Uso de crema inadecuada!

Muy buenas tardes a todos@s!
Tengo una pequeña duda que espero podáis ayudarme.Me he tatuado hace 5 días y todo va muy bien,3 o 4 veces al día limpió con jabón(Germisdin) y agua templada ,después una vez seco hidrato bien con Bepanthol y todo va correctamente,hoy salí y me olvide la crema por lo que busque por casa alguna crema posible similar,pregunte en la farmacia y me dijeron que por 1 día me la podía aplicar,se que el zinc y esta pomada seca mucho cualquier pequeña herida,el caso es que me he aplicado Mytosyl,y al ir a quitarme la crema por mucho que me he lavado,se me a creado una pelicula blanca por la piel y estoy preocupado,que me recomendais desde la experiencia,puede suceder algo en el tatuaje?muchas gracias por la atención y un saludo muy grande.

18/07/16 17:33

18/07/16

1

Verá sno lo sabrás hasta que no haya curado del todo pero estas cremas que ayudan a la cicatrización , igual que el beohantol en algunas personas, tienden a comerse el color del tatuaje al aunmentar la velocidad de cicatrización parece que consiguen que se expluse más tinta, pero por la película blanquecina no te preocupes en un par de lavados frota el jabón con los nudillos haciendo presión sobre el tatuaje para retorar la película y la piel sobrante, en un par de días lo habrás retirado.

18/07/16 18:24

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir