Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

hola gente, soy de buenos aires, lei todo el foro, me meti en todos lados busque lo que mas pude fui a hablar a un par de clinicas en buenos aires, y la verdad no se que hacer, varios te dicen que no que les fue mal con el laser otros te dicen que si, en la clinica te aseguran que se me va a borrar, con el laser q -swiched , y la verdad no les creol..
en una clinica me dijieron en 8 sesiones se me va a borrar, vieron que mi piel sicatrizaba "bien"... pero me acecinaban con el precio
en otra clinica me dijieron que pagaba una cierta cantidad de dinero (mucho menos dinero que en la primera clinica) y que ellos me iban a dar la cantidad de sesiones que necesite, a diferencia de las otras clinicas que te cobran por sesion y te tienen enternamente....

ahora no se que hacer, como todo no quiero arruinarme mas el brazo, y la verdad estoy desbordando psicquicamente y emocionalmente....
por favor necesito el consejo, o que me digan que centro es bueno en buenos aires ....

no se si cubrirlo con otro tatuaje ya que el que tengo es delineado nomas...

19/08/15 04:30

19/08/15

4

Busca un laser Q-switched, y haz la prueba, antes de un cover!! Luego si es complicado.

Hazte unas sesiones he iras viendo, todos sabes que es lento, paciencia y poco a poco, lo de las cicatrices pasabas con lasers antiguos.

19/08/15 09:25

23/07/15

7

poxxxi escribió: hola gente, soy de buenos aires, lei todo el foro, me meti en todos lados busque lo que mas pude fui a hablar a un par de clinicas en buenos aires, y la verdad no se que hacer, varios te dicen que no que les fue mal con el laser otros te dicen que si, en la clinica te aseguran que se me va a borrar, con el laser q -swiched , y la verdad no les creol..
en una clinica me dijieron en 8 sesiones se me va a borrar, vieron que mi piel sicatrizaba "bien"... pero me acecinaban con el precio
en otra clinica me dijieron que pagaba una cierta cantidad de dinero (mucho menos dinero que en la primera clinica) y que ellos me iban a dar la cantidad de sesiones que necesite, a diferencia de las otras clinicas que te cobran por sesion y te tienen enternamente....

ahora no se que hacer, como todo no quiero arruinarme mas el brazo, y la verdad estoy desbordando psicquicamente y emocionalmente....
por favor necesito el consejo, o que me digan que centro es bueno en buenos aires ....

no se si cubrirlo con otro tatuaje ya que el que tengo es delineado nomas...


Holaaaaa!!! Yo soy de Bs. As. también y estoy sacándomelo en una clinica en Belgrano (no se si puedo dar el nombre por aca), mira, por ahora no estoy ni insatisfecha ni totalmente satisfecha! Comencé en noviembre y la verdad es que me debe quedar un 40% del tatuaje. Era todo negro y ahora esta gris clarito! Por ese lado estoy conforme, pero me habían dicho de 6 a 8 sesiones en principio, luego 10 y ahora es indefinido! Yo veo progreso en las sesiones, pero creo que necesitare unas cuantas mas!! Quizás para el verano lo tenga mas o menos borrado, o por lo menos bastante claro como para taparlo con un poquito de maquillaje!
Donde averiguaste vos? Voy a ver si puedo sacarme fotos para mostrar como va.
Saludos

19/08/15 15:57

18/11/14

14

gracias soln, la clinica donde averigüé se llama chouela, si no me equivoco queda en recoleta, me pasaron un precio de 11000 pesos, hay que pagar en el momento el total , las cesiones son todas las que necesites,este precio es para sacar una calavera del hombro es delineado nomas... lo unico que me dijieron que por ser morocho puede de que quede una despigmentacion de la piel...

20/08/15 06:49

19/08/15

4

mmmmmm... el mio es una cruz egipcia toda pintada de negro de unos 15cm de largo en el brazo y me cobran 600 (precio que me mantienen desde noviembre) voy a la clinica hoogstra! averigua ahi si queres!

