¿Tatuaje con alergia o sobrehidratado?

Gracias por la respuesta Runah.

Ya he notado los inicios del despellejamiento que comentabas, aunque salvo la sensación al rozar con la ropa, no tengo más molestias curiosamente.

Mañana mismo iré a por la talquistina y os pongo en unos días como ha evolucionado con alguna foto.

Un saludo.

20/11/16 15:48

19/11/16

3

Estaré pendiente por si te surge alguna duda más. Un saludo y paciencia!

21/11/16 17:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Os dejo un par de fotos del avance durante estos 9-10 días.

La primera es a los 2 días, done ya se me bajo la rojez intensa que tenía y se me despellejaba la piel



Esta segunda es de ahora mismo, donde aunque sigue estando la zona todavía algo colorada respecto al resto del pecho, ha mejorado bastante:



Espero que termine de irse de todo la rojez pronto.

Un saludo,

28/11/16 15:19

19/11/16

3

Menudo cambio! Guau. Sigue con la talquistina y procura no usar jabones que ocntengan mucho alcohol o colonia y tal. Ya verás como se irá por completo.
Un saludo!

28/11/16 18:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola amigo esta muy bello tu tatuaje.
Te aconsejo que para la proxima ves no uses nivea, sino que bepantol 2 veces por dia.. despues de lavar cuidadosamente.. todo bien higienico con jabon neutro. Eso por una semana y ovbiamente usar bloqueador solar cuando te expongas al sol.

Un abrazo!

02/12/16 23:02

02/12/16

9

Buenos dias, me hice un tattoo hace 6 dias, tras terminarlo me pusieron yn aposito saniderm y dijeron que tenia que tenerlo por 7 dias pero que si empezaba a filtrar agua al interior lo retirace y usace film transparente y crema. A los 2 dias me filtro agua y lo retire.
Lo tape con film durante 2 dias pero empece a ver un sarpullido y deje el film transparente, lavado cada 2, 3 horas y crema, aque usamos aquaphor )recomendada por todos los tatuadores).
Que opinais acerca de eso sobrehidratacion irritacion...
Gracias de antemano

22/04/17 14:18

22/04/17

3

Pues yo diria que al llevarlo tan tapado con el film....dos dias me a parecido que escribias...eso tiene que respirar al dia siguente de hacerlo, a podido ser por eso tiene que respirar airearse vamos! y luego hidratarlo con la crema apropiada para tatus,( cremas cicatrizantes e hidratantes.)

23/04/17 00:44

28/03/17

10

Lo del film un par de horas lo entiendo pero lo de una semana...¿Qué buscaba recoger una buena cosecha de champiñones? U_U No puedo con tanto vaya... Normalmente los parches de plástico se ponen para 72 horas y ya con eso tienes. Luego puedes volver a ponerlos si quieres auque yo no lo recomiendo porque la piel se recalienta y no traspira con lo que el caldo de cultivo es fantástico para provocar un problema. Además cuando lo retiras el pegamento del plástico suele llevarse la piel que se supone se va a caer y la piel sana se irrita. Yo a partir de ahí: bien aireadito y su crema en capitas finas, dejándola descansar unos cinco minutos y retirando el sobrante.
Tienes el tatuaje cocido y la piel no tatuada escocida a más no poder. Yo dejaría de poner crema donde hay granitos. Incluso te diría que pusieras talquistina o alguna crema para las escoceduras de los bebés para que te alivie los síntomas. En el tatuaj, dado que ya ha pasado una semana, aplica sólo crema hidratante. Hazlo despacio y entretente en pasar el dedo por las líneas intentando que la piel no tatuada que está irritada no sufra demás. Después de un ratito pasas un papel suavemente para retirar el sobrante con eso debería valer para que en unos días todo mejore.
Hay veces que los cuidados que nos manda nuestro tatuador no son los más adecuados para nuestra piel (ni para la de nadie) así que hay que escuchar nuestro cuerpo.
Un saludo.

