Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Saludos a tod@s y mil disculpas por desaparecerme Sad ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que escribí!? Pero al igual que Forsur este proceso ha sido muy desesperante y al pasar de una a otra sesión láser y casi no ver cambios y que aún falta mucho para que se desaparezca esto!, es cansado y muy trister! Las últimas sesiones láser del año pasado fueron el Agosto 06, Setiembre 26 y Noviembre 07, y aún continuó con esto este año Crying or Very sad Enero 27, Marzo 13 y la última la tuve la semana pasada, en Mayo 15. He seguido la recomendación del doctor de ser muy constante con el tratamiento y no dejar pasar mucho tiempo entre sesión y sesión pero ya en las últimas me Mad ( jeje ) y le reclamé que ya estaba cansada! que esto no se quita!? y en esta última creo que le puso más potencia al láser, pues esta vez me volvieron a salir muchas ampollas las cuales no me salían desde hace mucho!
Cuándo esté presentable la zona prometo subir foto a ver que tal si es cierto que se nota algo? Por mientras les dejo una comparación del tatto original y una foto del láser aplicado el 13 de Marzo. Y sorry la verdad no tomé fotos de las veces anteriores por ignorar esa cosa Crying or Very sad Y lo que queda es seguir adelante para los que ya iniciamos este proceso y para los que no saben si hacerlo sepan que es un proceso muy muy muy.... largo casi eterno y desesperante, y no queda que seguir con la ilusión de que algún día ya no lo vea!
voy a ver si me pongo un rato a leer tanto que han escrito y conocer un poco las experiencias de las gente nueva aquí! y a ver si vuelvo a tener noticias de Xikitamarrona, Capricornio,Maria1987 y ya vi que aún estamos en las mismas mi querida Forsur
Crying or Very sad Perseverando es lo que queda amiga! Saludos y abrazos Chicas =)


Hey! Forsur acabo de leer que te Casas =) Muchas Felicidades =) que Emoción!!! Disfruta mucho de los preparativo y que todo te salga más de lo que imaginas!!! Un Gran Abrazo a la Distancia y los mejores deseos para Tí con tú Pareja!!! que Buena Noticia me alegro por Ti =)
Y Xikitamarrona, felicidades por tu nuevo tatto pero la foto como que no se carga para verlo, pero debe de ser bello y que estás feliz sí con ese! =) Trata de volver a subir fotos!



25/05/15 05:00

Buenas gente,veo que hace un rato que no escriben pero yo justo la verdad que estaba buscando temas relacionados ya que estoy medio arrepentido con el tatuaje que hice (el primero) y la verdad que me pareció muy bueno el foro y ustedes dando a conocer sus experiencias, me ayudaron a aclarar varias dudas y tener una idea para donde disparar con este asunto. Tengo un turno para ver el tema de la remoción con láser, lamentablemente acá en mi ciudad Mar del Plata (Argentina) no hay un lugar especifico para esto por lo cual me genera mas dudas todavía, a demás he visto que la mayoría de ustedes no han obtenido resultados esperados con una cantidad considerable de sesiones, así que bueno veré como me va en el turno por que si no la única idea para solucionar esto es cubrirlo con otro tatuaje pero es como la ultima opción esa.

Si alguno ha retomado las sesiones y ha podido obtener algún resultado, les agradecería desde ya si nos cuentan.

Y para terminar les dejo esto que es mas que interesante y de ser efectivo nos salvaría a todos plata y tiempo, suena como demasiado bueno para ser cierto pero parece que un doctor canadiense (Alec Falkenham) esta estudiando y ya habría tenido bastante éxito en la creación de una crema para remover tatuajes y las noticias acerca de esto son recientes, febrero de este año, por lo que leí sigue con las pruebas y espera perfeccionar para sacarla al mercado, crucemos los dedos para que este genio pueda salvarnos de los cagadones que nos mandamos

http://www.gizmag.com/new-tattoo-removal-cream-results-in-gain-with-no-pain/36107/[url]

11/06/15 05:44

11/06/15

1

Aqui os dejo un par de fotos. La prinera es el tattoo original, las otras dos son despues de 9 sesiones. El tatto estaba en la pierna derecha. Ya casi no se nota. Tratamiento realizado en destattoo en palma de mallorca. Estoy muy contento con el resultado. A final de verano creo que me dare la ultima.