20/08/15 15:41

18/11/14

14

aca les dejo mi tatuaje de la calavera gracias a trojan por levantarme el animo...
el delineado solo quiero sacarme, o toda la calavera ....



21/08/15 13:55

19/08/15

4

markooss_1 escribió: Lo llevas muy bien SADHG. prácticamente borrado!

Gracias por responderme, pero aun así estoy algo preocupado... me hice la sesión el 25 de julio y a día de hoy la piel aún está medio rosa. No me ha dado ni un rayo de sol, cuando voy por la calle lo llevo tapado.

Me gustaría mandarte unas fotos por privado para que me des tu opinión... por que estoy preocupado la verdad.
Se ve que me cuesta cicatrizar más de lo normal o eso es lo que quiero creer yo. Si es así me voy a tener que esperar mas de dos meses para la siguiente sesión.

Espero respuesta. Muchas gracias!


Hola, te escribo para ver si puedes mandarme a mi también la foto. La cosa es que los que me lo hacen están de vacaciones y este Agosto no me he dado la sesión que me tocaba. Viendo el resultado del Pycosure me estaba animando pero os cuento. Lo que me dan a mí es Cynosure, que es de la misma marca que el Pycosure, lo que pasa es que este último es el más moderno de la marca que los comercializa.

Ya en la última sesión me salieron un montón de ampollas con sangre y la piel se quedó como tú dices, blanquecina, rosada y como despigmentada. Tardó bastante en curarse y tras como cosa de mes y pico ya no se veía tanto y se cicatrizó bien. Hay que decir que me puse cuando ya no había herida rosa mosqueta y bio-oil para regenerar la piel lo más posible. entonces mi miedo es si voy al Picosure y es más fuerte que me quede marca o despigmentado entero, porque claro, no todos tenemos la misma piel ni la misma manera de cicatrizar como ya sabemos.

Mi duda es que no sé si darme picosure o esperar más por miedo a que me quede marca

22/08/15 16:50

30/07/14

14

Cynosure es la marca no el laser, dentro de ella hay laserea fotomecanicos y fototermicos, alomejor el tuyo es fototermico y por eso te deja la piel asi, tengo entendido que el Picosure es fotomecanico, asi que alomejor, no te deja la piel asi!

23/08/15 19:55

23/07/15

7

Hola!

markooss no tengo problema, mandame la foto y te digo como lo veo.

24/08/15 08:23

21/07/14

41

Hola!! Después de unas semanas, ya se cayó toda la costra, y me pasa lo mismo que comenta algún que otro forero... Se me ha despigmentado la piel una barbaridad!! Hoy lo he consultado con la dermatóloga del centro y dice que todavía es prematuro hacer un diagnóstico, pero que puede ser debido a la inflamación por el láser, que en principio tiene que coger el tono habitual en un tiempo.
No sé, me preocupa este cambio tan brusco. Cómo lo veis??

25/08/15 21:14

17/01/14

49

Hola, sobre las manchas blancas, creerme es totalmente normal, yo lo tenia tanto mas que tu, de hecho sigo teniendo algunas partes asi, es un proceso lento pero se recupera, teneis que darle los dos meses que os dicen entre sesiones, yo me hice la mia hace exactamente 2 meses y aun tengo

De todas formas a mi me dijeron que no podia darme sesiones estando morena.... no se si tu lo estabas o no cuando te lo diste

26/08/15 13:49

21/07/14

41

SADHG y GATARWEN os he enviado la solicitud de amigos para poder enviaros lo de las fotos, las he tenido que subir a mega en un archivo winrar, por que son las fotos desde que me hice el laser hasta ahora, he ido haciendo fotos para ver como evolucionaba.

Solo es descargar el archivo y veis las fotos desde antes de hacer el laser hasta dia de hoy... y me dais opinión

Gracias y saludos

02/09/15 19:25

11/06/15

10

Subir