour en Zaragoza..a ver que tal me va esta aventura Smile
buen domingo a todos!!!

07/09/14 18:18

09/07/14

1

hola a tod@s , mi nombre es Enrique , soy de guadalajara, mexico, tengo 28 años de edad, la verdad es que soy nuevo en esto del tatuaje, lo considero un arte de gran valor y por eso me encantaria aprenderlo, espero contar con la ayuda de todos en este foro.
sin mas me despido y un gran saludo a todos.

P.D si me he equivicado en postear esto en el lugar incorrecto pido perdon, ya que es m primer mensaje,

13/09/14 02:40

13/09/14

17

hola mi nombre es john soy nuevo en el foro espero que entre todos podamos aprender mucho acerca del arte del tattoo

15/09/14 21:36

15/09/14

3

Hola, soy oskar eskobar tatuador porfesional de Bogotá, Colombia y quiero participar en este foro ya que es una buena forma de conocer nuevos artistas .... Saludos a todos !

18/09/14 19:48

15/09/14

1

Hola a todos.

Soy de Cadiz, soy aprendiz y hago algun que otro tattoo. un saludo

23/09/14 11:19

23/09/14

7

Wenas a todos! tengo 24 años, soy de Zaragoza pero vivo en Berlin y claro preguntar las dudas aki es algo dificil.. ya he hecho varios tatuajes pero sigo siendo muy noob, espero que esto me ayude a progresar. Gracias y un saludo a todos! Mr. Green

28/09/14 19:43

28/09/14

4

Hola, soy Magalí y espero mostrar mis tatuajes y encontrar gente de mente abierta y con buena onda para discutir las significaciones, implicaturas de todo tipo, todo aquello que tenga que ver con el arte de representar en la piel. Soy profe de inglés, 30 años y vivo en Argentina, los espero! Pueden agregarme como amiga o escribirme en mi perfil directamente, gracias! Smile

03/10/14 04:11

02/10/14

2

Hola me llamo javi, soy de malaga y enpezando a tatuar. Un saludo a todos

04/10/14 09:11

04/10/14

1

Hola me llamo Yurhen, soy de Caracas Venezuela. Soy nuevo en esto del tatuaje, estoy buscando recomendaciones por el foro para empezar con buen pie.
Saludos a todos.

07/10/14 04:43

02/10/14

7

hola todos soy nuevo en el foro y quisiera saber si hay alguien de venezuela gracias y disculpas a todos si no debi escribir esto aqui

07/10/14 19:31

07/10/14

1

Subir