[/img]

12/06/15 16:20

03/03/14

6

Hola a todos. Mi caso es el peor y más desmotivante de todos. No se van a eliminar nunca a menos que recurra a la incisión. Me han tatuado 4 veces en uno de ellos, tiene tanta tinta... No paro de culparme y culparme por haberme metido en este berenjenal y desde 2010 estoy con antidepresivos por esto. Ya no soy la misma. Soy una persona triste y acomplejada obsesionada por el tema. Fui muy mal aconsejada y desde el minuto 0 echaba lágrimas y lágrimas.

Apesar de estar convencidisíma de que nunca me voy a deshacer de lo que es mi peor pesadilla porque además tengo molestias, miro todos los meses desde hace 5 años el foro.

No creen que el láser sólo funciona con los tattoos bien finos y superficiales? Además yo solo veo que pasa de negro a marrón y con restos de tinta. Y si encima tenemos en cuenta lo que se dice de la tinta que se acumula en riñones, páncreas... No sé qué es peor ya.

Hay alguien del foro que se lo haya quitado del todo del todo y sin efectos secundarios en la piel permanentes?

Y por último gracias a todos los que participais en el foro y compartir vuestras experiencias ya que ayudáis mucho. Un gran saludo.

13/06/15 18:06

29/05/11

20

Hola muy buenas, aquí otro que quiere borrarse el tatuaje para hacerse un cover up...

Me gustaría saber si hay alguien que se ha hecho el laser Picosure, para que me informe mas o menos como es el proceso etc, y como es el proceso de curo post sesión. Soy un chico que hace mucho deporte y gimnasio y me gustaría saber si después de hacerse el laser hay que estar mucho tiempo de curas y sin poder hacer deporte ( soy muy inquieto )

Por otro lado , el precio mas o menos, mi tatuajes es del tamaño de una mano abierta.

En resumen, experiencia de quien se ha hecho Picosure, tanto si se le borra rapidito dentro de lo que cabe, como el post laser etc

Gracias y un saludo a todos

15/06/15 19:29

11/06/15

10

Hola, después de mucho tiempo desaparecida vuelvo por aquí.
Markoos yo estoy con picosure el miércoles me di la sexta, cuando se me quite los rojos y moradosos enseño como va. Te cuento que el proceso es lento, sobre todo si es tribal o tiene mucha carga de tinta, contra mas profundo mas cuesta eliminarlo. La primera sesión se me lleno el tatuaje de ampollas, pero desapareció mucho, en la segunda menos ampollas y desde la tercera casi no salen. Te recomiendan llevarlo tapado una semana, yo solo lo lleve tapado las 2 primeras sesiones, en el resto al segundo día me quite la gasa y lo he llevado al aire libre porque los espadadrapos y mi piel no se llevan bien. Te tienes que echar una crema antibiótica una semana y después otra cicatrizante, sobre el ejercicio menos en la primera sesión qu estarás dolorido no creo que tengas problemas por lo menos a mi no me han dicho nada de que no pueda hacerlo, intento hacer cosas que no impliquen mover mucho ese brazo y no veo la piscina hasta que esta curada la piel.
Pero en resumen a mi con 6 ya me queda muy poco y aunque parece muy agresivo no tengo ni cicatrices ni zonas más blancas ni nada de eso.

19/06/15 20:36

21/07/14

41

Muchísimas gracias Sadhg.
Lo mío no es un tribal, es una catrina, en sí, no lleva muchas zonas muy negras, puesto que se basa en sombras, por eso creo que voy a tener suerte, aparte que me haré un cover up encima con lo cual no busco borrarlo completamente.

Pero llevo un bajón importante por que lo llevo en el brazo y se ve bastante...

Donde te estás dando las sesiones de Picosure? en Madrid verdad ? Solo he leído que hay en Madrid y en Miramar ( Andalucía )

Yo soy de alicante... con lo cual para cada sesión tendría que ir hasta Madrid, es una putada pero es lo que hay, me tocara tirar de blablacar para que salga barato el viaje.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo!!

21/06/15 14:00

11/06/15

10

Buenos dias

markooss efectivamente soy de Madrid y me lo estoy dando aqui.

