Presentaciones

Hola amigos me llamo jhon soy de costa rica soy aprendis en esto del tatuaje pero quiero ser en un futuro un buen tatuador esto del tatuaje me apasiona mucho me gusta tengo mis maquinas todo espero que con la ayuda de todos ustedes me ayuden a aprender cosas que aun no se .. que gustp es leer las presentaciones gente de todo lado aparece por aca Smile saludos desde costa rica

02/02/16 01:01

10/11/15

6

yayoyere escribió: Hola me llamo yere de Manresa bcn..me gustaría arreglarme yo mismo algún tatto que tengo.
ya subiré foto para que me podáis ayudar en lo que podáis
muchas gracias


Wenas peña. Soy de Manresa y aprendiz de tatuador, he hecho unos cuantos tattoos con mis fracasitos y exitos jejeje y yere si te puedo hechar un cable estare encantado, un saludo a todos.

05/02/16 00:17

14/06/15

6

Hola, hace tiempo que ojeo la web pero no me había inscrito hasta hace unos días.

Un placer estar por aquí y leeros. Se aprende mucho por los foros.
Soy de Barcelona y me gustan los tatuajes y flipar con las verdadera obras de arte que se hacen. Los tatuadores sois unos cracks.

Yo en poco tiempo, unos tres meses, me he lanzado y me he hecho 5 tattoos ... así que contando que ya llevaba 4, pues ahora a descansar y disfrutar de la obra.

Nos vemos por aqui

05/02/16 11:08

22/01/16

2

Hola a todos. Soy Carolina, de Chile tengo 40 años de profesión profesora. Siempre he dibujado y me han gustado los tatuajes, por eso mi esposo me animó a comprar un kit, así que como tengo aprender de forma autodidacta llegué a esta comunidad que me a ayudado mucho. Después de practicar en frutas y piel sintética ya me hice mi primer autotatuaje y sé que tengo mucho que aprender. Saludos y que corra la tinta.

19/02/16 18:05

26/01/16

2

Hola, me presento
Soy Voguelover, pobre incauta que se hizo un tatto horrible (en un estudio que parecia serio y no precisamente barato) y llevo años pensando si hacer un cover o borrarlo, me he decidido por lo segundo y asi he llegado a vuestro foro.
Gracias a todos por exponer vuestros casos y conocimientos, sois de mucha ayuda.

20/02/16 11:59

20/02/16

2

Hola a todos , me llamo Jesus y soy de Cádiz . Desde pequeño se me da bien el dibujo , algo innato , nunca di clases . Siempre me interesó el mundo del tatuaje , de niño tatuaba a los amigos con rotulador y luego les diseñaba sus tatuajes , hasta que casi me obligaron a hacerme con un kit básico y se pusieron en mis manos , algo de agradecer . Me gustaría tomármelo en serio y aprender todo lo necesario de ahí que me registre . Así que gracias de antemano .

24/02/16 23:13

24/02/16

1

Buenos dias amigos, me llamo Ignacio, aprendiz de tatuador autodidacta desde hace un año y meses, soy de chile Very Happy

11/03/16 16:48

11/03/16

1

Hola a todos me llamo José y me estoy aficionando al mundillo de los tatuajes, e visto este foro y me parece interesante y de gran ayuda un saludo a todos

16/03/16 23:23

16/03/16

5

Buenas, mi nombre es Rocío, soy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tengo 23 años y siempre me ha gustado mucho el mundo del diseño gráfico, el dibujo, etc. Al principio tenía en mente dedicarme al DG, pero luego lo dejé como un hobbie encantador. Hace unos meses me picó el bichito de saber sobre el mundo del tattoo, algo que me han venido insistiendo varias amistades, y me he dado cuenta lo mucho que me está gustando esto.

Ahora mismo estoy cursando el primer nivel de Tattoo porque sentí que necesitaba algo más "Guiado" que solo ver la web; sin embargo me interesa mucho recopilar conocimientos de distintos lugares y me pareció un foro estupendo para esto. Los vengo chusmeando en las sombras desde el comienzo y ahora he decidido crearme la cuenta.

Asi que eso, nos estaremos leyendo por el foro.

Saludos!

19/03/16 22:52

19/03/16

1

Hola buenas! Me llamo Gonzalo, tengo 25 años. Desde siempre me han gustado los tatuajes. Hace 17 días me hice el primero y desde entonces más que me van gustando Very Happy. Espero aprender de vuestros consejos y ayudaros en lo que pueda. Un saludo!

28/03/16 00:58

26/03/16

2

Hola mi nombre es Noelia soy de Sevilla y no tengo ningún tatuaje. Me encanta el carnaval de Venecia ya fuí varias veces y me quiero tatuar una manga sobre esto , espero que me podáis ayudar y aprender cosas aquí. Un placer.

31/03/16 16:44

31/03/16

2

Hola a todos y a todas, menudo foro tenéis montado, mucho tatuajes chulos Smile

08/04/16 09:15

08/04/16

2

Subir