Duda respecto a que tatuados es el más idóneo

Hola, lo primero gracias por aceptarme en el foro y gracias también a todos aquellos que lean y contesten a mi consulta. La cuestión es la siguiente, quiero hacerme un tatuaje muy típico, nada original, la cabeza de un lobo con un fondo boscoso, niebla, luna....relativamente grande, hombro y brazo hasta el codo. Se podría encuadrar en realismo y naturaleza, tiene que ser realista ... He mirado bastante y hay muchos tatuados es muy muy buenos y finalmente mente escribí a tres , Xavi Garcías Boix ( increíble retratista, muy bueno ), Freddy Thomas de Exotic tattoo ( aun no me ha contestado y creo que tiene una lista de espera descomunal) y finalmente Pablo Hernández de Greylinetattoo en Zumaia ( buenísimo tb en realismo). Descarto de momento e Freddy porque aún no se nada y supongo que debería esperar mucho. Entre los otros dos , cuál? ....La cuestión no es respeto a su calidad como tatuadores, eso creo que es incuestionable respeto a los dos pero aunque los dos hacen realismo su estilo es distinto y mi duda es sobre que estilo sería el más adecuado para el tipo de tatuaje que quiero. Gracias de antemano por vuestras opiniones
PD : si conocéis alguna otra opción será bien recibida

27/09/23 18:30

23/09/23

1

Subir