Presentaciones

Hola a todos mi nombre es Laura soy Valenciana y novata aunque con muchas ganas de aprender,este sitio me parece genial de momento me están sacando muchas dudas y espero algún día poder hacer yo lo mismo.
Espero no estar confundiéndose al presentarme aquí no conozco todavía muy bien la pagina,perdón si es así y gracias de antemano por todo lo que venga.

12/10/14 01:49

11/10/14

3

Muy buenas a tod@s! mi nombre es Lexy y vivo mis aventuras por zona Barnacity, España.
Antes de nada dar las gracias por esta maravillosa y muy necesaria comunidad. Espero poder aportar y aprender todo sobre el tattoo, así como poder aplicar todos mis conocimientos como concept artista.

Empezando con mucha emoción en esta nueva faceta de arte, bueno, un saludo a todos! Nos vemos por aquí!
Laughing

Que la paz sea con vosotros.

12/10/14 18:14

27/08/14

1

Buenas! soy una chica que vive en Madrid sur, pero también paso por Valencia. Tengo 19 años y llevo 3 tatuajes, empecé a los 16 con esto de los tatuajes y sigo enmonadísima... jaja. Me encantaria aprender a tatuar, no es que se me de fatal dibujar, pero nunca me e puesto a ello. Tengo pensado hacerme en un futuro cercano un tatuaje de Dragon ball como un mural,en las costillas derechas hacia la espalda y un poco de brazo derecho, pero me lo voy a pensar mucho por el tema de que quiero que lleve bastantes personajes y yo no se dibujar y no creo que encuentre a alguien que sepa dibujar estos dibujos y que me lo haga gratis, o precio asequible para una estudiante sin trabajo. Muchísimas gracias por la bienvenida,y como todos aquí presentes(creo), amo los tatuajes. Very Happy

12/10/14 23:35

12/10/14

2

Muy buenas!

Me llamo Jorge y soy de Las Palmas de Gran Canaria (España) pero actualmente resido en Puerto Vallarta (México) y llevo ya 4 meses con mi estudio de tatuaje abierto!

Ya tengo más de 1 año de experiencia como tatuador profesional asi que para cualquier duda que pueda surgir y pueda ayudar, estamos por aqui!

15/10/14 17:43

15/10/14

1

Hola amigos. Bueno tengo 29 años y vivo en Santiago de Chile, la verdad es que el foro está muy bueno. La ayuda y orientación que aportan es muy necesaria a la vez que se fundamenten de acuerdo a la experiencia de cada uno. ( eso es lo mejor)
Espero poder aportar y también aprender de todos
Un abrazo

16/10/14 00:07

15/10/14

1

Hola a todos, soy Row de Madrid. Mi pasión por tatuar se ha despertado inesperadamente en mí hace aproximadamente unos 3 meses aunque dibujando llevo desde muy pequeño, comic, graffitis, aerógrafo, ect bueno no me enrrollo espero aportar algo. Un abrazo y que corra la tinta.

21/10/14 21:07

21/10/14

1

Hola! Soy nueva en esto de los foros de tatuajes, pero vamos, que a todo se amolda uno Very Happy
Como he leido por ahí, lo primero es presentarse, aunque lo veo una tonteria puesto que es un tema general y nadie contesta a nadie, pero bueno ...
Al rollo, que espero que nos llevemos bien y podamos resolvernos dudas mutuamente en el tema de los tatuajes Very Happy

23/10/14 18:51

23/10/14

3

Hola buen día mi nombre es Jorge Enrique , soy de Mexico, en especifico Tampico Tamaulipas, mi profesion es Arquitecto, pero en mis ratos libres practico el tattoo ,en mi cuerpo ya tengo realizados 2 tattoos, relativamente tengo poco de estar aprendiendo, aprox unos 2 meses, que adquirí el equipo y empece a practicar, me gustan las artes, el dibujo, etc, ya he realizado mi primer tattoo sobre mi , espero recibir mucha ayuda de ustedes ya que la necesitare , saludos

24/10/14 17:58

24/10/14

10

Hola a tod@s. Mi nombre es Rubén, soy de malaga y vivo en madrid. Me gusta pintar y estoy empezando en este mundo del tattoo. Soy novato novato... Espero aprender de todos y ayudar en lo que pueda.
Un saludo.

25/10/14 01:34

03/10/14

3

Hola soy Daniel de Colombia (Bogotá) llevo aproximadamente 2 años en el mundo del tattoo me encanta llevar el arte sobre mi piel

07/11/14 13:22

06/11/14

1

Hola! mi nombre es Amy, soy ilustradora y siempre he querido empezar a tatuar.
No tengo ningún tatoo, pero pronto lo tendre (ya tengo cita para mi primera sesión en diciembre) y sera uno de estilo japones de diseño propio de mangas 3/4 y el pecho Smile. Soy de Tenerife y estoy pensando si hacer un curso en Madrid, todo se andara... ya que es muy caro y no tengo trabajo, al menos, mientras les leo por aqui y asi voy aprendiendo un poco sobre técnicas y materiales. Un saludo a todos!

10/11/14 09:38

10/11/14

1

bien, hola a todos, espero que estén felices, mi nombre es Renzo, tengo 23 años, Vivo en Venezuela, soy tatuador desde hace 5 años aproximadamente, siempre visitaba la pagina, pero hoy he decidido pasar a formar parte del grupo de personas que aqui se congregan, no se sorprendan, yo no tengo ningún tatuaje, y tengo mis motivos, aparte, estudie artes plásticas, dibujo y pinto, e incluso hago algo de escultura de vez en cuando, llegue aquí con la intención de saludar a la comunidad, apoyar en lo que pueda, soy estudiante de Psicología, y pues espero aprender junto a ustedes una que otra cosa nueva en base a ambos ámbitos... cordiales saludos...

11/11/14 01:25

11/11/14

2

Subir