Duda septum recien hecho. Gracias!

Buenas a todos. Me hice el septum ayer y noto como si el agujero de un lado esta un poquito mas arriba que el del otro y el pendiente (aro con dos bolas) se ve algo mas echado hacia un lado. La persona que me lo hizo me dijo que con el tiempo eso se iría corrigiendo. Y tengo unas preguntas:
1- Realmente es defecto se llega a corregir? (Por la gravedad o lo que sea)
2- Si lo tengo escondido parte del tiempo (por temas de trabajo y demás) es mas difícil que se arregle el problema o hay las mismas posibilidades?

Muchas gracias a todos!!

26/04/15 08:20

26/04/15

1

Hola,bueno,hablando sobre mi experiencia haciendolos y haciendomelos,y de la gente que conozco agujereada también,por lo general,cuando está doblado al principio,estará doblado al final. Los piercers,(algunxs),cuando les sale doblado,dicen 'es por el hinchazon,se acabará poniendo bien',pero de todos los casos que se asi,se han enderezado un poco..Pero nunca se ha quedado recto del todo. De todas formas,es algo que apenas se nota (Creeme!),y hay algunos piercings más o menos adecuados cuando el abujero está un poco torcido (Bananas,Circular barbells,aros de presion..)
Respecto a lo de esconderlo para el trabajo,no influirá en que se endereze más o menos al curar. Lo único que te recomendaría es no darle muchos ''meneos'' al piercing si aun está reciente.
Un saludo y espero que te haya servido de algo. :*

28/04/15 15:56

07/03/15

1

Subir