Os enseño como va despues de la sexta, lo que hay marron es piel chamuscada que la estoy cambiando ahora porque no hace ni una semana que me di la ultima asi que esta un poco raro pero bueno ya os ire contando como evoluciona

23/06/15 07:49

21/07/14

41

Buenas tardes mi nombre es omar, y voy a ser muy claro respecto al tema de la eliminación del tatuaje por laser, sere muy breve para que se os quede claro y no os de pereza leer.., actualmente estoy en proceso de quitarme un tatuaje de tinta negra en el brazo,mi última sesión fue hace 4 días en un centro medico. repito centro medico..ni se os ocurra ir a ninguna tienda de tatuajes o centros franquicias abiertos ultimamente ,ya que desde mi experiencia y de compañeros mios, es lo último que debeis hacer..si es cierto que sale mas barato..es evidente.os venderean que la maquina es la misma..que es muy sencillo etc etc..pues bien lamentablemente no es asi..yo he sufrido las fatales consecuencias de que me dejaran marcas en el brazo, excusandose en que eso a sido un a infección..o es que eso es tu piel(cuando ya llevaba 5 sesiones en otro sitio y sin problemas) quise probar un sitio de tatuajes mas concretamente evolution tatoo, y fue un completo error..tambien probe en tattoo cleaners y si bien no me dejaron marca..la potencia fue excesiva manipulada por una xica con pocas horas de formacion. no os engañeis. ni querais ahorraros un dinero a no ser que os guste el riesgo para vuestra piel, yo actualmente estoy en una clinica de sant cugat que recientemente han traido el picosure de miami,y lleva ya 1 año en madrid y esta recien llegado de la capital a imc, es la clinica del conocido cirujano ivan mañero, trato super profesional ,y unos resultados geniales. ni soy comercial ni trabajo para ellos..quien quiera ver fotos del destrozo que me hicieron y de como estaba antes..y de como esta actualmente tratado por esta gente de imc en sant cugat que me las pida sin problemas.no quiero que la gente pase por el calvario que pase yo.,porque segun para lo que quieras quitarte el tatoo..ya no solo por caprixo. si no tema laboral..se pasa mal estando en stand by a la espera de que pase ese año supuestamente de recuperacion para que las marcas desaparezcan (queloides.,hipertroficas..) las cuales siguen ahi a menos que las trates en un centro medico,

23/06/15 16:43

23/06/15

7

Madre mía! Menuda faena, eso es lo que me daba a mi muchísimo miedo. Porque soy de cicatrizar mal y con marcas por eso decidí por el picosure porque en principio son menos sesiones, no quería que el remedio fuera peor que la enfermedad.
Espero que se te regenere bien la piel y no te queden mucha cicatriz.

23/06/15 21:31

21/07/14

41

Sadhg, tu tatuaje, te dijeron que tenias mucha tinta metida? te lo vas a borrar por completo o vas a hacer un cover up?

Mas preguntas...
La primera vez que vas, te mira un dermatólogo no? esta consulta te la cobran?
cuanto te duran mas o menos las ampollas de la primera sesión?

Yo tenia claro que iba a ir a una clínica, no a un centro de borrado de tatuajes, para los temas importantes vale la pena gastarse el dinero.
En mi caso me va a costar un dineral por que no es pequeño, mide unos 12 cm de ancho y unos 16 cm de largo... aun que por lo menos no es un tribal, es una catrina que está basada en sombras básicamente y hay partes de la cara que no tiene tinta.

Supongo que hay que pagar un mínimo de sesiones no?

24/06/15 12:29

11/06/15

10

Buenas noches a todos. Disculpad que he tardado mucho en volver a escribir por temas de cambio de curro.

Bueno, dejé de ir a montera porque me hice micropigmentacion en las cejas y la que me lo hizo me recomendó una tienda de tattoos donde tienen un laser nuevo que es a donde ella manda a las señoras que les han hecho mal la micro y tienen que borrarla para hacerla de nuevo. A mi desde luego me ha quedado perfecta, la tia es una profesional estupenda que hace micro hasta a las famosas.

La tienda se llama Tatulandia y está en majadahonda. Fui para allá y me enseñaron su láser que se llama Cynosure Revlite. Ni idea, yo sé que es ND YAG de los nuevos.

Ya la primera sesión lo noté muchísimo mas que en montera. Me salieron ampollas con sangre que a los 5 días ya ni se veían.

Estoy hasta los cojones, si no lo digo reviento. Es decir, se va el tatuaje pero llevo 5 sesiones en tatulandia mas 2 en montera. Total 7 y me desespero. Hasta he pensado en hacerme un cover pero ya por mis narices que aguanto.

Os dejo foto antes y despues

Curiosamente en la primera sesión del cynosure desaparecio todo el rojo que era lo que me decían que costaba mas en otros sitios. En tatualia incluso me dijeron que no lo quitarían.


http://imgur.com/WFM4yJ7

25/06/15 02:58

30/07/14

14

Subir