Tatuaje enroscado

Hola a todos, necesito vuestra ayuda! resulta que mañana tengo que tatuar un rosario enroscado en un pie y no tengo mucha experiencia aun, así que no se como dibujar eso en papel para luego poder trasferirlo a la piel. Muchas gracias de antemano.

Lo he intentado con esto pero es horrible.

24/01/16 13:25

21/12/15

6

Lo mejor es que lo hagas freehand, que lo pintes directamente sobre la piel con un tombow, te va resultar mucho mas sencillo que encajar la plantilla. Y como un rosario es bastante simple no creo que tengas problema, es solo dibujar bolitas y poco mas

24/01/16 22:12

26/05/14

159

Si, es seguro la mejor opción, fui hacerme con uno de esos rotuladores, es azul oscuro, aunque creo que sería más seguro intentar antes hacerme con otro rojo por ejemplo para hacer el primer barrido y con el azul delinear la línea definitiva a tatuar, no crees? Lo he visto en vídeo con uno más complicado, tal vez para el caso estoy exagerando. 👧

Muchas gracias por tu interés.

24/01/16 22:27

21/12/15

6

Cierro tema puesto que existe un tema específico para estas dudas:

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=1821

Está como tema fijo en "Novatos/Aprendices/Cursos", hay que dedicar al menos unos minutos en ojear el foro para conocerlo antes de abrir un tema y como bien dicen las normas usar siempre el buscador.

25/01/16 13:43

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir