Granitos años después de tatuarme

Hola tengo una pregunta ami me esta saliendo unos granitos como los de la foto es grave

21/08/13 04:06

21/08/13

2

Me hise un tatuaje ase un mes ahora me esta saliendo esto q usted llama una cicatrizasion diferente se me anda llenando todo de granitos igual que en la foto no me da comeson ni nada solo q no me gusta como mira quisiera saver si es algo temporal o nesesito acudir al dermatologo que me recomiendas aser grasias por tu ayuda

21/08/13 04:10

21/08/13

2

Yo hace 2meses knme lo ice y se me kuroo mui bn y rapido. Pero e tomao el sol me eexao proteccion 50 para los tatuajes de las pieras y me an salidoo komo granitoos supeer peqeñitos komo blankitos en el kolor y el del perfil negro... me da miedo nose k hacer

21/06/15 16:04

21/06/15

2

La foto no corresponde a queloides. Saludos

28/11/15 22:51

16/11/15

11

Hola, buenas tardes a todos...

Estoy muy inquieta con el tatuaje de mi pareja, los 2 nos los hicimos hace aproximadamente de 2 a 3 meses (el mío primero), el mío sanó perfectamente antes de la segunda semana y el de él, en cambio, aun no cicatriza del todo.

Quisiera saber si es posible que tenga queloide sólo en una parte del tatuaje y el resto estar bien?

Gracias!!

22/08/16 21:26

22/08/16

3

Si subes una foto sería más fácil. Un queloide es complicado que salga sólo en un sitio y además tendrá que tener una cicatrización que habitualemente que hiciera cicatrices queloides. Lo más fáicl de pensar -haciendo de pitonisa sin ver nada- es que una de las haya curado con una cicatriz hipertrófica, creo que se dice. Es como abultada, en relieve; si pasas el dedo notas un diferencia apreciable. Normalmente eso pasa porque la aguja ha castigado un poco más esa zona. Meter mucho la aguja, un voltaje muy alto, muchas pasadas, no tener en cuenta la profundidad de la zona, no estirar bien la piel...Esas cosas influyen. También me he encontrado con gente que cicatriza muy muy despacio. Tardan meses en curar y terminar el proceso de cicatrizado. Hay que tener paciencia y poner cremita en capas finas, todos los días. Aconsejo algo natural aloe, baba de caracol, aceite de oliva...etc.

23/08/16 09:24

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola buenas a todos, hace 5 días me hice lo que fue mi primer Tattoo y bueno me he hecho todos los cuidados que exige y que me recomendó el tatuador y me ha salido una costra en lo que son las letras del tatuaje, también se me han desprendido pequeñas partes de esa costra y bueno mi duda es, va bien mi tatuaje? Tendré algún problema? Va a quedar bien o tendré que repasarlo? Que hago ahora con la costra, dejo que se caiga o que hago con ella? Como se que ya está curado?

También querría saber si va a quedar algo espantoso o va a quedar decente cuando caiga la costra o lo que sea, gracias te antemano. Os dejo una foto de como está ahora mismo.



23/08/16 23:01

23/08/16

1

Hola, bueno lo primero es que llevas decirte que lo stítulos de los post tienen un significado importante dentro del foro. Los ponemos para poder identificar luego los hilos que nos puedan interesar con el buscador y que todas las experiencias de ese tipo estén juntas. Así que la verdad es que tu pregunta podría estar colocada en otro hilo más acorde con lo que te pasa.
Por otro lado decirte que llevas sólo cuatro días de cicatrización. ¿Sabes que hay gente que tarda meses en terminar de cicatrizar? Bueno lo del la costra pues se caerá como la detodo el mundo; pones la hidratnate y lo aireas y poco a poco caerá. Lo del tema de cómo quedará y demás, pues no sabemos. EN principio no se vé mal. lo que pasa es que adevivnar el futuro cuesta mucho trabajo. ^_^Es decir con todo lo que cuentas y lo que s evé, no parece que vayas a tene runa mala cicatrización que pueda propiciar un mal resultado del trabajo. Pero si luego te gusta a ti o no será cosa tuya y del tatuador. A unas malas le pides que retoque.
Un saludo y la próxima vez, por favor pon la pregunta en el hilo que corresponda. Gracias.

24/08/16 09:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

La R que finaliza el tatu se ha expandido.

24/08/16 13:14

06/01/10

341

Ruben lleva toda la razón. Ni me había fijado.

24/08/16 18:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

He tenido inconveniente tengo 3 tatuajes en el antebrazo hace aproximadamente 8 meses me hice el último después de alrededor 3 meses me empezaron a salir granitos al principio pensé que era normal pero después fueron creciendo y saliendo mas no sólo en el último si no en los.tres ahora se me explotan sale sangre alguien sabe que puede ser

De esta manera es como tengo el brazo en este momento

31/05/17 05:01

31/05/17

1

@Miguelsb ¿llevas 3 meses así y no se te ha pasado por la cabeza ir a un médico? Surprised

31/05/17 12:01

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir