Tatuadores de Santiago de Chile

hola soy tatuador principiante ya he hecho un par de ttattoos pero me surgen dudas en la practica dudas de delineado sombreado calibrado y l a verdad quisiera saver si aki en stgo saven de alguna escuela o lugar ke tomen de aprendiz para aprender directamente con alguien que sepa y mas o menos kuanto kobran si eske existe

gracias de antemano

24/09/09 05:05

10/09/09

31

bueno camarada, aca dejo algo..
h++++++++++++++++

Rolling Eyes

24/09/09 05:30

23/08/09

22

wena wena hermanoo

mira yo taambien soy de santiago de chile y pase por ese momento de aprender lo mas mas mas basico de los tatuajes...

segun la experiencia que tube buscando alguien que me enseñara (mi experiencia remarco) no me fuee naa de bien... primero cuando compre la maquina en varios locales me trataron como una alpargata que queria jugar con una maquina... asi tambien me podian haber vendido la mula dandome productos malos disiendo que eran los mejores...
en cuanto a lo de un "profesor" de tatuaje estos canallas tambien se pegan la descuadra maxima, cobrando hasta medio palo por una clase de tatuajes...

por ende aprendi solo, y todo lo que he aprendido hasta ahora lo he hecho solo y si necesito ayuda aca la encuentro


por ende hermano le recomiendo que si va a empezar a tatuar mejor asegurese aca porque siempre va a encontrar ayuda... es muy dificil encontrar a un tatuador buena gente qaue te enseñe y que sea realmente sensato pa poner precio

eso po asi que cualquier cosa aca te ayudan

saludos

24/09/09 22:10

08/03/09

134

vale por tu consejo broo, sipo me di cuenta ke cobran baratito por un curso, la verdad es que no llevo tan poco tatuando tengo 2 maquinas ke kreo ke son wenas, onda bobinas grandes buenos martillos ( makinas artesanales) , pero tengo un gran problema y creo que algo estoy haciendo mal. al sombrear no tengo drama queda de lux pero en los rellenos cuando sicatrizan los tattoos que he hecho siempre he tenido que dar una segunda mano por perdida de color . nose cual sera mi problema ya que la makina de pintar y sombrear esta bien calibrada, encuentro que entro bien en la piel unos 3 mm ya que aveces surguen burbujitas de sangre en la piel. en pocas palabras al terminar el tatuaje se ve bien pero el problema es cuando veo a la gente que he tatuado un par de semanas y me dice que ha quedado mal pintado, es por eso que preguntava por algun curso con alguien que me dijiera que si estoy haciendo mal :s

la verdad que estoy verde por saber cual es mi error

igual gracias por tu consejo broder nika tomo un curso tan caro

25/09/09 03:53

10/09/09

31

noo sipo hermano si ami me pasaba, de hecho en ocaciones todavia me pasa... que despues de sanar el relleno se borra, los factores de eso pueden variar, primero fijarse en la buena eleccion de la aguja y si esta calibrada la maquina para relleno (para tribal por ejemplo con el resorte largo, carrera larga y algo lenta) tambien la inclinacion es importante, los 45° , haciendo como un puente con la makina, apoyando la mano en la piel nose si me entiendes... utaa la potencia de la makina, cuanto entrai en la piel... trata de fijarte en todos esos detallitos cuando hagai el tatuaje y te va a kedar joya.


y los tatuadores takaños tan por todos lados asi que trata de buscar ayuda aca siempre te van a apañar...


saludos ermano

25/09/09 07:41

08/03/09

134

gracias compipa por la respuestaa te entendi perfect todo pero hai algo ke no kaxe ke es hacer puente kn la makina??

25/09/09 21:29

10/09/09

31

hacer un puente es apollar el costado de la mano en la piel cuando sostienes la makina y estas delineando o pintando de forma k la makina este como en diagonal, que las agujas vallan pinxando en unos 45° y la mano da el apollo para darle firmeza

eso po trata de fijarte en toas esas volas pa que no se te valla niun detalle
y que el relleno te kede solido si o si.


saludos

26/09/09 00:20

08/03/09

134

gracias compadre te pasaste Wink

26/09/09 04:09

10/09/09

31

el problema que tu describes es muy comun en el comienzo de la mayoria de los artistas, sugerencias, segun tu decias, te burbujeaba la sangre kuando pintabas, que eso no te pase nunka mas, lo mas provable es que estes dañando la piel y al terminar tu tattoo se vera de lujo pero al cicatrizar orrible, por eso pinta con calma en pequeños circulos, lo normal es que luego ke pintes un sector aprox boten unas pequeñas gotitas de sangre de la piel no mas que eso, claro como decia el otro usuario la inclinacion ayuda mucho, pero en esto pa pasciencia es la clave, srte hermano y pregunta todo siempre.

salud y arte !

26/09/09 05:11

31/05/09

33

gracias a ti tmbn broder ke bueno contar con este foro para aclarar las dudas enserio muxas graciass

27/09/09 05:15

10/09/09

31

Hola , bueno tambien empiesoa tatuar , entodo caso yo soy mi modelo .. ahora en lo referente a los milimetros que nombras . No sera mucho 3 milimetros . Entiendo que con 1,5 o 2 esta bien , pero 3 de seguro dañaras la piel . Eso ....

05/11/13 05:21

05/11/13

3

hola buenas tardes estoy por empezar con el tema de tatuaje , pero me gustaria saber si en chile me tomaran como aprendiz de tatuador .. soy de Argentina

23/03/15 21:47

23/03/15

1

Subir