Mi tatuaje está decolorándose y se ve blanquecino

Hola, tengo dos tatuajes ya perfectamente curados estos son solo de tinta negra pero recién me hice el tercero este con colores todo bien al principio pero estoy en la segunda semana después de hacérmelo y la tinta en algunas partes se a ido prácticamente se ve blanco en esas zonas y me preocupa que se allá infectado o que mi piel haya rechazado la tinta me lo e cuidado muy bien y e usado el mismo método que los anteriores (agua fría, jabón neutro y bepanthen) anexo fotos de como se fue quitando la tinta



17/09/20 08:15

17/09/20

1

Me puede ayudar alguien? Hoy es mi 8 dia de haberlo hecho y se a empezado a caer y a poner transparente, no se si sea normal o que debo hacer solo e usado vaselina y lavado 3 veces al dia

06/10/20 22:06

06/10/20

1

Hola. Esta en exceso sobre humectado! Ayudaría bastante que comentarás con lujo de detalle el proceso de higiene que has llevado. Así podríamos ayudarte mejor.
Sin dudarlo demasiado te sugiero suspender el uso de vaselina y sustituirlo con crema neutra y en este punto solo dos veces al día, aplicando solo una fina capa. Y siempre posterior al haberlo lavado y dejado secar solo dos veces al dia. No más !!!!

Pero te reitero que sería de mucha ayuda saber cómo lo has estado cuidando .

Espero haberte ayudado. Si gustas puedes seguirme en mi cuenta de IG, el link está en mi perfil. Te lo agradecería mucho. Saludos !!!

06/10/20 23:46

16/07/19

123

Hola buenas! Me hice unos tatuaje hace 18 días ya, fueron dos, uno me quedó perfecto pero el otro me quedó con unas manchas más claras que no sé porqué son, a ver si alguien sabe. No se si es alergia, infección, si tengo que esperan y se irán o si toca retocar. Dejo foto

22/05/21 04:23

22/05/21

2

comencé hacerme este tatuaje hace una semana, estoy utilizando bepanthen, pero una vez que se me callo la costra en la parte del relleno del cuerpo del lobo quedo una capa como de piel blanquizca y me preocupa que se quede así, este proceso es normal? ya que en el resto del tatuaje no paso esto

30/06/22 02:24

28/06/22

2

Hola gente buenos días, me gustaría que opinaran sobre mi tatuaje, con hoy ya se cumplen 17 días. Y bueno, a decir verdad lo veo un poco más claro que al principio, algo que me ha llamado la atención es que en una esquina del tatuaje, siento que se está borrando, que opinan ustedes, es normal eso?



26/07/23 18:35

26/07/23

2

Subir