23/04/17 01:13

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias por los consejos. Un saludo

23/04/17 06:04

22/04/17

3

Hola me ayudaría mucho
Hace una semana me hice un tatuaje todo iba bien pero en el dia 9 se me empezaron a hacer ?granitos? que me pican como digo fuera una alergia
No huelen mal
No expulsan líquidos
Talvez pueda ser sobrehidratacion poralo que he leído en otros post
Utilizo crema nívea 3 veces al día y me lo lavo de 3-4 veces al día
¿Que puedo tener?

15/07/18 13:45

15/07/18

1

hola seguí todos los comentarios que habían realizado sobre este tema, ya que me hice mi primer tatuaje hace 12 días y pues todo hiba normal , bajo la hinchazón, se empezó a pelar y yo solo tenía que seguir lavando e hidratar.. pero noté que ciertas partes como en la tinta roja salió como relieve o algo así , pero no me duele, no huele mal , no tengo calentura , solo un poco de comezón y mi duda era si era alergia o sobrehidratacion ya que varias imágenes muestra que presentan síntomas semejantes.



30/07/18 12:20

30/07/18

1

@Runah Buenos días y a todos, moderadpr disculpa como bien e dicho y eso que me leído las normas,pero no hay manera o no se en que tema justo para escribir porque no me sale como aquí, haber quería explicar por que estoy muy preocupada, ?el jueves pasado me hice un tatuaje y eso que estuve esperando meses para hacérmelo y viendo si era de fiar viendo sus trabajos por insta y tal...resulta que es ?el segundo que me hago, pero esta vez en otro sitio porque mi anterior tatuador se fue vivir a otra ciudad, ?el caso y perdonar la parrafada,me lo hice ?el jueves y lo tenía súper rojo y fueron cuatro horas y media o pasadas casi cinco horas...notaba que presionaba mucho y estaba todo él rato que si mirando su máquina,él mismo sia que acabo alas diez de la noche no me eche la crema que me conpre allí vegana me dijo que solo me lo lavara pasada dos horas con jabón neutro lo hice una vez ya que era las doce o así ya de la noche y que me pusiera fil para dormir,al día siguiente vi que justo en él ojo echaba algo raro como amarillo, ( yo le dije antes que me hiciera por si acaso iba a ser alérgica al color amarillo una prueba) ya que él rojo y amarillo suelen dar relaciones,por que yo cuando voy por ?el campo andando avecese empieza a picar sera algún árbol o planta..él caso k me dolia miho y me picaba y me dice tienes él tatuaje muy bien pero lo tienes superando un poco eso es normal,y pasado trws días lavandome tres veces con agua,jabón neutro y echandome crema y pokita de vegana, me lo veía mal él calor que tenia insoportable de temperatura tenia 36 y medio y eso que yo soy de temperatura baja suelo tenerla de 35 fuy otra vez al tatuador esto al segundo o tercer día otra vez y me dijo tienes "sobrehidratación" y infección comprate bastoestimulina y echatelo tres veces con los lavados con neutro, al pie de la letra todo llevo desde él sábado por la noche echandome la crema, mas él lunes fui al medico llevando ya cuatro dias con él tatuaje y ver k n se iba él calor me ardía miho y tenia color super rojo y como morado,a esto me puso color amarillo,blanco,verde y marrón, y me mando un antibitioco durante tres días una sola pastilla que si veía k él calor o me dolía por él ombró que fuera, me lo encuentro mejor pero calor todavía tiene sobre todo en él ojo del búho que es donde me puso blanco amarillo y nose si algo de verde esta como duró y hay fue donde empezó todo..nañana ire al dermatólogo haber también que me dice, hay ya cuatro personas que me an dicho que an tenis problemas hay donde me ido a tatuar hoy me a dicho que si a una le separó muchísimo las letras, otro que si se le infecto él piersing esto sabiéndolo yo despues de hacérmelo, y una que conozco de la cafetería me dijo que su prima o su amiga trabajo allí y que ni se le ocurriera ir allí hacerse nada él caso estoy muy rallada por que n salgo de una y me meto en otra con la mayor ilusión del mundo,y viendo sus trabajos en instagram por eso me decidí y mira..

01/08/18 13:50

30/07/18

1

Subir