¿Qué libro estáis leyendo actualmente?

Yo acabo de terminar "Mi Tia y Yo" de Patrick Dennis es una historia en tono comico sobre un huérfano de diez años(el protagonista) al que envían a vivir con su loca y sofisticada tía Mame. Una Alicia en el país de las maravillas a la americana del siglo XX. Razz ahora estoy intentando conseguirme "Mundodisco" de Terry Pratchett, que me han hablado muy bien de esa coleccion Razz

22/10/07 21:20

23/11/06

30

Mi actor preferido es Pablo cohuelo y actualmente me leo "a orillas del rio piedras me sente y llore" es mas bien una historia de amor, aunque el escribe de todo un poco.

13/11/07 00:04

05/11/07

11

también de paulo cohello está verónica debe morir y el alquimista, creo que son buenos libros de superación y moralistas.

saludos..

13/11/07 07:15

06/05/07

482

bua...hp lovecraft a mi me encanta...sobre todo las historias cortas y tal como la de la cripta jeje.
ahora estoy leyendo de anne rice. merrik empezaria a contar del tema...pero si no habeis leido las cronicas vampiricas y las brujas de mayfair nos sabres por donde voy. asike si a alguien le einteresa k me pregunte y ya me explayo en el tema..jeje un besazo peña

12/11/08 23:15

26/01/07

23

pues me estoy leyendo cuatro libros a la vez xD
en una semana me he leido crepusculo, luna nueva y voy por eclipse y me falta amanecer (la saga de stephenie meyer)
luego me estoy leyendo el libro de Posdata:Te quiero de cecelia ahern, del que hicieron la peli
me estoy terminando también la catedral del mar y alí en el país de las maravillas, la primera trata sobre la vida de un campesino de España en el siglo XV o por ahi y la segunda es una comedia.
todos estan bastante bien ,pero los que realmente me tienen enganchada son la saga de crepusculo y demás
besoteees

13/11/08 19:17

26/02/08

33

Muy buenas...

En estos momentos estoy acabando de leer "amanecer", el último de la saga de stephanie meyers, que como ya he visto habeis leido más de uno.
Aunque no son grandes historias son sencillos de leer y engancha la trama.

Mis libros favoritos "la sombra del viento" y "el diabo tienen nombre".

Si sabeis de algún libro interesante que recomendar, el que tengo entrelas manos se me está acabando.

14/11/08 20:52

14/11/08

2

el juego del angel es muy bueno, y tiene muxo q ver con la sombra del viento abla d algunos personajes

15/11/08 00:43

09/02/07

163

Yo estoy leyendo el libro de AZTECA, de Gary Jennings, trata sobre una entrevista realizada a un azteca, ordenada x los reyes de españa, por medio de el ovispo Juan de Zumarraga y los frayles encargados de la cristianizacion, en ella se narra, x medio de este personaje, sobre la vida de nuestro pueblo, a traves de la vida de este personaje, k tambien narra todas sus perversiones y peripecias...saludos Very Happy

17/11/08 02:37

17/11/08

5

buenas !!!!yo estoy leyendome LA CATEDRAL DEL MARy ahora tambien he empezao LA RUTA PROHIBIDA de "javier sierra"trata de los enigmas de la historia,no llevo mucho de este ultimo pero es curioso algunas cosas que cuenta...,saludos

20/11/08 22:24

18/11/08

4

Estoy leyendo El Obsceno Pájaro de la Noche, de José Donoso.
Tremendo escritor chileno. (L)

23/11/08 05:38

23/11/08

2

Subir